Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por MaxeKz99
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7947

Devil May Cry HD Collection: Devil May Cry 1 ¿Dificultad?

El problema que tengo con Devil May Cry (el primero) es que no sé como cambiar la dificultad a fácil porque soy un noob  siempre me mata la araña-escorpión esa de lava y estoy hasta los....

Gracias.

.MaxeKz
Dark10jose10654Hace 11 años1
[b]Jajajaj,para cambiar el grado de dificultad en el DMC1 tienes que pasarte la primera misión,y cuando vayas a por la segunda te dará a elegir si quieres cambiar de normal a facil,pero ya te digo yo que pasar el juego en facil es un paseo... [/b]  
EDITADO EL 28-07-2012 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Dark10jose10654Hace 11 años2
[b]Yo ya me estoy acabando el Devil May Cry 1 en el último grado de dificultad y la verdad es que no es nada facil...        Por algo se llama "Dante debe morir".[/b]
EDITADO EL 28-07-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adriancity1151Hace 11 años3
@Dark10jose10
Mostrar cita
[b]Yo ya me estoy acabando el Devil May Cry 1 en el último grado de dificultad y la verdad es que no es nada facil... Por algo se llama "Dante debe morir".[/b]
Aun así no creo que sea tan difícil como en PS2.
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años4
Jajajaja terminálo en Cielo o Infierno ( Heaven or Hell) un toque y muerto , y creo que esta dificultad está en el 3 y es la peor de todas porque los enemigos son duros y encima tienes una barra de vida que no te llega para nada tendrás que pasártelo sin morir ninguna vez .
Dark10jose10654Hace 11 años5
@Adriancity
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
[b]Yo ya me estoy acabando el Devil May Cry 1 en el último grado de dificultad y la verdad es que no es nada facil... Por algo se llama "Dante debe morir".[/b]
Aun así no creo que sea tan difícil como en PS2.
Es tan difícil como en PS2,el juego es el mismo y es bastante duro...
2 VOTOS
Adriancity1151Hace 11 años6
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
[b]Yo ya me estoy acabando el Devil May Cry 1 en el último grado de dificultad y la verdad es que no es nada facil... Por algo se llama "Dante debe morir".[/b]
Aun así no creo que sea tan difícil como en PS2.
Es tan difícil como en PS2,el juego es el mismo y es bastante duro...
¿ Lo mismo ? ¡ Lo mismo noooooooooooooooooooo ! Pero si en PS2 jugaba en normal, tardé una semana en llegar a la misión 18. Y en esta recopilación me pasé el juego de un día pa otro en la misma dificultad. Todo el mundo dice que le han bajado la dificultad.
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años7
@Adriancity
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
[b]Yo ya me estoy acabando el Devil May Cry 1 en el último grado de dificultad y la verdad es que no es nada facil... Por algo se llama "Dante debe morir".[/b]
Aun así no creo que sea tan difícil como en PS2.
Es tan difícil como en PS2,el juego es el mismo y es bastante duro...
¿ Lo mismo ? ¡ Lo mismo noooooooooooooooooooo ! Pero si en PS2 jugaba en normal, tardé una semana en llegar a la misión 18. Y en esta recopilación me pasé el juego de un día pa otro en la misma dificultad. Todo el mundo dice que le han bajado la dificultad.
¿Será porque eras más pequeño? ¡¡Pero si el juego ni lo han tocado!! No le han metido ni HD,cómo quieres que le bajen la dificultad,yo también tengo la recopilación de la PS3,y el primero me lo pasé en 7 horas (con las misiones secretas completadas)...
EDITADO EL 30-07-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Adriancity1151Hace 11 años8
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
[b]Yo ya me estoy acabando el Devil May Cry 1 en el último grado de dificultad y la verdad es que no es nada facil... Por algo se llama "Dante debe morir".[/b]
Aun así no creo que sea tan difícil como en PS2.
Es tan difícil como en PS2,el juego es el mismo y es bastante duro...
¿ Lo mismo ? ¡ Lo mismo noooooooooooooooooooo ! Pero si en PS2 jugaba en normal, tardé una semana en llegar a la misión 18. Y en esta recopilación me pasé el juego de un día pa otro en la misma dificultad. Todo el mundo dice que le han bajado la dificultad.
¿Será porque eras más pequeño? ¡¡Pero si el juego ni lo han tocado!! No le han metido ni HD,cómo quieres que le bajen la dificultad,yo también tengo la recopilación de la PS3,y el primero me lo pasé en 7 horas (con las misiones secretas completadas)...
El Devil May Cry 3 creo que es el único que conserva su dificultad original ( El Devil May Cry 2 no lo sé porque nunca jugué ). Pero el Devil May Cry 1 sí que le bajaron la dificultad. No es porque fuese más pequeño porque la última vez que jugué fue el año pasado con unos amigos, y aun tengo aquí el juego para recordarme lo difícil que era.
Jjmatapuerco1Hace 9 años9
Buenas tengo un problema tengo el juego de dmc hd collection y en el primer dmc para cambiar la dificultad a facil no puedo e muerto varias veces y no sale el facil automatico como hacer   pa q salga lo q me interesa es la historia y me tiene ufff 


Gracias
Verodiabliya5Hace 7 años10
Buenas tardes, yo me descargue el juego devil may cry hd collections desde el play store para la play 3. Me gustaria poder cambiar del modo normal a facil, pero no se como se hace, he probado de varias formas y en ninguna me sale la opcion para cambiarlo. He probado a dejarme matar varias veces, pasarme la primera mision y antes de empezar la segunda no me pone nada de cambiar a faci, en opciones... y nada ¿algiuen me podria ayudar porfavor? 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Devil May Cry 1 ¿Dificultad?

Hay 10 respuestas en Devil May Cry 1 ¿Dificultad?, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL