Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Bolea10875
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 625

F1 2012: Codemasters espera sacar el Primer Diario de Desarrollo en...

Tras varias conversaciones por twitter con los responsables del juego de F1 2012 de Codemasters, me han confirmado que que el PRIMER DIARIO DE DESARROLLO esperan que salga dentro de 1 o 2 semanas.

Codemasters espera sacar el Primer Diario de Desarrollo en...


A ver si esta vez es verdad...  
8 VOTOS
Rober-231411Hace 11 años1
Esperemos que sea verdad! gracias por el comentario 
1 VOTO
Foreveralone306Hace 11 años2
Eso ya lo diguieron hace 2 semanas, k tenemos k esperar otras dos mas?
 
1 VOTO
Bolea10875Hace 11 años3
@Foreveralone
Mostrar cita
Eso ya lo diguieron hace 2 semanas, k tenemos k esperar otras dos mas?
Hace 2 semanas dijeron: "Tendremos noticias del Primer Diario de Desarrollo alrededor de dentro de 2 semanas"
1 VOTO
Manchogijon1214Hace 11 años4
De paso que lo saquen el día que sale el juego   
2 VOTOS
Radarada662Hace 11 años5
A mí no me engañan más  
Redes1237585Hace 11 años6
Yo he jugado al F12011 de nuevo y me volvió a gustar ya que era entretenido y he visto el video de F12012 y es completamente igual , sinceramente o mejoran mucho y se lo toman enserio sin estar engañandonos o ni de coña lo compro 
DonChris74Hace 11 años7
Bueno, a mi el video no me importa mucho, lo que si me importa, y me preocupo mas, es en los graficos, hay una gran diferencia del 2010 al 2011 (a peor), en el 2010 era mucho mas real, los coches, los reflejos.. todo. Siempre me he preguntado el porque, pero ya que te has puesto en contacto con ellos, pues me gustaria, si no es mucho pedir, si podrias cuestionarles ese tema en concreto. Muchas gracias 
Escuderia-HRT250Hace 11 años8
@DonChris
Mostrar cita
Bueno, a mi el video no me importa mucho, lo que si me importa, y me preocupo mas, es en los graficos, hay una gran diferencia del 2010 al 2011 (a peor), en el 2010 era mucho mas real, los coches, los reflejos.. todo. Siempre me he preguntado el porque, pero ya que te has puesto en contacto con ellos, pues me gustaria, si no es mucho pedir, si podrias cuestionarles ese tema en concreto. Muchas gracias
Estoy muy deacuerdo con tigo DonChris, no entiendo el porque el F1 2011 sea mucho peor que el 10. Solo hace falta mirar los circuitos para verlo. Espero que eso en F1 2012 no sea asi.. pero tiene pinta de que incluso enpeore respecto a 2011. Espero que me equivoque pero creeo que será asi.
1 VOTO
DonChris74Hace 11 años9
La verdad eske estube hablando con los de codemasters por twitter y naa les dije que el 2011 habia mejorado en cuanto a los colores, y a la claridad del  ambiente y del dia, pero ke los graficos me parecian muxo mejores en el 2010... me daban mayor sensacion de 3D.. pero naa no me entendieron muy bien por lo ke se ve 
Lmaixh195Hace 11 años10
El nuevo diario de desarrollo saldrá el lunes a las 10 de la mañana hora UK (11 de la mañana en España)

“@AndyGray_: F1 VIDEO NEWS: The first #F12012 video will be released on Monday at 10am (UK time). It's worth the wait IMHO.”
1 VOTO
Manchogijon1214Hace 11 años11
El primer vídeo jeje,pero el diario a lo largo de la semana  
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Codemasters espera sacar el Primer Diario de Desarrollo en...

Hay 11 respuestas en Codemasters espera sacar el Primer Diario de Desarrollo en..., del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL