Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PC
PS3
X360
DS
Mac
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Anterior
123456...11
Siguiente
Twittear

Compartir

Foro Assassin's Creed 2

Guia De Los Glifos Completa!

Rapidito1
Hace 7 años16
Estoi en la secuencia 11 y tengo ke ir a la villa pero necesito tods las paginas del codice , las 30 , las e conseguido pero aora me dice ke leonardo las descifre , pero nose donde esta , ni sale en el mapa de nninguna cuidad y doy vueltas por venecia y no le encuentro , 
me podriais decir donde esta , o si ay ke acerlo de otra manera o alo , cualkier ayuda es buena.
gracias
Derdriver292
Hace 7 años17
Tiene que estar en la villa auditor cerca de cuadro en frente de claudia. no tiene perdida
Nemesis26oo1
Hace 7 años18
NECESITO AYUDA CON EL GLIFO 15!!! ESO D GIRAR Y FACIL¿?¿? ?¿ JAJAJAJAJ PARA NADAAAAAAAAAAAAA     
Lizardoxxx1
Hace 7 años19
Esta buenisima la Guia. Gracias
Ale7savio109
Hace 7 años20
Me pasa lo mismo con el glifo 15 no lo consigo hacer ayuda por favor
Cprkiller1
Hace 7 años21
Ya consegui el ultimo glifo primero terminas el rompecabezas girando, identificas la imagen en el ojo de arriba y despues solo puse el simbolo k parece como una vara vertical en los tres espacion y ya
Altairecua974
Hace 7 años22
Tio el que tiene la guia,ayudame con el glifo 15 que no que es la imagen solo sale la frase esa y nada mas,me falta ese para completar los 1000 puntos
Altairecua974
Hace 7 años23
Se lo que dices girar y facil, una polla si no sabes que es la imagen no das no sabes como encajar las piezas
Lau-assassin2
Hace 7 años24
No encuentro el Glifo de la Base Veneciana en Romaña
porfa ayudadme.
Ezio16Auditore269
Hace 7 años25
Q onda soy nuevo la saga assassins creed y rainbow six vegas 2 son lo mejor de ubisoft (``segun yo´´)

b]Tengo una duda[/b] acerca de assassins creed 2 mi duda es    que si ¿cuando acabas el modo historia de asesinar a todos los conspiradores, lo puedes  repetir pero ya teniendo todas las armas y mejoras todo pues incluyendo la armadura de altair?
¿?
   contesten mi duda  

ah y metanse aqui---->http://www.youtube.com/watch?v=G2sf7ghbOZk<-----segun dicen que ezio es un poco parecido al principe caspian chequen y dejen comentarios en el  video 
Ezio16Auditore269
Hace 7 años26
@Homeratrix
Mostrar cita
Excelente info ahora una pregunta en el 1 glifo me canse y le puse salir ahora como hago para q me salga otra vez las opciones para consegurilo
pues vuelve donde esta y pulsa back o select
Ataritt1
Hace 7 años27
Tio estoy harto de buscar el glifo del hospicio de los inocentes y no lo encuentro alguien puede decirme donde esta?
Ezio16Auditore269
Hace 7 años28
@Ataritt
Mostrar cita
Tio estoy harto de buscar el glifo del hospicio de los inocentes y no lo encuentro alguien puede decirme donde esta?
METETE EN LOS TEMAS DE ATORU ME ATREVI PUES PARA ESO SOn Este tema es de el mapa de todas las plumas los glifos y las estatuillas de villa AUDITORE Tema: Los 20 glifos-Las 100 plumas! Atoru ayuda a los fanaticos
Kazarn44
Hace 7 años29
Lo que no entiendo es como habeis sacado los de los numeros y simbolos, en el primero la ecuacion para resolverlo se veia de fondo pero en los otros no entiendo como has sacado las formulas para resolverlo
Alfonso973
Hace 7 años30
Para que sirven los glifos
Laronxd1283
Hace 7 años31
[quote="Alfonso97"]Para que sirven los glifos[/quote

para desifrar un fragmento del video (2 segundos aprox) llamado la verdad el cual deja en claro por que el fragmento del eden es algo que:   AVISO SPOLIER: es la propia manzana del eden el fruto prohibido y es que si haz visto el final el olograma te dice que solo desmond se puede oponer al poder del fruto osea al control mental que produce el fruto y es por eso que segun el juego ah adan y ah eva dios les prohibio tocar o usar el fruto y la serpiente, el propio diablo es la ambicion de poder el poder de controlar masas sin hacer practicamente nada y eso es lo que explica el video de la verdad donde muestra a un adan y eva escapando de "algo" y eva lleva el fruto en la mano  te suena al genesis?  .          Una cosa curiosa es que el sujeto 16 seria un desendiente directo de adan y eva ya que la verdad es un video de sus ante-pasados y ademas creo ezio no es solo ancestro de desmondo si no tambien de el sujeto 16 o por lo menos es creo ya que cuando lucy hace que desmond vea el nacimiento de ezio cargo las memorias del sujeto 16.
EDITADO EL 10-12-2009 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
1234567891011
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guia De Los Glifos Completa!
Temas Populares
Guía completa de Assassin's Creed 2: logros, trofeos, glifos, plumas, tumbas y más
Guía completa de Assassin's Creed 2: logros, trofeos, glifos, plumas, tumbas y más
Los 20 glifos-Las 100 plumas!
Guia De Los Glifos Completa!
Para los que busquen las estatuas en la villa auditore
Guia Assassin's Creed 2 soluciones glifos , donde encontrarlos , plumas y mas
Videos del juego
Trailer de Lanzamiento (Assassin's Creed 2)
2:02
Assassin's Creed 2. Trailer de Lanzamiento
29157 reproducciones
Trailer de lanzamiento (Assassin's Creed 2)
2:00
Assassin's Creed 2. Trailer de lanzamiento
42517 reproducciones
Gameplay: Al galope (Assassin's Creed 2)
1:22
Assassin's Creed 2. Gameplay: Al galope
62351 reproducciones
Gameplay: Paseo a la luz de la luna (Assassin's Creed 2)
1:25
Assassin's Creed 2. Gameplay: Paseo a la luz de la luna
47382 reproducciones
Gameplay: Los favores de las cortesanas (Assassin's Creed 2)
1:19
Assassin's Creed 2. Gameplay: Los favores de las cortesanas
41053 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 173 respuestas en Guia De Los Glifos Completa!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Fire Emblem Warriors
Análisis Fire Emblem Warriors
Análisis ELEX
Análisis ELEX

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS