Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Emmanuel158
Hace 17 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 311

Se imaginan a god of war en la pantalla grande

Ustedes creen que si God Of War sale en el cine romperia records.
Madmax767Hace 17 años1
Depende si hacen una buena pelicula y no una mierda pero estaria guapo  
Skorpio412Hace 17 años2
A mi los videos me han impresionado, se ha conseguido una calidad gráfica excelente teniendo en cuenta que es una Play2. Un diseño muy guapo, si se lo planifican bien, una peli tiene que estar estupenda .
Argentino499Hace 17 años3
Yo creo que seria fatal..........y como Kratos quedaria my bien nuestro amigo Vin Disel, ademas es conocido por seru un gammer de Hollywood asique creo que debe conocer muy bien GOW.
LuthorHuss1846Hace 17 años4
Yo con 300 ya me kedo agusto  
K-241075Hace 17 años5
Ya van a sacar una peli d Metal Gear y otra d Prince of Persia, así k kien sabe...
Unreal-paradise131Hace 17 años6
Seria fantastico si se toma el proyecto con seriedad,no como algunas otras producciones como: doom,dead or alive,resident evil,etc...son una autentica porqueria  
Pepelucas189Hace 16 años7
Si saven aprovechar el titulo el cual estan tratando de llevar  a la pantalla grande y poniendo empeño al maximo crearion algo simplemente expectacular  o si no miren lo que paso con el titulo de resident evil no digo que sean de lo peor pero bueno para ser sinceros son unas peliculas fatales    al menos las dos entregas la tercera no se como estara   
Needpit953Hace 16 años8
Yo digo que quedaría muy bien, pero, no sé... talvez sería mejor que no usarán a actores reales. Se podría arruinar. Me gustaría más que sacarán a kratos y demás como en los displays (obviamente con mejor calidad gráfica), siento que asi quedaría mejor.  
Efra4017Hace 16 años9
En realidad si me lo imagino porque tiene una historia exelente que en realidad le gustaria mucho a la gente y si puede llegar tanto como Resident Evil llego hace mucho a la pantalla y hace poco Hitman no dudes que algun dia ese explendido juego este en la pantalla grande pues su tematica es buenisima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se imaginan a god of war en la pantalla grande

Hay 9 respuestas en Se imaginan a god of war en la pantalla grande, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL