Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator
Euro Truck Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator
Por Rober-231411
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1807

Euro Truck Simulator: Mi volante va en windows pero no en mac porque?

Hola quisiera saber porque mi volante va en windows y porque no en mac...ya se que son diferentes sistemas pero debería ir no?
Davidbass415Hace 11 años1
¿Que volante tienes? Mira en la web del fabricante y comprueba si es compatible con mac. Y si es asi descarga los drivers necesarios.
1 VOTO
Rober-231411Hace 11 años2
Tengo el ferrari gt thrumaster y pone que es para pc y ps3.
Davidbass415Hace 11 años3
Entonces no es compatible con mac, es un sistema diferente a windows.
1 VOTO
Rober-231411Hace 11 años4
Cual me recomiendas para mac?
Davidbass415Hace 11 años5
@Rober-231
Mostrar cita
Cual me recomiendas para mac?
Ciertamente no hay ninguno fabricado especificamente para Mac, al menos que yo conozca. Ahora bien, yo he visto un thrustmaster 360 modena (no se si he dicho bien el nombre) funcionar en Mac sin problemas. ¿Has instalado y configurado correctamente el volante? Yo a Euro Truck estoy jugando con un Driving Force GT
Rober-231411Hace 11 años6
Hombre creo que lo instale bien....pero dimelo tu por si he hecho algo mal.
Davidbass415Hace 11 años7
Por lo general antes de conectar el volante tienes que instalar los drivers que vienen en el CD. Luego conectas el volante y haces las pruebas para ajustar la sensibilidad, angulo de direccion, etc... Mira el manual de instrucciones si aun lo conservas o si no buscalo en google.
Leo1102Hace 11 años8
Buenas yo tengo un volante genius 5 pro para pc  y no lo puedo configurar en el euro truck me anda en todo los juego pero menos en este si ahi alguna posivilidad de configurar me gustaria que me digan GRSIAS.
Davidbass415Hace 11 años9
@Leo110
Mostrar cita
Buenas yo tengo un volante genius 5 pro para pc y no lo puedo configurar en el euro truck me anda en todo los juego pero menos en este si ahi alguna posivilidad de configurar me gustaria que me digan GRSIAS.
¿Que es exactamente lo que no te funciona del volante?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator > Mi volante va en windows pero no en mac porque?

Hay 9 respuestas en Mi volante va en windows pero no en mac porque?, del foro de Euro Truck Simulator. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL