Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2973

Comentarios del análisis de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

[size=14][b]Del cine a nuestros móviles. Batman regresa con una nueva aventura de bolsillo.[/b][/size]
La excepcional película de Christopher Nolan ha sido trasladada a los dispositivos de Apple y Android por las expertas manos de Gameloft. Y el resultado es una aventura de acción que si bien no llega a los niveles de calidad disfrutados en el largometraje, son más que dignos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14077/0/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace/]Pulsa aquí para leer el análisis de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace[/url]
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Estos juegos para iPad, sin un pad, pueden resultar infumables hasta la saciedad. Yo no me lo pienso ni descargar. Eso sí. Estas noche me voy al cine a ver la película   

Saludos.[/i]
TrcukeroGamer1165Hace 11 años2
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Estos juegos para iPad, sin un pad, pueden resultar infumables hasta la saciedad. Yo no me lo pienso ni descargar. Eso sí. Estas noche me voy al cine a ver la película Saludos.[/i]
Solo ten cuidado con los los fanáticos extremos .
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años3
Lo tengo y la verdad esta bastante bien, pero peca en los controles... no me hago con el control tactil, se mezclan algunas acciones.. haber si hacen el "gametel" compatible con este juego porque de ser así sería una maravilla jugarlo.
Embrujocopas9242Hace 11 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Estos juegos para iPad, sin un pad, pueden resultar infumables hasta la saciedad. Yo no me lo pienso ni descargar. Eso sí. [b][u]Estas noche me voy al cine a ver la película[/u][/b] Saludos.[/i]
Lo mismo digo jajajaja. Nunca pienso pillarme un juego de pago para un dispositivo tactil, es que me parece nulo
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años5
Aller por la tarde en vez de merendar un bocata y una clara en la cafeteria me bajé el juego por esos  5 euros que me avia ahorrado, lo estoy disfrutando a tope, que juegazo para mi galaxy 3 !!
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
@Embrujocopas
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Estos juegos para iPad, sin un pad, pueden resultar infumables hasta la saciedad. Yo no me lo pienso ni descargar. Eso sí. [b][u]Estas noche me voy al cine a ver la película[/u][/b] Saludos.[/i]
Lo mismo digo jajajaja. Nunca pienso pillarme un juego de pago para un dispositivo tactil, es que me parece nulo
Yo no he dicho que no piense piyarme ningún juego de pago. Es más. Ya me he comprado varios. Machinarium, Total War Battles, Monkey Island, Yesterday, Autumn Dinasty... Y bastantes más. Y en mañana caerá The Walking Dead... Son buenos juegos que funcionan a la perfección en este dispositivo (aventuras gráficas, estrategia...). Otra cosa es que juegos como este u otros del género FPS o TPS no me atraigan nada, ya que su jugabilidad es francamente nefasta. Además, este estilo de juegos para iOs suelen tener unos escenarios bastante pobres y una IA bastante lamentable. Pero ten por seguro que hay juegos preciosos que funcionan a la perfección en iPad. Saludos.
1 VOTO
AmuroRay209Hace 11 años7
Los gráficos son impresionantes! 
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 11 años8
[b]La verdad es que parece bastante bueno, habrá que probarlo..[/b]
Lothertheworld2029Hace 11 años9
No es bueno,no merece ser probado nadie
Javier-CCX1213Hace 11 años10
Yo ni sabia de este juego... Voy a ver si mi android lo corre
Brincacharcos4191Hace 11 años11
Valla graficos! 
Lobo2000192Hace 11 años12
Este juego vale para un sony ericson xperia neo v con android
Xfactor55165Hace 11 años13
Lo tengo en IOS y si ¡me ha gustado! No lo comparo con los de sobremesa como el Arkhan City, que también lo tengo, pero el juego es agradable y tiene muchas misiones. Los combates son parecidos a las versiones de Rocksteady, pero mucho más sencillos. Las formas de explorar la ciudad son muy buenas, como volar, caminar y colgarse en los edifícios. Además hay veiculos como la moto. Se puede atacar directamente o en sigilo entre otras cosas interesantes, como utilizar el gancho para acercar al enemigo hacia nosotros.
 Tengo un  mando Gametel, pero Gameloft siempre hace con que no sea posíble utilizar ningún mando en sus juegos, poniendo pad flotante y botones que aparecen en más de un sitio. Por estos motivos no funciona el mando.
 En resumen, se te gusta Batman, este juego no te decepcionará. Los controles táctiles están bien adaptados y se puede jugar sin ningun problema. Antes de condenar el juego, recomiendo probarlo.
Os dejo un video de los primeros 10 minutos de juego que encontré:
EDITADO EL 25-07-2012 / 20:35 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
PhilipLynott94Hace 11 años14
Un respeto por la ortografía. Es sangrante ver algunos escritos y ver como fallos muy graves se van pegando en los foros. Se pueden cometer errores pero es una lástima que se estén generalizando tanto.
4 VOTOS
Prexak8320Hace 11 años15
Tengo unas ganas de ver la película... bufff. El problema es que estoy en Reino Unido, y hasta que vuelva nada  (paso de verla en inglés, una película compleja como esa mejor verla en castellano ).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL