[i][u][b][size=29][color=red]Guia del Daymio Hermitaur[/size][/color][/b][/u] [u][b][size=25][color=red]Contenido[/b][/u][/size][/color] Introduccion Ficha del monstruo Ataques Evaluacion de sus caracteristicas Debilidades Partes rompibles Mapas donde aparece Estrategia (maestro de espada y artillero) Objetos Cocina felyne (3 y 5 cocineros) Armas recomendables Armaduras recomendables Materiales Daymio Equipo Hermitaur [u][b][size=25][color=red]Introduccion[/b][/u][/size][/color]22 VOTOSEl Daymio Hermitaur o Noble Cangrejo es un monstruo de tamaño medio de la familia de los carapaceons, suele habitar en zonas como la jungla o el desierto dode tiene comodo acceso al agua. En su espalda suele portar una calavera de Wyvern para protegerse, puesto que es un cangrejo hermitaño, que suele ser un craneo de Monoblos, raras veces es de Diablos, solo en su variante de color Morado, el Daymio Cereza. Sus crias, los hermitaurs, llevan a cuestas una concha, puesto que son demasiado pequeños para poder portar un craneo de Wyvern [u][b][size=25][color=red]Ficha del monstruo[/b][/u][/size][/color] [b]Nombre:[/b] Daimyo Hermitaur [b]Tipo:[/b] carapaceon [b]Descripcion:[/b] carapaceon con un craneo de monstruo en la espalda. Le gusta la arena. Se le ha visto en el desierto y en la jungla. Vive en el subsuelo y solo sale para cazar algo de comer [u][b][size=25][color=red]Ataques[/b][/u][/size][/color] En esta seccion vamos a tratar los ataques del Daymio, si los conocemos bien desde el pricipio, cualquier enfrentamiento con el sera mas facil [b]Aproximacion desde lejos:[/b] realizara un lento desplazamiento hasta la posicion del cazador o el camarada felyne que culminara con un ataque con las pinzas. Facil de esquivar, ya que es lento y siempre en linea recta [b]Abrazo:[/b] realizara un cariñoso abrazo con sus pinzas. Si estais al lado o delante de el os dara, asi que poneos detras o a una cierta distancia [b]Zarpazo lateral:[/b] un zarpazo que realizara mientras se desplaza lateralmente. Se evita desplazandose hacia detras o delante del monstruo [b]Carga hacia atras:[/b] embestida hacia atras que culminara con un salto para asestar un golpe con el craneo. Facil de predecir, ya que antes de realizar el ataque agitara el graneo [b]Cornada emergente:[/b] saldra de la tierra intentando asestar una cornada con el cuerno del craneo de la espalda. cuando se meta en la tierra corred, pues si estais quietos os alcanzara al salir de la tierra [b]Salto y caida:[/b] saltara y volvera a caer. Apartaos ya que si estais debajo o cerca os alcanzara el ataque [b]Chorro de agua:[/b] lanzara un chorro de agua por la boca, no suele causar problemas debido a su corto alcanze, pero intentad no estar delante suya mientras realiza el ataque [u][b][size=25][color=red]Evaluacion de sus caracteristicas[/b][/u][/size][/color] [b]Fuerza:[/b] los ataques del Daymio no es que sean muy fuertes, asi que le doy un 6/10 [b]Agilidad:[/b] mas o menos igual que la fuerza, no es gran cosa, se merece un 6/10 [b]Predecibilidad:[/b] es bastante predecible, salvo algunos ataques, asi que aqui le subo la nota a 7/10 [b]Vida:[/b] no tiene mucha, pero tampoco es que se pueda matar en 3 minutos, le doy un 5/10 [b]Precision:[/b] es preciso, pero no en demasia, aqui se lleva un 7/10 [u][b][size=25][color=red]Debilidades[/b][/u][/size][/color] [b]Principal: trueno Secundaria: fuego[/b] Conocer sus debilidades sera util en la eleccion del armamento a utilizar contra el Daymio, tendran preferencia las armas con dichos atributos, aunque tambien se pueden usar armas sin atributo, pero con mucho ataque [u][b][size=25][color=red]Partes rompibles[/b][/u][/size][/color] [b]Cuerno (craneo) Orbitas oculares (craneo) Garras (cangrejo)[/b] Las mejores armas para romper dichas partes del monstruo son el martillo y la espada pesada, gracias a su gran poder destructivo y la posibilidad de hacer golpes cargados, con mucha mas potencia. La Katana solo es util para romperlas si el indicador espiritual esta lleno, y lo mismo pasa con las espadas dobles, en este caso se necesita la endemonizacion y un buen afilado. En cuanto a la ballesta, el disparo perforador sera vuestro unico aliado en la tarea de romper partes del monstruo, y en el caso del arco nececesitareis el revestimiento potenciador o de energia. Romper el craneo puede ser muy util, ya que podreis conseguir cuerno encarnado, utilizado en la creacion de armamento (armadura de monoblos, guadaña carmesi...) [u][b][size=25][color=red]Mapas donde aparece[/b][/u][/size][/color] [b]Desierto.[/b] Lugar caracterizado por altos cambios de temperatura, lo cual no supone problema alguno para el Daymio, ya que alli cuenta con agua a su alcance [spoiler][/spoiler] [b]Jungla.[/b] Las suaves temperaturas convierten a la jungla en el habitat preferido del Daymio, ya que alli tambien tiene agua a su disposicion [spoiler][/spoiler] [u][b][size=25][color=red]Estrategia[/b][/u][/size][/color] [b]Maestro de espada.[/b] Para maestro de espada yo recomiendo principalmente el martillo, ya que es perfecto para partirle el craneo de la espalda, atacadle haciendo combos en esa zona y en la patas. Si llevais katana pegadle en las patas, ya que es un sitio donde el arma no rebota, cuando el indicador de golpe espiritual se llene ya podreis atacar en cualquier sitio, momento perfecto para incidir en el craneo y romperserlo. Con duales y espada y escudo tambien recomiendo atacar en las patas. Si os llevais una gran espada alternad combos con alguna carga en el craneo, el momento perfecto para hacerle una buena carga es mientras duerme o cuando se desplome despues de un ataque duro. Para lanza y lanza pistola la mejor opcion es atacar en la cara, ya que la posibilidad de cubrirse con el escudo impide que os alcancen los ataques. Solo me queda mencionar que cuando veais que se queda quieto, cubriendose con las pinzas, si le tirais una bomba sonica le dejareis aturdido durante unos segundos, momento perfecto para atacar sin compasion [b]Artillero.[/b] La estrategia para artillero es simple, atacad desde lejos sin acercaros demasiado. Si usais ballesta disparadle en el craneo usando disparo perforador para romperselo, con arco simplemente atacad con revestimiento potenciador [b]Video para katana.[/b][spoiler][/spoiler] [b]Video para espadas dobles.[/b][spoiler][/spoiler] [b]Video para cuerno de caza.[/b][spoiler][/spoiler] [b]Video para lanza.[/b][spoiler][/spoiler] [b]Video para arco.[/b][spoiler][/spoiler] [u][b][size=25][color=red]Objetos[/b][/u][/size][/color] Libro combos 1 Libro combos 2 Libro combos 3 (opcional) Libro combos 4 (opcional) 10 pociones 10 megapociones (opcional) 5 bebidas frias (si es en el desierto) 3 psicosueros 2 filetes gurmet (opcional) 10 bolas de pintura 8 bombas sonicas 8 bombas tranquilizantes 2 herramientas trampa Trampa choque 20 piedras de afilar 10 hierbas 2 colmillos genprey Los objetos opcionales en teoria lo son porque no habra que recurrir a ellos o no seran necesarios, pero conviene llevarlos para asegurarse un exito absoluto en la mision [u][b][size=25][color=red]Cocina felyne[/b][/u][/size][/color] [b]3 Felynes-[/b] Carne + Carne = Salud +20 [b]3 Felynes-[/b] Carne + Fruta = Aumento de ataque grande [b]3 Felynes-[/b] Cereales + Bebida = Defensa +15, Resistencia agua +3 [b]3 Felynes-[/b] Carne + Verduras = Salud +10, Aumento de ataque pequeño [b]5 Felynes-[/b] Leche + Bebida = Salud +50, Resistencia +50 [b]5 Felynes-[/b] Carne + Verduras = Salud +40, Aumento de ataque grande [u][b][size=25][color=red]Armas recomendables[/b][/u][/size][/color] Bueno, como ya sabeis, sus debilidades son el trueno y el fuego, asi que os recomiendo armas con dichos atributos [b]Gran espada:[/b] ala roja, hoja barbaroi, gran espada de kirin, espada choque khezu [b]Katana:[/b] cuchillo de carniceria imperial, hoja wyvern caida, sable [b]Espada corta:[/b] djinn, corona [b]Espadas dobles:[/b] llamas gemelas, sierras electricas [b]Martillo:[/b] martillo pistola prototipo, sopapo [b]Cuerno de caza:[/b] cuerno khezu [b]Lanza:[/b] lanza gatling [b]Lanza pistola:[/b] lanza pistola de rathalos [b]Ballesta:[/b] cañon yian kut-ku, conga de asalto [b]Arco:[/b] arco kut-ku, arco de rathalos [u][b][size=25][color=red]Armaduras recomendables[/b][/u][/size][/color] Recomiendo armaduras que tengan buena defensa y buena resistencia al agua, en este caso no son tan importantes las habilidades. He aqui ciertas recomendaciones ordenadas de menor a mayor rango: [b]Cephalos:[/b] armadura perfecta para las misiones de menor rango o nivel, cabe destacar su buena defensa [spoiler][/spoiler] [b]Ceanataur:[/b] una gran armadura, con buena defensa, buena resistencia al agua y buenas habilidades [spoiler][/spoiler] [b]Tigrex:[/b] perfecta para una mision en la que haya que matar dos Daymios, gracias a la habilidad de autoseguimiento, ademas esta armadura tiene una muy buena defensa, que siempre es importante [spoiler][/spoiler] [b]Ceanataur s:[/b] version mejorada de la armadura ceanataur estandar, tiene mucha mas defensa e incluso mejores habilidades, una buena opcion sin duda para cualquier mision de rango alto [spoiler][/spoiler] [b]Ceanataur u:[/b] armadura parecida a la anterior, tiene mas o menos la misma defensa y habilidades parecidas, otra opcion a tener en cuenta para rango alto [spoiler][/spoiler] [u][b][size=25][color=red]Materiales Daymio[/b][/u][/size][/color] En ''Elotrolado'' podeis encontrar toda la informacion que necesiteis sobre los materiales de cualquier monstruo, asi que si teneis problemas para conseguir algun material del Daymio Hermitaur visitar el website [url=http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern]Click aqui para acceder a la pagina[/url] [u][b][size=25][color=red]Equipo hermitaur[/b][/u][/size][/color] [b]Casco/gorro hermitaur[/b] Garra hermitaur x1 Concha hermitaur x2 Mineral machalita x2 Hueso monstruo pequeño x5 [b]Malla/chaleco hermitaur[/b] Concha hermitaur x3 Concha hermitaur pequeña x2 Mineral machalita x1 Hueso bruto x4 [b]Brazales/guardabrazos hermitaur[/b] Garra hermitaur x1 Concha hermitaur x2 Mineral machalita x2 Garra afilada x4 [b]Muslera/cota hermitaur[/b] Concha hermitaur x3 Concha hermitaur pequeña x2 Garra afilada x4 Hueso monstruo pequeño x5 [b]Grebas/calzas hermitaur[/b] Garra hermitaur x1 Concha hermitaur pequeña x4 Piel bulldrome x2 Mineral machalita x2 [b]Habilidades[/b] Proteger +7 Lanzamiento +10 Defensa +12 Resistencia trueno -12 [b]Defensa y resistencia elemental[/b] Defensa: 160/80 Resistencia fuego: -15 Resistencia trueno: -20 Resistencia dragon: 5 Resistencia agua: 15 Resistencia hielo: 0 [/i]EDITADO EL 26-07-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
[spoiler]1 VOTOFatalisG3510Hace 11 años2[/spoiler] Muy buena@DiegohunterrMostrar cita[i][u][b][size=29][color=red]Guia del Daymio Hermitaur[/size][/color][/b][/u] [u][b][size=25][color=red]Contenido[/b][/u][/size][/color] Introduccion Ficha del monstruo Ataques Evaluacion de sus caracteristicas Debilidades Partes rompibles Mapas donde aparece Estrategia (maestro de espada y artillero) Objetos Cocina felyne (3 y 5 cocineros) Armas recomendables Armaduras recomendables Materiales Daymio Equipo Hermitaur [u][b][size=25][color=red]Introduccion[/b][/u][/size][/color]El Daymio Hermitaur o Noble Cangrejo es un monstruo de tamaño medio de la familia de los carapaceons, suele habitar en zonas como la jungla o el desierto dode tiene comodo acceso al agua. En su espalda suele portar una calavera de Wyvern para protegerse, puesto que es un cangrejo hermitaño, que suele ser un craneo de Monoblos, raras veces es de Diablos, solo en su variante de color Morado, el Daymio Cereza. Sus crias, los hermitaurs, llevan a cuestas una concha, puesto que son demasiado pequeños para poder portar un craneo de Wyvern [u][b][size=25][color=red]Ficha del monstruo[/b][/u][/size][/color] [b]Nombre:[/b] Daimyo Hermitaur [b]Tipo:[/b] carapaceon [b]Descripcion:[/b] carapaceon con un craneo de monstruo en la espalda. Le gusta la arena. Se le ha visto en el desierto y en la jungla. Vive en el subsuelo y solo sale para cazar algo de comer [u][b][size=25][color=red]Ataques[/b][/u][/size][/color] En esta seccion vamos a tratar los ataques del Daymio, si los conocemos bien desde el pricipio, cualquier enfrentamiento con el sera mas facil [b]Aproximacion desde lejos:[/b] realizara un lento desplazamiento hasta la posicion del cazador o el camarada felyne que culminara con un ataque con las pinzas. Facil de esquivar, ya que es lento y siempre en linea recta [b]Abrazo:[/b] realizara un cariñoso abrazo con sus pinzas. Si estais al lado o delante de el os dara, asi que poneos detras o a una cierta distancia [b]Zarpazo lateral:[/b] un zarpazo que realizara mientras se desplaza lateralmente. Se evita desplazandose hacia detras o delante del monstruo [b]Carga hacia atras:[/b] embestida hacia atras que culminara con un salto para asestar un golpe con el craneo. Facil de predecir, ya que antes de realizar el ataque agitara el graneo [b]Cornada emergente:[/b] saldra de la tierra intentando asestar una cornada con el cuerno del craneo de la espalda. cuando se meta en la tierra corred, pues si estais quietos os alcanzara al salir de la tierra [b]Salto y caida:[/b] saltara y volvera a caer. Apartaos ya que si estais debajo o cerca os alcanzara el ataque [b]Chorro de agua:[/b] lanzara un chorro de agua por la boca, no suele causar problemas debido a su corto alcanze, pero intentad no estar delante suya mientras realiza el ataque [u][b][size=25][color=red]Evaluacion de sus caracteristicas[/b][/u][/size][/color] [b]Fuerza:[/b] los ataques del Daymio no es que sean muy fuertes, asi que le doy un 6/10 [b]Agilidad:[/b] mas o menos igual que la fuerza, no es gran cosa, se merece un 6/10 [b]Predecibilidad:[/b] es bastante predecible, salvo algunos ataques, asi que aqui le subo la nota a 7/10 [b]Vida:[/b] no tiene mucha, pero tampoco es que se pueda matar en 3 minutos, le doy un 5/10 [b]Precision:[/b] es preciso, pero no en demasia, aqui se lleva un 7/10 [u][b][size=25][color=red]Debilidades[/b][/u][/size][/color] [b]Principal: trueno Secundaria: fuego[/b] Conocer sus debilidades sera util en la eleccion del armamento a utilizar contra el Daymio, tendran preferencia las armas con dichos atributos, aunque tambien se pueden usar armas sin atributo, pero con mucho ataque [u][b][size=25][color=red]Partes rompibles[/b][/u][/size][/color] [b]Cuerno (craneo) Orbitas oculares (craneo) Garras (cangrejo)[/b] Las mejores armas para romper dichas partes del monstruo son el martillo y la espada pesada, gracias a su gran poder destructivo y la posibilidad de hacer golpes cargados, con mucha mas potencia. La Katana solo es util para romperlas si el indicador espiritual esta lleno, y lo mismo pasa con las espadas dobles, en este caso se necesita la endemonizacion y un buen afilado. En cuanto a la ballesta, el disparo perforador sera vuestro unico aliado en la tarea de romper partes del monstruo, y en el caso del arco nececesitareis el revestimiento potenciador o de energia. Romper el craneo puede ser muy util, ya que podreis conseguir cuerno encarnado, utilizado en la creacion de armamento (armadura de monoblos, guadaña carmesi...) [u][b][size=25][color=red]Mapas donde aparece[/b][/u][/size][/color] [b]Desierto.[/b] Lugar caracterizado por altos cambios de temperatura, lo cual no supone problema alguno para el Daymio, ya que alli cuenta con agua a su alcance [spoiler][/spoiler] [b]Jungla.[/b] Las suaves temperaturas convierten a la jungla en el habitat preferido del Daymio, ya que alli tambien tiene agua a su disposicion [spoiler][/spoiler] [u][b][size=25][color=red]Estrategia[/b][/u][/size][/color] [b]Maestro de espada.[/b] Para maestro de espada yo recomiendo principalmente el martillo, ya que es perfecto para partirle el craneo de la espalda, atacadle haciendo combos en esa zona y en la patas. Si llevais katana pegadle en las patas, ya que es un sitio donde el arma no rebota, cuando el indicador de golpe espiritual se llene ya podreis atacar en cualquier sitio, momento perfecto para incidir en el craneo y romperserlo. Con duales y espada y escudo tambien recomiendo atacar en las patas. Si os llevais una gran espada alternad combos con alguna carga en el craneo, el momento perfecto para hacerle una buena carga es mientras duerme o cuando se desplome despues de un ataque duro. Para lanza y lanza pistola la mejor opcion es atacar en la cara, ya que la posibilidad de cubrirse con el escudo impide que os alcancen los ataques. Solo me queda mencionar que cuando veais que se queda quieto, cubriendose con las pinzas, si le tirais una bomba sonica le dejareis aturdido durante unos segundos, momento perfecto para atacar sin compasion [b]Artillero.[/b] La estrategia para artillero es simple, atacad desde lejos sin acercaros demasiado. Si usais ballesta disparadle en el craneo usando disparo perforador para romperselo, con arco simplemente atacad con revestimiento potenciador [b]Video para katana.[/b][spoiler][/spoiler] [b]Video para espadas dobles.[/b][spoiler][/spoiler] [b]Video para cuerno de caza.[/b][spoiler][/spoiler] [b]Video para lanza.[/b][spoiler][/spoiler] [b]Video para arco.[/b][spoiler][/spoiler] [u][b][size=25][color=red]Objetos[/b][/u][/size][/color] Libro combos 1 Libro combos 2 Libro combos 3 (opcional) Libro combos 4 (opcional) 10 pociones 10 megapociones (opcional) 5 bebidas frias (si es en el desierto) 3 psicosueros 2 filetes gurmet (opcional) 10 bolas de pintura 8 bombas sonicas 8 bombas tranquilizantes 2 herramientas trampa Trampa choque 20 piedras de afilar 10 hierbas 2 colmillos genprey Los objetos opcionales en teoria lo son porque no habra que recurrir a ellos o no seran necesarios, pero conviene llevarlos para asegurarse un exito absoluto en la mision [u][b][size=25][color=red]Cocina felyne[/b][/u][/size][/color] [b]3 Felynes-[/b] Carne + Carne = Salud +20 [b]3 Felynes-[/b] Carne + Fruta = Aumento de ataque grande [b]3 Felynes-[/b] Cereales + Bebida = Defensa +15, Resistencia agua +3 [b]3 Felynes-[/b] Carne + Verduras = Salud +10, Aumento de ataque pequeño [b]5 Felynes-[/b] Leche + Bebida = Salud +50, Resistencia +50 [b]5 Felynes-[/b] Carne + Verduras = Salud +40, Aumento de ataque grande [u][b][size=25][color=red]Armas recomendables[/b][/u][/size][/color] Bueno, como ya sabeis, sus debilidades son el trueno y el fuego, asi que os recomiendo armas con dichos atributos [b]Gran espada:[/b] ala roja, hoja barbaroi, gran espada de kirin, espada choque khezu [b]Katana:[/b] cuchillo de carniceria imperial, hoja wyvern caida, sable [b]Espada corta:[/b] djinn, corona [b]Espadas dobles:[/b] llamas gemelas, sierras electricas [b]Martillo:[/b] martillo pistola prototipo, sopapo [b]Cuerno de caza:[/b] cuerno khezu [b]Lanza:[/b] lanza gatling [b]Lanza pistola:[/b] lanza pistola de rathalos [b]Ballesta:[/b] cañon yian kut-ku, conga de asalto [b]Arco:[/b] arco kut-ku, arco de rathalos [u][b][size=25][color=red]Armaduras recomendables[/b][/u][/size][/color] Recomiendo armaduras que tengan buena defensa y buena resistencia al agua, en este caso no son tan importantes las habilidades. He aqui ciertas recomendaciones ordenadas de menor a mayor rango: [b]Cephalos:[/b] armadura perfecta para las misiones de menor rango o nivel, cabe destacar su buena defensa [spoiler][/spoiler] [b]Ceanataur:[/b] una gran armadura, con buena defensa, buena resistencia al agua y buenas habilidades [spoiler][/spoiler] [b]Tigrex:[/b] perfecta para una mision en la que haya que matar dos Daymios, gracias a la habilidad de autoseguimiento, ademas esta armadura tiene una muy buena defensa, que siempre es importante [spoiler][/spoiler] [b]Ceanataur s:[/b] version mejorada de la armadura ceanataur estandar, tiene mucha mas defensa e incluso mejores habilidades, una buena opcion sin duda para cualquier mision de rango alto [spoiler][/spoiler] [b]Ceanataur u:[/b] armadura parecida a la anterior, tiene mas o menos la misma defensa y habilidades parecidas, otra opcion a tener en cuenta para rango alto [spoiler][/spoiler] [u][b][size=25][color=red]Materiales Daymio[/b][/u][/size][/color] En ''Elotrolado'' podeis encontrar toda la informacion que necesiteis sobre los materiales de cualquier monstruo, asi que si teneis problemas para conseguir algun material del Daymio Hermitaur visitar el website [url=http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern]Click aqui para acceder a la pagina[/url] [u][b][size=25][color=red]Equipo hermitaur[/b][/u][/size][/color] [b]Casco/gorro hermitaur[/b] Garra hermitaur x1 Concha hermitaur x2 Mineral machalita x2 Hueso monstruo pequeño x5 [b]Malla/chaleco hermitaur[/b] Concha hermitaur x3 Concha hermitaur pequeña x2 Mineral machalita x1 Hueso bruto x4 [b]Brazales/guardabrazos hermitaur[/b] Garra hermitaur x1 Concha hermitaur x2 Mineral machalita x2 Garra afilada x4 [b]Muslera/cota hermitaur[/b] Concha hermitaur x3 Concha hermitaur pequeña x2 Garra afilada x4 Hueso monstruo pequeño x5 [b]Grebas/calzas hermitaur[/b] Garra hermitaur x1 Concha hermitaur pequeña x4 Piel bulldrome x2 Mineral machalita x2 [b]Habilidades[/b] Proteger +7 Lanzamiento +10 Defensa +12 Resistencia trueno -12 [b]Defensa y resistencia elemental[/b] Defensa: 160/80 Resistencia fuego: -15 Resistencia trueno: -20 Resistencia dragon: 5 Resistencia agua: 15 Resistencia hielo: 0 [/i]
Ya somos dos los que hemos acabado! Pd: los videos, con spoilers no se ven!1 VOTODiegohunterr2768Hace 11 años3
Gracias @malalotodoo, ¿seguro que no se ven los videos?
Fran0663779Hace 11 años4Muy pero muy bieeeenn tu guia1 VOTODiegohunterr2768Hace 11 años5
FatalisG3510Hace 11 años6Gracias@Fran066Mostrar citaMuy pero muy bieeeenn tu guia
Las guías de los daimyo han quedado muy bien sobre todo la tuya . Mirad la mía a ver que os parece[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14568467/0/ctc-mh-megaguia-del-daimyo-hermitaur-cereza/[/url]Diegohunterr2768Hace 11 años7
FatalisG3510Hace 11 años8Jeje, la tuya es mejor, hay que decir que son proyectos paralelos, por eso son guias tan parecidas@FatalisGMostrar citaLas guías de los daimyo han quedado muy bien sobre todo la tuya . Mirad la mía a ver que os parece[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14568467/0/ctc-mh-megaguia-del-daimyo-hermitaur-cereza/[/url]
Como que mejor ? Las dos son iguales !!!Diegohunterr2768Hace 11 años9
RexDriftKing2777Hace 11 años10Practicamente@FatalisGMostrar citaComo que mejor ? Las dos son iguales !!!
Buenisima guía, muy currada, ay va mi más 1 y serian 2 si pudiera1 VOTODiegohunterr2768Hace 11 años11
RexDriftKing2777Hace 11 años12Gracias tio, que bien que te guste@RexDriftKingMostrar citaBuenisima guía, muy currada, ay va mi más 1 y serian 2 si pudiera
1 VOTOAssasincree301143Hace 11 años13No se puede decir lo contrario@DiegohunterrMostrar citaGracias tio, que bien que te guste@RexDriftKingMostrar citaBuenisima guía, muy currada, ay va mi más 1 y serian 2 si pudiera
Muy buena guia pero quisiera o si quieres que hagas una del shogun cenataur (el cangrejo que me dan miedo por sus pinsas cuando se enoja)Diegohunterr2768Hace 11 años14
DanieloDaora1482Hace 11 años15No podria hacerlo, @DanieloDaora ya hizo una muy buena de el y no estaria bien, mira su guia, es un maravilla@Assasincree30Mostrar citaMuy buena guia pero quisiera o si quieres que hagas una del shogun cenataur (el cangrejo que me dan miedo por sus pinsas cuando se enoja)
[b]Gracias tio,y gracias por el halago [/b]@DiegohunterrMostrar citaNo podria hacerlo, @DanieloDaora ya hizo una muy buena de el y no estaria bien, mira su guia, es un maravilla@Assasincree30Mostrar citaMuy buena guia pero quisiera o si quieres que hagas una del shogun cenataur (el cangrejo que me dan miedo por sus pinsas cuando se enoja)
Hay 26 respuestas en [CTC MH] Guia del Daimyo Hermitaur, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.