Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1377

One Piece Romance Dawn - Debut Trailer (Japón)

1 VOTO
WhiteTemplar114Hace 11 años1
Todavia siguen haciendo juegos para psp?
Zodifusi80Hace 11 años2
Pero que basura casual es esta?  y eso que es una de las mejores series que he tenido el gusto de ver...pero la sobreexplotacion y menos de este estilo tal cutre no me gusta nada de nada , solo desvirtua el manga/anime principal.
No se si de verdad las compañias de juegos piensan que la gente los va a comprar y nisiquiera descargar pirata o simplemente los crean por amor al arte.
Rastroso64Hace 11 años3
Parece one piece pirate warriors pero mas chafa no puedo creer q hicieron esto para psp ya q ya se acabo la portatil debieron hacerla al principio.
O mejor debieron haberlo hecho igual q el de ps3 pero para psvita.
Les apuesto q van hacer un one piece para psvita dentro de 2 años o hasta q vean q esto es una porqueria 
1 VOTO
Luffy191469Hace 11 años4
Por fin juegos para PSP, ojalá venga a España con subtitulos en español
2 VOTOS
Cristian9999254Hace 11 años5
Jajaja y esto?? que sorpresa D habra que volver a sacar la psp del cajon y volver a visitar paginas tipo spalPSP D
Elmakina77849Hace 11 años6
Soy fan acérrimo de este gran anime , para mí el mejor, quitándole el honor a la mítica serie DB,pero este juego es infumable, por dios, es como volver a los orígenes de las consolas, si fuera para vita estilo el Assassin´s  Liberation vale, pero esto no........EL Pirate Warriors si cae, pero este no.
Familyroher1281Hace 11 años7
Estos juegos tendrían que hacerlos multiplataforma en vez de centrarse solo en una consola ( ya fuese portatil o de sobremesa) y hacer esta cagada. Pero bueno, el día que vea uno de estos juegos para la Xbox, lanzaré voladores,. Ya se sabe que lo "japo" solo va para los "japos", si no, harían mejor los juegos y tendrían más ventas, eso seguro. Ay, mi One Piece, como te han destrozado con la PSP y la PS3, ahí se ve todo lo que cuidan sus juegos exclusivos,psss, ¡ Multiplataforma tendría que ser !
Ventus007264Hace 11 años8
Que pasada de juego!!! Ya era hora de que sacaran un One Piece para PSP  Tengo muchas ganas de jugarlo!!  Espero que salga en España.
2 VOTOS
Roket9913Hace 11 años9
El juego esta en si pero lo podrian hacer mejor   
Javiby1999144Hace 11 años10
Espero que el juego este guapo como todo lo de One Piece  
Menos mal que sigen sacando para PSP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece Romance Dawn - Debut Trailer (Japón)

Hay 10 respuestas en One Piece Romance Dawn - Debut Trailer (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL