Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2899

Los creadores de Silent Hill: Downpour a examen, podrían desaparecer

[b]Los creadores de Silent Hill: Downpour a examen, podrían desaparecer[/b]
"El nuevo equipo ejecutivo de Kuju está llevando a cabo un análisis estratégico de todos los aspectos del negocio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126824/los-creadores-de-silent-hill-downpour-a-examen-podrian/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vatra Games y Silent Hill Downpour
Luisito35141332Hace 11 años1
Sinceramente el juego lo he probado y no es un mal juego ;pero tiene un grafico pobre historia tambien ;pero en si  Los creadores lo han hecho bien no has sacado un buen juego pero tampoco un pesimo juego esta normal;pero Alan Wake se lo lleva de encuentro
Darkshawn2732Hace 11 años2
Seguro que la cagan los nuevos  
Didier31XD3120Hace 11 años3
Silent Hill: Downpour  tal vez no sea el mejor silent hill pero la campaña me gusto si hubieran puesto más enemigos variados y unos gráficos decentes hubiera sigo un juegazo pero en su campaña me gusto mucho…     
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años4
Normal si el juego ha pasado sin pena ni gloria, y eso que salio a un precio reducido a la venta, pero ni con eso se ha vendido bien. Silent Hill murio despues de su tercera entrega, lo dire siempre.
EDITADO EL 23-07-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Brincacharcos4191Hace 11 años5
@Didier31XD
Mostrar cita
Silent Hill: Downpour tal vez no sea el mejor silent hill pero la campaña me gusto si hubieran puesto más enemigos variados y unos gráficos decentes hubiera sigo un juegazo pero en su campaña me gusto mucho…
Si no fue la gran maravilla pero me gusto le falto mas pero me gusto!!!
EikeSH85147Hace 11 años6
¿  Vatra Games involucrado en un nuevo juego de Silent Hill ? Por el momento , junto con Homecoming se ha llevado peores notas , sin embargo tiene más gancho que este último . Si desaparece una lastima , mal juego no les ha salido , pero su desastroso motor gráfico y su control , no le ha impedido llegar más lejos .
Esaka723Hace 11 años7
No necesite jugar este juego para decir que es una basura, no me extraña nada... 
JuanjoAuditore350Hace 11 años8
A ver si lo sacan para pc porque viendo las criticas sobre este juego paso de gastarme 70 euros en el de xbox 360
Un saludo
Didier31XD3120Hace 11 años9
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Didier31XD
Mostrar cita
Silent Hill: Downpour tal vez no sea el mejor silent hill pero la campaña me gusto si hubieran puesto más enemigos variados y unos gráficos decentes hubiera sigo un juegazo pero en su campaña me gusto mucho…
Si no fue la gran maravilla pero me gusto le falto mas pero me gusto!!!
Me refería ala historia y locaciones
Cageydante718Hace 11 años10
Esta saga esta muy quemada por las continuaciones malas que sacaron, intentan innovar pero les sale mal... Downpour no lo he probado, pero seguro que me gustará mas que Homecoming, no me gusto nada... y no te digo "The room". 
Los 3 primeros fueron la leche. No sé... parece que se olvidan de lo que hizo grande a esta saga, como le pasa a Resident evil, si volvieran a sus raices seguro que sacaban buenos juegos, es mi opinión. Saludos gente.
MeeraRed164Hace 11 años11
"Los creadores de Silent Hill: Downpour a examen, podrían desaparecer"
¿En el pueblo maldito, como victimas de su propia creaccion?  
3 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años12
Si vatra games saco fama por el nombre silent hill porque no entiendo a Konami dandole este titulo complejo a mediocres que no entienden el arte de Silent hill.
5 VOTOS
El-quilis1678Hace 11 años13
A veeer.si le he pillado, somos unos inutiles para volver hacer un buen.silent hill, mandamos a otros desarrodallores para esperar un milagro y que la marca crezca... Y ahora que ellos también la han cagado ( aunque menos que vosotros) contratais a otra empresa para que analice si merecen la pena o no ( cuando esta claro que los negados sois vosotros...)

Yo.... De vosotros, contrataria una empresa para preguntarme si puedo dejar de ganar dinero inutilmente y gastarlo en hacer un buen juego.
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años14
@Belere
Mostrar cita
Normal si el juego ha pasado sin pena ni gloria, y eso que salio a un precio reducido a la venta, pero ni con eso se ha vendido bien. Silent Hill murio despues de su tercera entrega, lo dire siempre.
Es tu opinión, y casi la comparto, pero silent hill downpour me ha parecido un juego muy bueno, mejor que origins, homecoming y shatered memories. Tras silent hill 3 es cierto que la saga fué a peor, y de hecho creo que los 3 primeros silent hill son obras de arte, cosa que los demás no lo son. Aún así hicieron muy buen trabajo y mejoraron en algunos aspectos como la inclusión de misiones secundarias. Deberías de probarlo y entonces comentas con fundamento. Pero el juego es muy bueno.
5 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años15
@Esaka
Mostrar cita
No necesite jugar este juego para decir que es una basura, no me extraña nada...
Deja de decir sandeces por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Silent Hill: Downpour a examen, podrían desaparecer

Hay 64 respuestas en Los creadores de Silent Hill: Downpour a examen, podrían desaparecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL