Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Style Boutique
Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Style Boutique
Por CeLove81
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 479

Style Boutique: ¿Como sería tu style boutique 2?

Hola    No se a vosotras, pero me gustaría que sacaran (aunk no creo) un nuevo juego de style boutique, lo más seguro esk no lo saquen, pero... ¿Como seria tu juego ideal style boutique 2? 

El mio seria estando en tu boutique y tal pero puedes diseñar tu propia ropa y te conviertes en famosa haces tu anuncio de televisión, vas de invitada especial a un programa, viajas por el mundo promocionando tu linea de ropa (a la que pondrás nombre) y en este juego tendrás la oportunidad de ser la novia de Hugo ñ_ñ ¿Que decís, os parece buena idea?
2 VOTOS
Rebe13sims85Hace 11 años1
Me encanta tu idea!!    Me gusta mucho! ojala hagan un juego asi... *-*  
todo lo que dijiste es perfecto!  
FernandoLLorente1240Hace 11 años2
Si,lo que dijiste esta genial,aunque no creo que lo saquen 
AmiRawrLand106Hace 11 años3
Creo que puedo alegraros  van a sacar una secuela de este videojuego ^^ y se llamará [i][b]New Style Boutique[/b][/i], en la página oficial de Nintendodice que saldrá el 16 de noviembre de este año  
Aquí para más detalles: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/nintendo_presenta_new_style_boutique_55257.html
*O* me lo compraré sin duda <3 aunque le haga daño a mi carterita ;u;
1 VOTO
Lovedogs888Hace 11 años4
Wow !   un nuevo style boutique ?!  ¿ Estará Hugo , Celia y Desi también ?
EDITADO EL 03-11-2012 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
AmiRawrLand106Hace 11 años5
@Lovedogs
Mostrar cita
Wow ! un nuevo style boutique ?! ¿ Estará Hugo , Celia y Desi también ?
No lo sé D: , pero creo que no... PD:ya queda solo 3 días para su lanzamiento >wwFirePhoenix37Hace 11 años6
En realidad las unicas que aparecen en el juego de New Style Boutique son Celia y Desi,despues de que vendas un conjuto a Celia,te la encontraras con Desi en la cafeteria y ahi te hablaran de tu otro personaje de Style Boutique como por ejemplo que no devuelve las llamadas y cosas asi xDDD.
Rebe13sims85Hace 11 años7
Joooo que bien!!! ya salió?? LO QUIEROOO!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Style Boutique > ¿Como sería tu style boutique 2?

Hay 7 respuestas en ¿Como sería tu style boutique 2?, del foro de Style Boutique. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL