Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Grumi8265
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 217

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien me puede explicar un poco lo de los gremios?

Tiene ventajas apuntarte a algun gremio? te puedes apuntar a todos? Si eres de los Compañeros, luego puedes ser imperial o capa igualmente??
Desmaius4145Hace 11 años1
Puedes estar en todos a la vez.
Almogabar1533Hace 11 años2
[i]Tiene ventajas el pertenecer a los gremios, aparte de que te dan misiones, mas las misiones propias del propio gremio y las armaduras de gremio que te dan. Puedes formar parte de todas sin ningun problema. Lo que no puedes hacer, es formar parte de los Imperiales y de los Capas de la tormenta al mismo tiempo, pues son dos facciones que estan en guerra.[/i]
Grumi8265Hace 11 años3
Ok. gracias¡¡
OkamiOrigin1850Hace 11 años4
Hay 4 gremios que son totalmente recomendables de que formes parte, despues esta la lucha entre la Legion y los capas de tormenta que personalmente prefiero mantenerme al margen de los 2.
Grumi8265Hace 11 años5
Yo también querría mantenerme al márgen, pero no se si luego por narices hay que tomar partido por uno y por otro. Tengo un dilema moral...los del imperio me han querido matar y prohiben la religión a talos...y los otros son unos racistas que te cagas....asi que no se que hacer....
OkamiOrigin1850Hace 11 años6
@Grumi82
Mostrar cita
Yo también querría mantenerme al márgen, pero no se si luego por narices hay que tomar partido por uno y por otro. Tengo un dilema moral...los del imperio me han querido matar y prohiben la religión a talos...y los otros son unos racistas que te cagas....asi que no se que hacer....
tranqui, no es obligatorio formar parte de ninguno de ellos, ademas trae mas problemas que beneficios, es mucho mas interesante formar parte de los gremios que hay, que unirse a 1 bando de la guerra, aunque si por alguna razon tuviera que decidir seria por los capas de la tormenta, que al menos no le besan los pies a los thalmor hdp pero aun asi no comparto sus ideales y prefiero ser imparcial en la guerra
Thekeyoflife3Hace 11 años7
UNITE A LOS COMPAÑEROS QUE CON EL PASAR DE UNAS MISIONES TE DAN LA HABILIDAD DE CONVERTIRTE EN HOMRBE LOBO .... SOS MAS RAPIDO Y TENES MUCHO MAS AGUANTE , EL AGUANTE SE REGENERA EN SEGUNDOS , SOS MAS FUERTE , I CON LA 'Z' PODES ECHAR EL ALIENTO DE SANGRE KE HACE QUE UYAN LOS OPONENTES , TAMBIEN PODES ALIMENTARTE DE HOMBRES PARA TENER MAS SALUD PORQUE DE OTRA MANERA NO SE RECARGA , ESO ESTA EN LOS PODERES QUE SE PUEDEN USAR UAN VEZ AL DÍA DURA UN RATO LA TRANSFORMACION Y SE VA PERO SI APRETAS " T " IE SPERAS 24 HRS PODES TRANFORMARTE DE NUEVO , AVESES EN ALGUNAS MISIONES ME A AYUDADO MUCHO ESO ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien me puede explicar un poco lo de los gremios?

Hay 7 respuestas en Alguien me puede explicar un poco lo de los gremios?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL