Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1097

Impresiones jugables Beta - End of Nations

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Si alguna vez te has preguntado cómo podría evolucionar el género de la estrategia en tiempo real, End of Nations prepara su feroz desembarco para mostrar el camino a seguir. Elige tu bando, asume tu rol en el campo de batalla y prepárate para vivir combates multitudinarios junto a miles de jugadores. Se acerca el primer gran juego de estrategia multijugador masivo en línea... y es completamente gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8649/3535/0/end-of-nations/]Pulsa aquí para leer el avance de End of Nations[/url]
Rolaro135Hace 11 años1
¿Alguien sabe si va a salir en español?  
ApatiA1797Hace 11 años2
Este tipo de iniciativas pueden llegar a desbancar las consolas. Juegos free2play de calidad frente a los precios-locura que tenemos en consolas(aunque en PS3 parece que empiezan a apostar por este tipo de producto). Ojalá tenga éxito.
Makros051046Hace 11 años3
Artículos que se podrán comprar con dinero de juego, o también con moneda real. En este sentido, desde Trion World aseguran que este no será el típico juego "pagar para ganar", aunque los usuarios de pago podrán[b][u] hacerse con una serie de unidades de elite exclusivas con las que podrán marcar las diferencias.
[/u][/b] hmm espero sinceramente que no sea un battlefield heroes, pero si ya aseguran que no es mucha diferencia... ademas yo por ver solo que es F2P y de estrategia,lo jugare fijo,espero que este bien
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años4
@Makros05
Mostrar cita
Artículos que se podrán comprar con dinero de juego, o también con moneda real. En este sentido, desde Trion World aseguran que este no será el típico juego "pagar para ganar", aunque los usuarios de pago podrán[b][u] hacerse con una serie de unidades de elite exclusivas con las que podrán marcar las diferencias. [/u][/b] hmm espero sinceramente que no sea un battlefield heroes, pero si ya aseguran que no es mucha diferencia... ademas yo por ver solo que es F2P y de estrategia,lo jugare fijo,espero que este bien
Por lo que han dicho los desarrolladores, se trata de unidades muy muy especializadas en un estilo de combate concreto. Comentaban que podrían ser tropas tremendamente efectivas en los combates a larga distancia (artillería pesada, por ejemplo), pero en cambio bastante débil en los combates a corta distancia o frente a vehículos aéreos. Por eso decían que se trata de tropas destinadas a los jugadores más experimentados, porque si no eres bueno dirigiéndolas, de poco te servirán sus habilidades. @Rolaro Voy a preguntar, porque ahora mismo no lo sé. De momento estaba en inglés, pero ¿quién sabe?
1 VOTO
Nacho97OVA6Hace 11 años5
Una pregunta alguno save si se puede descargar y jugarlo?
Si se puede... mandenme el LINK.
Max545266Hace 11 años6
Le tengo muchas ganas a este juego, me registre en la beta hace mucho pero no tengo suerte y no me la han dado   , se nota que han hecho un buen trabajo con este juego, pero yo pensaba que era pago porque tiene 2 ediciones..
Mitsuhide8788Hace 11 años7
@Nacho97OVA
Mostrar cita
Una pregunta alguno save si se puede descargar y jugarlo? Si se puede... mandenme el LINK.
Actualmente está en BETA cerrada. Pero según la noticia podría salir a finales de verano, asi que ya queda menos. Salu2!
1 VOTO
Kiroxx1Hace 11 años8
[b], desde Trion World aseguran que este no será el típico juego "pagar para ganar", aunque los usuarios de pago podrán hacerse con una serie de unidades de elite exclusivas con las que podrán marcar las diferencias.
[/b]

mmmmm Me pierdo algo? ola
Gamerpop4292Hace 11 años9
Tiene buena pinta, a mi la ambientacion futurista no me llama mucho, pero aun asi la jugabilidad promete mucho asique me lo descargare que encima es gratis   
EDITADO EL 27-07-2012 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Silo1991427Hace 11 años10
Oi que el compositor de este juego es frank klepaki, el hizo el soundtrack de los command and conquers y dune  
1 VOTO
Alucifer68Hace 11 años11
Entiendo muy bien el ingles. Pero para esta clase de juegos, sino esta en mi lenguaje, es muy dificil jugarlo bien.    
Cada vez que descargo un juego gratuito de Steam, y me encuentro con q no esta en español. Lo elimino  (lord of the rings) 
aunque éste no es de steam.
Rockmel7Hace 11 años12
Hola yo tengo el End of Nations Alpha, pero cuando lo habro me dice que no es compatibke con mi tarjeta 3d, alguien puede ayudarme? o sino le puedo dar mi cuenta y el archivo para descargar el juego a alguien que me pase un juego bueno para la tarjeta grafica Ati Redon x300, y que no sea el Crisis. Gracias.
BlckEagle891673Hace 11 años13
Juego que promete, T2P orientado al trabajo en equipo. Me encanto. En cuanto este me lo bajo =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Beta - End of Nations

Hay 13 respuestas en Impresiones jugables Beta - End of Nations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL