Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 12739

Impresiones jugables - PES 2013

[b]Impresiones jugables[/b]
Pro Evolution Soccer 2013 está a la vuelta de la esquina, y en 3DJuegos ya hemos pasado unas cuantas horas con la más reciente beta del videojuego. Comprobamos el renovado énfasis de Konami por aumentar el control sobre todo lo que sucede sobre el verde, y descubrimos algunas de las nuevas funcionalidades del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12713/3533/0/pes-2013/]Pulsa aquí para leer el avance de PES 2013[/url]
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años1
Todos los años innovan, todos los años prometen novedades y mejoras, todos los años... FIFA arrasa 
39 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jugador3830398Hace 11 años3
[b]Este tiene buena pinta pero en el fifa 13,en el modo mánager se puede jugar ahora con selecciones y me imagino que habrá algo parecido a eurocopa o Mundial.      
Este año  no sé por quién decidirme  [/b]
1 VOTO
KOLGA2PORLAMUSIC356Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jugador3830398Hace 11 años5
@Genjis
Mostrar cita
De verdad,me parece una blasfemia que este flipao salga de imagen de un juego de Konami,compañía que nos ha dado grandes títulos,como metal gear solid,o silent hill...Bueno y aparte,fifa pinta mejor.No se puede negar que es un gran futbolista,pero es una persona sin ninguna humildad.Y ojo,si no saliese el,quizás me tirase por el pro,ya que electronic arts son unos chorizos a la altura de los políticos de España.Resumiendo,que me lo tienen que pintar muy bien para comprar un juego de futbol este año.Quizás este año me tire a por el nba o el simulador de petanca
[b]Tu sí que eres un flipao,vive y deja vivir,si no te gusta verle te jodes y te vas a llorar. Ya estamos insultando a los jugadores por que salgan en las portadas,una cosa es que no te guste que salga y otra insultarle. Que poca educación tenemos.... eh?[/b]
40 VOTOS
RafaJMU7625Hace 11 años6
Ayer reservé el FIFA 13 porque me lo pienso pillar de salida, pero este será el primer año en el que me compre los dos, eso sí, el PES cuando baje de precio.
Josepema1577Hace 11 años7
Este añ tengo mas dudas que nunca... FIFA o PRO?       
1 VOTO
Genjis3405Hace 11 años8
@Jugador38
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
De verdad,me parece una blasfemia que este flipao salga de imagen de un juego de Konami,compañía que nos ha dado grandes títulos,como metal gear solid,o silent hill...Bueno y aparte,fifa pinta mejor.No se puede negar que es un gran futbolista,pero es una persona sin ninguna humildad.Y ojo,si no saliese el,quizás me tirase por el pro,ya que electronic arts son unos chorizos a la altura de los políticos de España.Resumiendo,que me lo tienen que pintar muy bien para comprar un juego de futbol este año.Quizás este año me tire a por el nba o el simulador de petanca
[b]Tu sí que eres un flipao,vive y deja vivir,si no te gusta verle te jodes y te vas a llorar. Ya estamos insultando a los jugadores por que salgan en las portadas,una cosa es que no te guste que salga y otra insultarle. Que poca educación tenemos.... eh?[/b]
Como futbolista...increíble. Como flipao...mejor aun.Este personaje dijo que a su equipo le daba un 9 y el se daba un 10...este se cree que juega sólo como el Mark Lenders. En un gran jugador,pero es un flipao.Y si no lo ves,es porque eres ciego,no es que yo tenga poca educación.
22 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 11 años9
@Genjis
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
De verdad,me parece una blasfemia que este flipao salga de imagen de un juego de Konami,compañía que nos ha dado grandes títulos,como metal gear solid,o silent hill...Bueno y aparte,fifa pinta mejor.No se puede negar que es un gran futbolista,pero es una persona sin ninguna humildad.Y ojo,si no saliese el,quizás me tirase por el pro,ya que electronic arts son unos chorizos a la altura de los políticos de España.Resumiendo,que me lo tienen que pintar muy bien para comprar un juego de futbol este año.Quizás este año me tire a por el nba o el simulador de petanca
[b]Tu sí que eres un flipao,vive y deja vivir,si no te gusta verle te jodes y te vas a llorar. Ya estamos insultando a los jugadores por que salgan en las portadas,una cosa es que no te guste que salga y otra insultarle. Que poca educación tenemos.... eh?[/b]
Como futbolista...increíble. Como flipao...mejor aun.Este personaje dijo que a su equipo le daba un 9 y el se daba un 10...este se cree que juega sólo como el Mark Lenders. En un gran jugador,pero es un flipao.Y si no lo ves,es porque eres ciego,no es que yo tenga poca educación.
Completamente de acuerdo contigo.
5 VOTOS
PaurasS145Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Galo2161785Hace 11 años11
¬¬...yo me esperaré a la siguiente generación a ver que pasa...
-FromHelghan--1017Hace 11 años12
PES 2012 no me ha parecido un mal juego en absoluto, aunque si que apuntaba hacia ciertas cosas que finalmente se quedaron a medias. Si esta nueva entrega explota lo positivo de anteriores juegos, y le da la puntilla a esos aspectos no tan cuidados, podemos estar ante el top futbolístico del año en terminos videojueguiles.
1 VOTO
Isimaster495Hace 11 años13
La verdad que el analisis podria haberse centrado en otras cosas mas interesantes que con que botones se hacen los sombreritos. Un poco de la maniobrabilidad basica, de la repercusion del player id, de las mejoras graficas si las hay, del aspecto de los estadios licenciados (ya que dicen que era una beta completa)...
6 VOTOS
Mascalzone999388Hace 11 años14
@Isimaster
Mostrar cita
La verdad que el analisis podria haberse centrado en otras cosas mas interesantes que con que botones se hacen los sombreritos. Un poco de la maniobrabilidad basica, de la repercusion del player id, de las mejoras graficas si las hay, del aspecto de los estadios licenciados (ya que dicen que era una beta completa)...
3DJUEGOS termina siendo muy tendenciosa con sus análisis, ayer el del FIFA 13 fueron dos páginas contadas por un fanático, mientras que este del PES 2013 parecería que lo hicieron por obligación. Todos los años lo mismo, despues se quejan de los mismos fanboys que generan
38 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años15
@Genjis
Mostrar cita
De verdad,me parece una blasfemia que este flipao salga de imagen de un juego de Konami,compañía que nos ha dado grandes títulos,como metal gear solid,o silent hill...Bueno y aparte,fifa pinta mejor.No se puede negar que es un gran futbolista,pero es una persona sin ninguna humildad.Y ojo,si no saliese el,quizás me tirase por el pro,ya que electronic arts son unos chorizos a la altura de los políticos de España.Resumiendo,que me lo tienen que pintar muy bien para comprar un juego de futbol este año.Quizás este año me tire a por el nba o el simulador de petanca
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - PES 2013

Hay 245 respuestas en Impresiones jugables - PES 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL