Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3964

Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta"

[b]Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta"[/b]
Afirman que esto les ha llevado a publicar el juego de forma gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126831/los-creadores-de-dead-trigger-creen-que-la-pirateria-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Trigger
Redu237Hace 11 años1
La pirateria es inevitable a los precios que poneis... Digo yo si un juego sale a 70€ y al cabo de 1 año y pico pasa a costar 20€... porque coño no lo sacais a 20€? asi seguro que vendeis 4 veces mas...
2 VOTOS
Leoxbox319Hace 11 años2
Si, en andriod, en windows...la pirateria es increhiblemente alta en general creo yo...aca, an argentina, es mas facil conseguir una consola flasheada que una sin flashear...
12 VOTOS
Leoxbox319Hace 11 años3
@Redu
Mostrar cita
La pirateria es inevitable a los precios que poneis... Digo yo si un juego sale a 70€ y al cabo de 1 año y pico pasa a costar 20€... porque coño no lo sacais a 20€? asi seguro que vendeis 4 veces mas...
yo creo que en parte tenes razon, pero la pirateria,lamentablemente, asi los juegos originales esten €20, va a seguir estando, por una cuestion de que comprar un dvd o un blu ray virgen, siempre va a costar menos que comprar un original, por mas barato que los vendan...
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años4
Y a muchos les gusta Android precisamente por eso.
Ice-cream13814Hace 11 años5
@Redu
Mostrar cita
La pirateria es inevitable a los precios que poneis... Digo yo si un juego sale a 70€ y al cabo de 1 año y pico pasa a costar 20€... porque coño no lo sacais a 20€? asi seguro que vendeis 4 veces mas...
La noticia está hablando de un juego de un dólar, no de juegos de 70 euros, lo que no encaja mucho con tu argumento.
22 VOTOS
PhoteM19Hace 11 años6
Es increíble que cuando una companía ponga a 1 dólar un juego, se lo pirateen igual. Se nota cómo es la gente, ni siquiera les interesa pagar unos cuantos dólares o pagar ofertas como las que hay, por ejemplo, en Steam. En mi opinión, pagar por un juego es un agradecimiento a esa companía que ha hecho un gran juego. Obviamente, cada uno tendrá sus propios gustos.
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años7
@Redu
Mostrar cita
La pirateria es inevitable a los precios que poneis... Digo yo si un juego sale a 70€ y al cabo de 1 año y pico pasa a costar 20€... porque coño no lo sacais a 20€? asi seguro que vendeis 4 veces mas...
Lee la noticia bolud0n....estan hablando de android no de las consolas...lee el titulo completo por lo menos....lo venden a 1 dolar e igual lo piratean...android es una plataforma para piratas, ese es el factor diferenciador por el que muchos tienen android y no apple....yo en particular prefiero pagar por calidad y por eso tengo un ipad y un iphone
2 VOTOS
Redu237Hace 11 años8
@Ice-cream
Mostrar cita
@Redu
Mostrar cita
La pirateria es inevitable a los precios que poneis... Digo yo si un juego sale a 70€ y al cabo de 1 año y pico pasa a costar 20€... porque coño no lo sacais a 20€? asi seguro que vendeis 4 veces mas...
La noticia está hablando de un juego de un dólar, no de juegos de 70 euros, lo que no encaja mucho con tu argumento.
Si tienes razón,,, se me ha ido la mano al salirme la vena de cuando veo noticias de Activision y EA...
Gamerpop4292Hace 11 años9
Normal, es que que pongan un juego a 70 euros y encima con la crisis que hay pues no me extraña que cada vez la pirateria aumente
JossRangel48Hace 11 años10
Pues de que otra manera quieren que consigamos los juegos y app los que no contamos con tarjetas de crédito ??? también es reflejo del publico al que se dirige android, usuarios de pc asi de sencillo si esta en internet ... its FREE 
5 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años11
@Enzomaster
Mostrar cita
@Redu
Mostrar cita
La pirateria es inevitable a los precios que poneis... Digo yo si un juego sale a 70€ y al cabo de 1 año y pico pasa a costar 20€... porque coño no lo sacais a 20€? asi seguro que vendeis 4 veces mas...
Lee la noticia bolud0n....estan hablando de android no de las consolas...lee el titulo completo por lo menos....lo venden a 1 dolar e igual lo piratean...android es una plataforma para piratas, ese es el factor diferenciador por el que muchos tienen android y no apple....yo en particular prefiero pagar por calidad y por eso tengo un ipad y un iphone
Solo voy a decirte que pagando por un producto Apple estas pagando mas marca que calidad, no te las des de digno.
EDITADO EL 23-07-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Redu237Hace 11 años12
@Enzomaster
Mostrar cita
@Redu
Mostrar cita
La pirateria es inevitable a los precios que poneis... Digo yo si un juego sale a 70€ y al cabo de 1 año y pico pasa a costar 20€... porque coño no lo sacais a 20€? asi seguro que vendeis 4 veces mas...
Lee la noticia bolud0n....estan hablando de android no de las consolas...lee el titulo completo por lo menos....lo venden a 1 dolar e igual lo piratean...android es una plataforma para piratas, ese es el factor diferenciador por el que muchos tienen android y no apple....yo en particular prefiero pagar por calidad y por eso tengo un ipad y un iphone
Ya han salido los de Apple fardando de su dispositivo y dejando a Android por los suelos...... ¬¬
MeeraRed164Hace 11 años13
Y aun siendo gratuito me apuesto la mano a que el indice de pirateria seguira siendo alto, es que ahi gente a la que solo le falta el parche, el loro y la pata de palo  
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años14
Tiene toda la razon piratear algo que vale un euro es patetico

p.d: su juego es muy parecido al L4D pero de una manera muy heavy
Redu237Hace 11 años15
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@Redu
Mostrar cita
La pirateria es inevitable a los precios que poneis... Digo yo si un juego sale a 70€ y al cabo de 1 año y pico pasa a costar 20€... porque coño no lo sacais a 20€? asi seguro que vendeis 4 veces mas...
Lee la noticia bolud0n....estan hablando de android no de las consolas...lee el titulo completo por lo menos....lo venden a 1 dolar e igual lo piratean...android es una plataforma para piratas, ese es el factor diferenciador por el que muchos tienen android y no apple....yo en particular prefiero pagar por calidad y por eso tengo un ipad y un iphone
Solo voy a decirte que si pagando por un producto Apple estas pagando mas marca que calidad, no te las des de digno.
Tienes toda la puta razon tio!!! ole tus huevos!!! Android es una pasada de una calidad increible!!! no tiene nada que invidiar a Apple, es mas Apple ha quedadod esfasada delante de mobiles Android, son mucho mas potentes y mejores.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta"

Hay 63 respuestas en Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL