Juegos
Foros
Responder / Comentar
 
23-07-2012 / 20:09 h#1
Nivel 38
1752
0
1
5
Pues eso, ultimamente estoy un poco aburrido, y busco juegos en los que tomar decisiones, y el juego se desarrolle según las decisiones que tomemos, me gustaría que no tuviesen mucho tiempo, y que fuesen para PC
Gracias de antemano!
+1 al que me ayude!


Saludos!
23-07-2012 / 20:18 h#2
Nivel 6
76
0
0
1
En Dragon Age: Origins, sin duda es importante tomar decisiones.
En Deus Ex se toman pero diferente, algunos diálogos, pero las decisiones se basan sobretodo en como desarrollar la misión.
Otro es el Fallout New Vegas (y el 3 también) Donde eliges tu bando, conversaciones y si matar o dialogar.
Hay muchos juegos donde tu decisión importa. Y para mi, son una pasada.
Suerte amigo 
23-07-2012 / 20:27 h#3
Expulsado indefinidamente
Nivel 88
11392
1
0
0
Mass Effect  
23-07-2012 / 20:35 h#4
Nivel 38
1752
0
1
5
Nunca me llego a convencer.
23-07-2012 / 21:44 h#5
Nivel 136
9157
0
25
21
23-07-2012 / 21:44 h#6
Nivel 25
143
0
0
0
Tienes:

- Dragon Age: Origins. Juego de rol clásico con combates tácticos de los mismos creadores de Mass Effect (BioWare) en el que tomas también bastantes decisiones que afectarán al argumento y al final del juego. Puedes crear un personaje a tu gusto y vivir la historia empezando desde diferentes trasfondos: un enano pobre, un guerrero adinerado, un mago de la torre...
Conviértete en lo que tu quieras y lucha por detener al terrible Archidemonio, un poderoso dragón infernal que intenta asolar la tierra comandando a sus fieles y corruptos guerreros desde las profundidades: los Engendros Tenebrosos. 

- Fallout 3: Juego de rol con dosis de shooter en tercera persona ambientando en un mundo postapocalíptico anclado en los años 50. El mundo hace décadas que se ha destruido y ha sucumbido al desastre nuclear. Eres un chico o una chica nacido en un refugio subterráneo de los muchos que se contruyeron durante la guerra. Nunca has visto la luz del sol, ni tú ni nadie, desde el mismo día en que la puerta del refugio fue sellada. Un buen día la  pacifica vida que llevabas en el refugio termina cuando te enteras de que tu padre se ha ido al mundo exterior. No sabes cómo ni por qué. Inmediatamente te decides a seguir sus pasos y escapas a un vasto mundo abierto donde con tus actos puedes decidir parte del destino del yermo. 

- Fallout New Vegas. Ofrece más libertad de decisiones que Fallout 3. Eres un mensajero contratado por el Mojave Express, una empresa de repartos que hace entregas por todo el desierto del Mojave y la gran ciudad: New Vegas. Recibes la orden de trasladar un importante paquete a la ciudad, pero en el camino eres asaltado por un extraño hombre trajeado y sus secuaces, los cuales te roban el paquete, te atan de pies y manos y te disparan a la cabeza para asegurarse de que no te entrometes en sus asuntos. Consigues despertar milagrosamente gracias a la ayuda de los habitantes de un pequeño pueblo cercano, Goodsprings, que han estado cuidando de ti desde que te encontraron tirado en el cementerio. 
Una vez despierto comienza tu andadura de... ¿venganza? ¿la búsqueda de respuestas? ¿el ansia de poder? Crea tu propio personaje y ayuda o traiciona a las diferentes facciones en guerra del desierto del Mojave. Decide quien vive y quien muere o desequilibra la balanza de la guerra en tu propio beneficio para intentar hacerte con el control absoluto. Juega en los casinos, fórjate una reputación en cada ciudad. Puedes ser el bueno o el malo de la película. Tú eliges. 

- The Witcher. Juego de rol clásico y completamente adulto. 
Eres Geralt de Rivia, un mutante, un brujo, uno de los pocos que quedan. Cazador de monstruos y hombres. Odiado por aquellos a los que salva y temido por sus extraños poderes. Eres llevado a Kaer Morhen, una fortaleza habitada por otros brujos como tú cuando estos dan con tu cuerpo inconsciente en los bosques. No consigues recordar nada. La fortaleza se ve ataca un día por un grupo criminal llamado La Salamandra, los cuales, acompañados por un poderoso mago, buscan robar a golpe de hechizo y espada los letales ingredientes alquímicos que convirtieron tú cuerpo y el de tus compañeros en lo que sois ahora. Tras el ataque todo queda destruido, y los mutágenos han sido robados. Los brujos se dispersan, incluido Geralt, que va en busca de los responsables y, de paso, intentará recordar qué le llevó a su lamentable estado en los bosques.
Mezcla ingredientes, fabrica pociones, potenciate con ellas y mejora tu equipamiento para enfrentarte a los demonios que asolan el reino. Utiliza tus poderes para crear tácticas de combate o embadurna tus armas con productos tóxicos que harán picadillo a tus enemigos. Apuesta en las tabernas bebiendo o en combates mano a mano; relájate en los burdeles o simplemente comercia con los personajes que conocerás a lo largo del juego. Decide como variará el argumento según tus decisiones y forja tú mismo el destino de Geralt y el de sus amigos de principio a fin. 

- The Witcher 2: Assassin's of Kings. Juego de rol clásico, aunque más directo que su anterior entrega respecto al sistema de combate, que es algo más dinámico. Vuelves a encarnar a Geralt de Rivia en su nueva aventura en la que ha sido acusado, tras caer en una trampa, de ser un asesino de reyes. Solo Geralt conoce la verdad del suceso que le llevó desde la cima hasta lo más bajo, y perseguirá al asesino por todo el reino para limpiar su nombre. Le acompañarán su antigua compañera, Triss Merigold y algunos nuevos amigos, aunque también se reencontrará con viejos conocidos durante su largo viaje. ¿Quién podría ser tan poderoso como para hacer frente a Geralt y escapar de su hoja? Solo una clase de hombre podría... Descubrelo en su apasionante argumento, el cual se verá afectado por tus acciones como ya se vio en la primera entrega. 

Fabrica pociones, mejora tus armas y equipo, fabrica potentes bombas, cuchillos arrojadizos y trampas y lánzalas a tus enemigos o en medio del campo de batalla para crear el cáos. La estrategia es toda tuya. Juega a los dados, haz pulsos, participa en combates mano a mano y relájate en las tabernas o paseando por los increíbles decorados del juego. Toda una experiencia de rol puro. 

Y pocos más te podría decir ahora mismo...
Última edición: 23-07-2012 / 22:56 h. Por Vincent-B
Editado 1 vez
23-07-2012 / 22:27 h#7
Nivel 38
1752
0
1
5
Muchas gracias, me ayudaste mucho.
23-07-2012 / 22:55 h#8
Nivel 25
143
0
0
0
Mostrar cita
Muchas gracias, me ayudaste mucho.
Para eso estamos
Responder / Comentar
Foros > Juegos en general > Juegos en los que tomar decisiones (+1)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.