Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Atoru62
Hace 14 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 1798451

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Guia De Los Glifos Completa!

Bueno Pues AKi Os Dejo Los 20 GLifos Para Q no aya mas dudas sobre los glifos


[u][b]Glifo 1[/b][/u]: Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central
este es facil son 5 cuadros con manzanas que son:

-secuencia:
La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.

[u][b]Glifo 2[/b][/u]: Este es facil, girar hasta que las piezas encajen.

[u][b]Glifo 3[/b][/u]: Este es falcil solo hay que ifentificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo.

[u][b]Glifo 4[/b][/u]: Identificar cuadros.Mira telescopica

el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del arbol
el fruto del eden de la bola de fuego de uno de los demonios.

[u][b]Glifo 5[/b][/u]: Dos secuencias de cuadros

1º Secuencia: " El poder k blandian aplasto a sus enemigos. "
rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo.

2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confian una gran fuerza"
Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.

[u][b]Glifo 6[/b][/u]: Facil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

[u][b]Glifo 7[/b][/u]: "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo.

Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio.

[u][b]Glifo 8[/b][/u]: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra.

[u][b]Glifo 9[/b][/u]: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas.

codigo a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

[u][b]Glifo 10[/b][/u]: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas.

[u][b]Glifo 11[/b][/u]: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado.

[u][b]Glifo 12[/b][/u]: aki 2 dificiles:

1º codigo a introducir 917
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.

2º codigo
[img]http://www.imaxenes.com/imagenes/glifo12__2_1zv059h.png[/img]

[u][b]Glifo 13[/b][/u]: Archivo Trinity (Archivo)

Codigo
[img]http://www.imaxenes.com/imagenes/glifo131xq02qd.png[/img]

Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645.

[u][b]Glifo 14[/b][/u]: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne.

[u][b]Glifo 15[/b][/u]: facil hacer encajar las piezas. y listo.

[u][b]Glifo 16[/b][/u]: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto.

[u][b]Glifo 17[/b][/u]: aki uno verdaderamente complicado.

codigo
[img]http://www.imaxenes.com/imagenes/glifo_171pm260z.png[/img]

[u][b]Glifo 18[/b][/u]: Aki el ultimo k e visto y mas complicado.

codigo
[img]http://www.imaxenes.com/imagenes/glifo181lk098z.png[/img]

[u][b]Glifo 19[/b][/u]: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Cuadros en los que tenga un sol. que son

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina

[u][b]Glifo 20[/b][/u]: El ultimo y no tan dificil como esperaba D

codigo a introducir: - - -
- = ojo
- = piramide con ojo arriba
- = ojo

Este ultimo glifo dicen k se ace con cualkier conbinacion. yo no aun no e yegado. asik probad y sino pues poneis eso y listo. D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AKI ABAJO LAS UBICACIONES.

Florencia
-Mercado Viejo
-Hospicio de los Inocentes
-Santa Cruz
-La Rosa Colta
-San Lorenzo

Toscana
-Monte Oliveto Maggiore
-Antiguo Teatro Romano
-Torre del Diablo
-Santa Maria Assunta
-Torres de los Salvucci
-Villa Auditore

Romaña
-Abadía de San Mercuriale
-Base Veneciana

Venecia
-Puente Rialto
-San Giacomo Di Rialto
-Gremio de los Ladrones de Venecia
-Campanario de San Marcos
-Torre del Reloj
-Escuela Grande de San Marcos
-San Pietro Di Castello


Espero Aver Ayudado 
153 VOTOS
Antidiluvian750Hace 14 años1
Tio genial post, te quiero    es broma, voy a venir solo cuando este muy atascado pero es un post genial muchas gracias, me a ido muy bien con el glifo 5 un saludo
Altairtoro13165Hace 14 años2
Buena guia,aun no pienso hacer uso de ella,pero de seguro me servira mas tarde.
Serra1529Hace 14 años3
FUAAA MUCHIISIMAS GRACIAS TIO!
ME A IDO DE P*** MADRE!!
Raam023196Hace 14 años4
Casi no te entendi, pero gracias de todas maneras   ahora buscare los q me faltan (los 20 xd, no es cierto solo me faltan como 10)  
Homeratrix214Hace 14 años5
Excelente info ahora una pregunta en el 1 glifo me canse y le puse salir ahora como hago para q me salga otra vez las opciones para consegurilo 
Auditore1Hace 14 años6
Muy buena la guia te las currado. 

PEro una preguntilla. en Romaña en la base veneciana. donde esta el glifo? que llevo  toda la tarde dando vueltas por la carcel no lo encontre.

Si alguien me echara una manilla se lo agradeceria.

Un saludito.
EDITADO EL 21-11-2009 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Saul69681Hace 14 años7
@Homeratrix
Mostrar cita
Excelente info ahora una pregunta en el 1 glifo me canse y le puse salir ahora como hago para q me salga otra vez las opciones para consegurilo
pon pausa y en base de datos en LA VERDAD
1 VOTO
Raam023196Hace 14 años8
Jeje, es la segunda ves q leo este post y sigo sin entenderte      alguien me lo podria mandar por mail, mi mail es gears-025@hot..... grax
Kingmakai2046Hace 14 años9
@Auditore
Mostrar cita
Muy buena la guia te las currado. PEro una preguntilla. en Romaña en la base veneciana. donde esta el glifo? que llevo toda la tarde dando vueltas por la carcel no lo encontre. Si alguien me echara una manilla se lo agradeceria. Un saludito
detras de la atalaya que esta cerca de la base
Minisd2Hace 14 años10
Y el del mercado donde esta?
Gracias.
Dani94694Hace 14 años11
Muy buena guia, me a ayudao muxo  
Joseassassins8Hace 14 años12
Ola me podias indicar los sitos enlos q estan los glifos en los mapas eske no encuentro mas solo tengo 4 o 5 creo y nose donde estan gracias si me eeres de gran ayuda un saludo..
Gamer-3601366Hace 14 años13
Gracias tio se agradece, alguos glifos son bastante mamoncetes   
Ejelecorrele3Hace 14 años14
Eres buena onda deseguro ya lopasates todo genial 
Kazarn41Hace 14 años15
Joder gracias, porque aunque algunos con logica los saque con otros me estaba volviendo loco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guia De Los Glifos Completa!

Hay 173 respuestas en Guia De Los Glifos Completa!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL