Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Oag-ceuti14297
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4072

Los juegos exclusivos de Xbox 2012 - 2013

Hago esto para demostrar que Xbox a pesar de tener pocas exclusivas son JUEGAZOS, ahora tenemos menos debido a que están centrados en la nueva Xbox, pero estoy seguro de que crearán nuevas IP, nos han dejado IP muy buenas como [b]Halo, Gears of War, Fable, Forza, PGR, Alan Wake, Crackdown, Tropico, Left 4 Dead, The Witcher, Kameo, Perfect Dark, Viva Piñata, Gray Matter, Blue Dragon, Lost Odyssey[/b]...En mi caso me pase de PS a Xbox y estoy encantado del cambio, conmigo Xbox ya tiene un comprador asegurado y para mi Xbox 360 es la mejor consola de esta generación   

-   [b][u]Halo 4[/u][/b] : El retorno del Jefe Maestro esta muy cerca y esta más que justificado, por los Gráficos mejorados, Narrativa mejorada, War Games mejorados y ampliados, Nuevos Enemigos y Armas, Forge mejorado, Mas Profundidad en la historia...y lo que más ha llamado la atención hasta el momento, las Spartan Ops  Muchos Sonyers envidiosos dicen que despues de tantas entregas de Halo ya ha dejado de tener tanta importancia excepto para los fans, pues yo creo que es mentira y más aún viendo lo que aplaudieron en la conferencia de Microsoft cuando se mostró, viendo la importancia que tiene tanto para el público como para la crítica, una de las principales razones por las que la gente compra Xbox es por esta gran saga, Halo, el REY DE LOS FPS ha vuelto, y con mas fuerza que nunca   , estoy seguro que recibirá unas notazas y puede que llegue a ser GOTY, es posible, pero no seguro eh

- [b][u]Forza Horizon[/u][/b] : Una nueva entrega de la mejor saga de conducción en esta generación, al menos la crítica así lo corresponde, que esta vez da un giro hacia lo arcade y su desarrollo es supervisado por Turn 10, podéis estar tranquilos .En vez de pistas cerradas, se correrá en más de 65 circuitos en un mundo abierto ambientado en Colorado, cómo no los envidiosos dicen que está sobreexplotada y sus ventas disminuyen, pues no señores xq el juego que más vendió de Kinect en Japón sabéis cuál es?? Su predecesor Forza Motorsport 4, y el público en la conferencia de Microsoft agradeció y aplaudió mucho el tráiler que se mostró. Habrá compatibilidad con Kinect en este juego, que será un GPS. Espectacular
- [b][u]Gears of War: Judgment[/u][/b] : Y llegó el juego que iba a ser la gran sorpresa de la conferencia de Microsoft, pero por desgracia se filtró días antes , aún así fue un anuncio muy aplaudido. Transcurre 12 o 15 años antes del primer Gears of War cuyos protagonistas será el escuadrón Kilo (Damon Baird, Augustus Cole, Hendrick y Paduk. Los controles se han simplificado y los combates son más ágiles y difíciles, cada vez que superemos un nivel podremos jugar una versión con pequeñar variaciones) y habrá un nuevo modo multijugador llamado OverRun, en el que se enfrentan dos equipos de 5 jugadores por turnos (alternando CGO Y Locust) con el objetivo de proteger o destruir un generador. Podíamos escoger entre cuatro clases de humanos (ingeniero, soldado, médico o explorador) y ocho tipos de Locust (Ticker, Grenadier, Wretch, Kantus, Bloodmount, Corpser, Serapede y Mauler). Hay barricadas, como en el modo Horda, que se podían reparar, aunque no se podían construir unas nuevas. De su desarrollo se encargan People Can Fly y Pixar, Pixar solo se encarga de la narrativa, que de seguro será una gran historia, y más viniendo de un estudio de calidad como es Pixar, todo ello, por supuesto supervisado por Cliff Bleszinski y Epic Games.
- [b][u]Onechanbara Z: Kagura[/u][/b] - [b][u]The Witcher 2[/u][/b] - [u][b]Omerta: City of Gangsters[/b][/u] - [u][b]Carrier Command: Gaea Mission[/b][/u] - [b][u]Kinect[/u][/b] : Dance Central 3, Nike+ Kinect Training, Fable: The Journey, Dragon Ball Z for Kinect, Harry Potter Kinect, Star Wars Kinect, Kung Fu Superstar, Steel Battalion: Heavy Armor... - [b][u]Xbox Live Arcade[/u][/b] : Lococycle, Matter, Ascend: New Gods, Minecraft, Deadlight, Dust: An Elysian Tail, Hybrid, Diabolical Pitch, Crimson Dragon, Wreckateer, FEZ...
EDITADO EL 02-09-2012 / 16:51 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pumak21827Hace 11 años2
Soy xboxer, pero pienso que esto es realmente innecesario.....
Cada uno es de la parte que quiere y no hace falta defender cada plataforma con post [b]MIERDA[/b] como estos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Los juegos exclusivos de Xbox 2012 - 2013

Hay 2 respuestas en Los juegos exclusivos de Xbox 2012 - 2013, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL