Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Zenipro336
Hace 11 años / Respuestas: 224 / Lecturas: 5049

FIFA 12 - Trucos y guías: Modo manager PESCARA

Hola yo soy Markel y os contaré mi modo carrera. Mi idea es hacer un equipo con jóvenes promesas y sacarlo adelante.
Markel Zeni acababa de empezar la carrera como entrenador y se iba a un equipo de la segunda italiana porque había oído que tenían unos jugadores jóvenes excelentes.
Modo manager PESCARA
Tenía solo 500.000€ y no le daba para nada al nuevo míster. Pensó que podría pedir cesiones y estos fueron los jugadores fichados.
[i]Lucas Piazon[/i]
Delantero brasileño que milita en el Chelsea ingles, es un delantero ágil y no cobra casi nada: 2.250 a la semana. Además le vi como jugaba ayer contra el PSG y metió un gol y por eso lo he buscado.

[b]Alex Fernández[/b]
También ha fichado a este talentoso mediocentro que juega en el Madrid Castilla pero que en el FIFA le podéis encontrar en el Madrid. Con una media de 66, me ha so[b]reprendido que buenos pases da.

[b]Pogba[/b]
Una de los mejores fichajes que ha hecho Markel. Un centrocampista defensivo que físicamente es un monstruo, roba un montón de balones y por arriba no va nada mal. Lo que pasa es que su media es de 60 pero ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este crac!

[b]Aréola:[/b]
Capitán de mi equipo, este porterazo te para todos los unos contra unos. Es Sub19 con Francia y lo vi cuando jugó en el Europeo sub19 que se acaba de celebrar. Juega en el PSG. Un porterazo sin duda.

[b]Saborit[/b]
Un lateral izquierdo que juega en el Bilbao Athletic que ahora mismo está haciendo la pretemporada con el Athletic de Bielsa, y tengo que decir que Bielsa es uno de los entrenadores que más me gustan

[b]Riley[/b]
Un lateral derecho procedente del Bolton y me pareció bastante bueno y me funciona a las mil maravillas.

[/b]Brooks[b]
Y por último ha fichado un central procedente del Hertha Berilin porque el central titular se lesionó para 5 meses porque se fracturó la rabadilla

El equipo titular de Markel ha quedado así
PT: Aréola (C) 65; 18 años
LTD: Rilley 66; 19 años
CT: Brooks 64; 18 años , Capuano 68; 19 años
LTI: Saborit 60; 19 años
MCD: Pogba 60 18 años
MC: Veratti 66; 18 años, Álex Fernández 66; 18 años
ED: Caprari 70; 18 años
DC: Immobile 74; 21 años
EI: Insigne 74; 20 años

Banquillo:
Ragni 55;  20 años
Bachetti 56; 18 años
Martin 61; 23 años
Togni 65; 28 años
Kone 63; 21 años
Soddimo 66; 23 años
Lucas Piazon 59; 17 años

Que os parece?
PD: En el siguiente mensaje pondré como ha ido la pretemporada y los primeros dos partidos de copa.
2 VOTOS
FuckYouX36498Hace 11 años1
Porterazo Aréola.
D4V1D2358Hace 11 años2
Equipo interesante, suerte
Zenipro336Hace 11 años3
Muchas gracias,algun jugador para mi equipo?
Zenipro336Hace 11 años4
@FuckYouX3
Mostrar cita
Porterazo Aréola.
La verdad es que si espero que lo podamos ver esta temporada jugando un poco mas
Barsamessi662Hace 11 años5
Areola el mejor yo lo tengo de titular en el zenit vendi al portero de 79 para k fuese titular , es un porterazo       
en los 1v1 me las para todas   
TheSpeciaalOne1553Hace 11 años6
Si quieres ir posteando tus partidos y eso te recomiendo te unas a este grupo   
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=658076[/url]
Zenipro336Hace 11 años7
@TheSpeciaalOne
Mostrar cita
Si quieres ir posteando tus partidos y eso te recomiendo te unas a este grupo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=658076[/url]
Bale lo haré tu estas enese grupo?
TheSpeciaalOne1553Hace 11 años8
@Zenipro
Mostrar cita
@TheSpeciaalOne
Mostrar cita
Si quieres ir posteando tus partidos y eso te recomiendo te unas a este grupo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=658076[/url]
Bale lo haré tu estas enese grupo?
Sip, antes era moderador.
Zenipro336Hace 11 años9
@TheSpeciaalOne
Mostrar cita
@Zenipro
Mostrar cita
@TheSpeciaalOne
Mostrar cita
Si quieres ir posteando tus partidos y eso te recomiendo te unas a este grupo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=658076[/url]
Bale lo haré tu estas enese grupo?
Sip, antes era moderador.
Gracias ya he enviado petición pero seguiré este post y empezare también en tu grupo. ¿Qué te parece?
Zenipro336Hace 11 años10
Buenas noches desde España voy a seguir contando mi modo manager os invito ha hacer lo mismo que yo. 

[b]PRETEMPORADA[/b]
El primer partido era el 17 de Julio que enfrentaba a un equipo desconocido para el entrenador; el Milwall. Sus ojeadores le comentaron que es un club de fútbol de Inglaterra, del sudeste de la ciudad de Londres que juega en la Football League Championship. El entrenador tenia sus dudas con tanto fichaje si el partido iba ir bien, y así fue. El míster alineó a Areóla, Bachetti, Capuano, Romagnoli, Martin, Pogba, Alex fernandez, Veratti, Caprari, Immobile e Insigne. 
El partido fue para el Pescara ganando cómodamente al equipo ingles con goles de Immobile en un uno contra uno e Insigne en un golazo por toda la escuadra. Areola estuvo muy seguro, los extremos muy rápidos y sorprendio que lo poco que jugo Piazón lo hizo muy bien mandando un balón al travesaño. 
El resultado quedó 2-0 para el equipo italiano
Una semana después el equipo viajaba a Rusia a jugar contra el equipo siberiano de Tom Tomsk que fue un partido muy físico y Markel cambió la alineación. Los laterales los cambiaron por los dos nuevos que habían llegado Rilley y Saborit con un medio del campo con Veratti,Togni y Kone y delanteros Sansovini el hombre que marcó el gol acompañado de Immobile e Insigne.
El partido fue mas reñido y físico que anterior y un gol de Sansovini resolvió el encuentro otra vez destaco el portero frances Areola con intervenciones de mucho mérito.
El domingo siguiente el pescara recibía al todopoderoso Benfica que incluso llegó a ponerle en serios problemas adelantandos con un cabezazo del central Romagnoli. La alineación fue como la del primer partido sustituyendo a los laterales, que serian Rilley y Saborit. Un inspirado Oscar Cardozo tumbó al Pescara pero sufrieron mas de lo que creían. 
Markel estaba muy contento de la temporada que había hecho su equipo y tenía grandes esperanzas para la temporada
1 VOTO
ManuMariscal1447Hace 11 años11
Muy interesante este post, te sigo y a lo mejor me animo a hacer la mismo 
por cierto, bastante bueno el equipo y creo que te vendrá bien esta lista(si no la conocías= para fichar:
http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/
Mauroooo74Hace 11 años12
Intenta fichar al defensa central [b]Wynne[/b] y después me cuentas  
Mankiit092Hace 11 años13
Déjate de los delanteros y pon inmediatamente a Piazon. Que no te engañe su media, yo lo tengo cedido y es un espectáculo. 26 goles en la liga jugando por detrás del delantero, buenos pases, le pega bien de fuera y tiene una gran definición y regate.. Pruébalo.
Zenipro336Hace 11 años14
@ManuMariscal14
Mostrar cita
Muy interesante este post, te sigo y a lo mejor me animo a hacer la mismo por cierto, bastante bueno el equipo y creo que te vendrá bien esta lista(si no la conocías= para fichar: http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/
Muchas gracias si conocia esa lista y creo que 4 jugadores del Pescara (fichajes no incluidos) sobrepasan los 80 Te animo ha hacer lo mismo y si quieres puedes escribirlo aqui mismo
Zenipro336Hace 11 años15
@Mauroooo
Mostrar cita
Intenta fichar al defensa central [b]Wynne[/b] y después me cuentas
Lo intentare traer en el mercado invernal me podrias decir su media, equipo y edad Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo manager PESCARA

Hay 224 respuestas en Modo manager PESCARA, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL