Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 6985

Metro: Last Light - Video Avance 3DJuegos

5 VOTOS
Macamur2374Hace 11 años1


----[b] !!!!!LO NECESITO!!!!![/b] ---------
54 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
Está claro que estamos ante un shooter que no nos dejará indiferentes. Fue una lástima que de [b]2033[/b] solo pudieran disfrutar unos pocos, pero este ya no se nos escapa a los ussuarios de consola.

Escenarios tremendamente lúgubres e interactuables que proporcionan un toque de tensión e incluso terror al título, gráficos espectaculares (dudo que luzcan así en consola), una historia post apocalíptica de lo más envolvente (salir a la superficie debe ser un alivio incluso para el propio jugador), personajes llamativos (clanes y mutantes), armamento y úitles originales...[b] Vaya, que el título promete ser un auténtico GOTY[/b].

Saludos.
EDITADO EL 25-07-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años3
[i]Válgame Belcebú[/i], a mí ya me lo tenían vendido desde luego, pero después de ver este nuevo avance va a ser que voy a tener que meterme cantidades industriales de tila mentolada por vena para no estar dando botes como los canguros de nerviosismo hasta que salga el año que viene....   

Más claustrofobia, mejor IA, un poco de exploración, apartado artístico sublime, sigilo mejorado, guión e historia con miga, más variedad de escenarios..... en definitiva, más [b]Metro[/b] que nunca.

[i]La espera hasta que se lance se nos antoja 'apocalíptica', camaradas.[/i]
EDITADO EL 25-07-2012 / 20:13 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años4
Pintaza tiene el juego.

El primero me lo pase enterito y he de decir que gráficamente es de lo mejor que he visto y la mezcla entre sigilo y acción era perfecta. Era algo corto pero era un juegazo.

Espero que este no pierda las señas de identidad del primero (parece que no).

Un guión impresionante tenia el primero
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años5
Muy bueno...espero que esas diez horitas nada mas de duracion no me deje con la miel en los labios 
1 VOTO
EWHDreamer301Hace 11 años6
Las virtudes de la primera parte son muy claras. Una ambientación sublime y una historia envolvente. Si logran mantener eso y logran hacer una campaña más pulida, más que nada el gunplay y algunos otros detalles porque la del original tiene variedad de escenarios y situaciones, tenemos un juegazo.

Estaré expectante de las novedades.
Ray-021540Hace 11 años7
Me encanta cuando dice lo de que el juego será más opresivo y claustrofóbico, pero que aún así vamos a multiplicar los viajes a la superficie...

Yo en el Metro 2033 lo pasaba peor en la superficie que en los túneles...  Malditas máscaras de gas...

Que ganas de que lo saquen! 
12 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años8
Madre mia que ambientacion mas buena, por desgracia no pude comprarme el Metro 2033, pero este caera fijo   
Marcusfenix-3601308Hace 11 años9
Guapo no, lo siguiente.
Parecen haber mejorado lo que ya era soberbio
Hectrol256Hace 11 años10
[b]Reconozco un caballo ganador en cuanto piso una de sus mierdas.[/b] ¡Y aquí tenemos a un verdadero campeón!

 Wá, si hasta gotean las manchas de sangre cuando salpicas en el techo. Es un tsunami de detalles y calidad.

[URL=https://www.memegenerator.es/meme/446064][/URL]
EDITADO EL 25-07-2012 / 11:46 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años11
No pude jugar al Metro 2033 por problemas técnicos, aunque no desisto en solucionarlos y pasarlos. Aún así, por Goku y por mis santos cojones que este lo compro, lo juego y me lo vuelvo a jugar.
KillerStatic219Hace 11 años12
Este es uno de los juegos que aunque no fuera ranking numero 1 de ventas sera gigante, espero no arruinen este juego cuando vean los euros y los dolares que pasan en su bolsillo, ojala muchas companias se centraran en hacer buenos juegos y no tener miedo a que si es o no es final de esta generacion de consolas, por eso no inovan y pro eso la gente les empieza a perde la fe a juegos como cod y bf, ac en fin, las verdaderas obras de arte se venden en pocas cantidades 
Zentrum6735Hace 11 años13
¿Veis? Un juego que sí merece ser comprado (yo lo tengo en deseados de Steam desde hace eones), después de mucho, mucho tiempo, prácticamente un año más bien flojo. El 2013 promete ser una buena cosecha. Solo espero que mantenga la exploracion y el sigilo del primero, y por lo que parece lo hará en cantidades industriales y con la mejora necesaria de la IA y comportamiento de los enemigos.
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años14
Va ha ser bueno , eso se ve a Kilometros........ la duda es si se quedara ahi o llegara un paso paso mas alla , y que ademas de ser bueno , sea recordado por la historia como un mitico........ y que dentro de unos años , 10 o 20 quizas , salga en los reportajes de [u]"Los grandes de la historia"[/u], y en el , aparezca el nombre de este titulo   .
Pocas compañias lo han logrado..... ¿¿Lo conseguira 4A Games??.......  .
[u][i][b]En busca del olimpo de los videojuegos.[/b][/i][/u]
EDITADO EL 25-07-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años15
Que ganas de volver a meterme en el pellejo de Artyon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - Video Avance 3DJuegos

Hay 102 respuestas en Metro: Last Light - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL