| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 19 de noviembre de 2009 |
Foro de Assassin's Creed 2  | 21-11-2009 / 13:41 h | | |
| | Aver me e pasao el juego , y resulta k no puedo matar civiles xk se desincroniza el ezio este ... en el creed 1 cuando te pasabas el juego con el altair ese podias matar a to kiski y aora en este creia k tambien si alguien sabe algo k lo diga x fa muxas gracias un saludo  | |
|
 | 21-11-2009 / 13:46 h | | |
| | ErCR9 escribió: | Aver me e pasao el juego , y resulta k no puedo matar civiles xk se desincroniza el ezio este ... en el creed 1 cuando te pasabas el juego con el altair ese podias matar a to kiski y aora en este creia k tambien si alguien sabe algo k lo diga x fa muxas gracias un saludo  |
!Ya te as pasao el juego??!! madre mia... q vicio
Pues no tengo ni idea intenta matarlos con la hoja oculta en lugar de con la espada
PD:Por cierto q tal sta me lo recomendarias? | |
|
 | 21-11-2009 / 14:30 h | | |
| | A mi me pasa igual tio yo ya me lo pase y me los cargo y me dice ala proxima desincronizacion inmediata tio k mierda kiero ke sea igual ke en AC1 porke les meto unos mazazos por detras a la gente.....  | |
|
 | 21-11-2009 / 14:49 h | | |
| | Y no hay alguna forma de poder matarlos sin k pase eso ? tal vez si jugamos una nueva partida eso no pasa pero claro ... jugar otra partida desde el principio pues no mola  | |
|
 | 21-11-2009 / 15:27 h | | |
| | Ni durante la partida puedes matar a civiles ... cuando matas a uno te pone ezio no mataba civiles nosek ... y si siges matando t epone lo de desincronizacion ... a mi me parece bien este blokeo , ya k el juego es pa acer de asesino y acerlo todo kasi bien exo , como esconderse , acerlo todo con sigilo , etc no ir matando ai a tutiplen pa eso esta el GTA | |
|
 | 21-11-2009 / 16:19 h | | |
| | ErCR9 escribió: | Aver me e pasao el juego , y resulta k no puedo matar civiles xk se desincroniza el ezio este ... en el creed 1 cuando te pasabas el juego con el altair ese podias matar a to kiski y aora en este creia k tambien si alguien sabe algo k lo diga x fa muxas gracias un saludo  |
no puedes porque ezio no mataba civiles y si no era necesario | |
|
 | 21-11-2009 / 17:51 h | | |
| | Ezio no mataba civiles .... bien pisha bien jajajajaja aora digo ... y? k me importa a mi lo k hiciera el ezio ese? yo lo k kiero es liarla como en el gta pero no puedo jajajaja | |
|
 | 21-11-2009 / 17:58 h | | |
| | Pero que con el animus, revives la historia..., no puedes realizar lo que no ha pasado ( es decir, que ezio mate civiles) | |
|
 | 21-11-2009 / 18:12 h | | |
| | Dieestex escribió: | | Pero que con el animus, revives la historia..., no puedes realizar lo que no ha pasado ( es decir, que ezio mate civiles) |
menos mal alguien con dos dedos de frente | |
|
 | 21-11-2009 / 18:31 h | | |
| | Entonces señores de los dedos en la frente digan xk , el altair si podia ? k pasa k ese se cargaba a to el mundo y este no ?  weno si alguien sabe si se puede k lo diga si no pos muxas gracias a todos señores | |
|
 | 22-11-2009 / 14:44 h | | |
| | Loque ago yo es mato a uno pasa un mino o dos mato a orto algo asi | |
|
 | 22-11-2009 / 15:05 h | | |
| | | |
|
|
|
|