Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Lynk13
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8182

Dragon Age: Origins: Ayuda con las especializaciones.

Bueno me gustaria que alguien si pudiera me hiciera una "guia" con las especializaciones he buscado pero me faltan datos por ejemplo solo he visto que mago de sangre es con un diablo de la torre pero ¿Cuál? hay uno que o le matas o se va y luego no pasa nada. Es por eso que me gustaria que me indicarais cuales son los requisitos para desbloquear las especializaciones.
Bluspidey261Hace 14 años1
Pues no se chico los del mago no me gustó mucho jugar con el mago yo soy WARRIOR     yo los que sé es que al pasarte risco rojo ganas el de campeón y en la ciudad principal la de la elferia , pues ves a ablar con el cherif  que esta al lado del  emporio de waine creo que se llama    acepta su mision y cuando vayas a una taberna a echar a unos gamberros estara alli una picara que te enseñará ser duelista.Morrigan te enseña lo de transformarte en animal y Alistair te enseña ser paladino. Esos son los que yo se        espero que te sirva de algo  
BlackBishop15Hace 14 años2
Bueno, aquí os dejo un link con un par de webs de ayuda para Dragon Age.Tiene de todo: trucos, guía completa de las misiones principales y de las especializaciones.
La única pega es que están en inglés por aquellos que no lo dominen pero con poco que sepáis seguro que la guía os ayuda bastante.

http://guides.ign.com/guides/14290725/

http://mycheats.1up.com/view/superguide/2019479/dragon_age_origins/pc

Que lo disfruteis 
EDITADO EL 30-11-2009 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda con las especializaciones.

Hay 2 respuestas en Ayuda con las especializaciones., del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL