Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jak and Daxter: The Lost Frontier
Por Arkaitz246
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 538

Jak and Daxter: The Lost Frontier: Aeronave +1

DEspues de pasarte el juego en, cuando estas en el modo Heroe hay un momento en el que si stas cerca de la casa del viejo de El Limite te dice que hizo una aeronave y la destrullo en el vuelo de prueva, y que las partes se espacieron por El limite.
Alguien me puede decir donde estan la partes.
tengo 2:
1 segun despega de la isla a la derecha
2 debajo de la isla grande.
EDITADO EL 21-11-2009 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mikiko2001882Hace 14 años1
Yo solo tengo 1 la que esta debajo de la isla pero la que decis que se encuentra despegando a la derecha no la encuentro i de donde se despega desde el phantom blade o la casa del viejo.
Arkaitz246Hace 14 años2
YA las consegui
Senbrandokaos56Hace 13 años3
Mirad las piezas estan dos en el limite de la isla del viejo loco(una al lado de la zona de despegue y otra bajo el islote grande), la tercera en abismo lejano(en las columnas extrañas de enfrente),la cuarta en la zona zero(no se exactamente donde pero en una roca donde es dificil de distinguir y esta cerca del borde) y la ultima en el viejo cuartel aeropano(detras de la zona de aterrizaje hay un camino con arboles pues al final del todo)  votadme plis
Froslas17175Hace 12 años4
@Senbrandokaos
Mostrar cita
Mirad las piezas estan dos en el limite de la isla del viejo loco(una al lado de la zona de despegue y otra bajo el islote grande), la tercera en abismo lejano(en las columnas extrañas de enfrente),[b]la cuarta en la zona zero(no se exactamente donde pero en una roca donde es dificil de distinguir y esta cerca del borde)[/b] y la ultima en el viejo cuartel aeropano(detras de la zona de aterrizaje hay un camino con arboles pues al final del todo) votadme plis
En la parte del norte,en el medio,esta en una columna que no se ve en el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jak and Daxter: The Lost Frontier > Aeronave +1

Hay 4 respuestas en Aeronave +1, del foro de Jak and Daxter: The Lost Frontier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL