Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1798

Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft

[b]Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft[/b]
"De los siete títulos que tenemos para el lanzamiento de la consola, cinco son ports".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126826/wii-u-el-portar-lanzamientos-de-otras-plataformas-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Wii U
Izotzuhure9541
Hace 11 años1
Bueno, Ubilol tiene experiencia en eso de hacer ports por lo que no me extraña ni lo más mínimo.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años2
Edito, duda más o menos resuelta  
EDITADO EL 23-07-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Zytten139988Hace 11 años3
Que bien que cueste eso, para que por lo menos se lo curren un poco y hagan cambios más grandes que sólo jugabilidad a los juegos porteados a Wii U...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años4
Espero y no nos hagan lo de mass effect....
Aunque sea que varios de los ports sean 1 recopilatorio coño de la madre
Juniga19998Hace 11 años5
Bueno es algo bueno no tener que gastar tanto dinero para ser un juego pues para ellos es poco dinero y talvez haga la posibilidad de que sean mas baratos por lo cual es bueno aunque prefiero comprarme el zombie u que ese si debió de valer mas bueno pues ubisoft sigue adelante y sabían que zombie u tumo un juego anterior solo llamado zombie jajaj ni me la sabia creo que fue el primer juego si sabían y si alguien sabe como ponen esos mini videos por ejemplo el de obama diciendo señores me voy a la mierda jaja bueno adiós ojalá salgan mas juegos buenos para la Wii u cada vez esta mas caliente jajaj
MeeraRed164Hace 11 años6
Como comienzo se entiende que haya que tirar de eso, pero esperemos que con el paso de los meses y los años, tenga un catalogo original basado en los minimos ports posibles, juegos originales, juegos multiplataforma y familiares, algunos hardcode para que todo el mundo este contento y la barbaridad de juegos exclusivos a la que nos tiene acostumbrados Nintendo.
Campe7771878Hace 11 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Alguien sabe si eso es mucho o poco por portear un juego?
En la noticia pone:
@
Mostrar cita
"únicamente una cifra que rondará el millón de dólares."
Brincacharcos4191Hace 11 años8
Bueno tiene potencial pero espero no sobre exploten  la consola ya sacaron varios juegos que pense que no los soportaria pero bien para la WII U  le veo potencial y espero los juegos rindan  
Michukratos16562Hace 11 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Alguien sabe si eso es mucho o poco por portear un juego?
No sé lo que cuesta portear a otras plataformas pero vamos, con los presupuestos que se manejan en franquicias como AC3 es prácticamente una minucia. De todas formas lo realmente interesante es cuanto costará portear los juegos de la siguiente gen, eso si que va a ser importante...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Alguien sabe si eso es mucho o poco por portear un juego?
Hombre, teniendo en cuenta que bastantes juegos alcanzan los 30 millones de euros en gastos de desarrollo y comercialización (algunos como Gran Turismo 5 llegan a los 80 millones y otros como GTAIV llegan a los 100 millones), pues un millón es poco. Creo que portear es una muy buena inversión ya que dan beneficios con poco esfuerzo. Igual que ahora está de moda hacer reediciones HD... Si te refieres a comparar ese millón con el precio de otros ports, pues ahí no te puedo decir nada.
EDITADO EL 23-07-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TailsDollIsBack2217Hace 11 años11
Sinceramente, con lo que voy leyendo sobre WiiU, me dan ganas de dejar de interesarme por ella...
Jonaplay319125Hace 11 años12
Un millón es una propina para estas compañías, nada importante. Sigo sin comprender la salida de Mass Effect 3 en WiiU la verdad.
Cageydante718Hace 11 años13
Esta claro que cuando salga, una nueva consola en el mercado tendra los juegos justos, muchos de ellos como yo les digo de "relleno" por hacer bulto... Si puedo comprarmela me llevaré el ZombiU, es el que veo más a mi estilo, si hay alguno más interesante (que lo dudo) lo miraré, aunque tengo que decir que el Rayman es la caña!!   Luego está también el precio haber, por cuanto saldrá? Supongo que los 300 o 350€ como se pasen la va a comprar quien yo me sé.
Lucariokeroro557Hace 11 años14
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Alguien sabe si eso es mucho o poco por portear un juego?
Lo explica (si leyeras la noticia en vez de ir cagando leches a coger sitio en los comentarios ): POCO
Lucariokeroro557Hace 11 años15
@Juniga1999
Mostrar cita
Bueno es algo bueno no tener que gastar tanto dinero para ser un juego pues para ellos es poco dinero y talvez haga la posibilidad de que sean mas baratos por lo cual es bueno aunque prefiero comprarme el zombie u que ese si debió de valer mas bueno pues ubisoft sigue adelante y sabían que zombie u tumo un juego anterior solo llamado zombie jajaj ni me la sabia creo que fue el primer juego si sabían y si alguien sabe como ponen esos mini videos por ejemplo el de obama diciendo señores me voy a la mierda jaja bueno adiós ojalá salgan mas juegos buenos para la Wii u cada vez esta mas caliente jajaj
Se llaman gifs, y hay que adjuntarlos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft

Hay 34 respuestas en Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL