Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Tema: Need for speed prostreet graficos.
  Página: 1  
  14-12-2007 / 04:07 h
Calopeto01 
Miren yo tengo una pregunta .

¿Need for speed prostreet tiene mas graficas en pc que ps3 y xbox 360 o tienen las mismas? yo se que una computadora bien personalizada tiene mayores graficos que las ultimas consolas pero ay algunos juegos que los asen especialmente para las consolas tambien los asen en pc pero con menos graficas no le dan mucha importancia como por ejemplo fifa 08 no le dieron importancia para la pc son muy malos los graficos para pc. porfavor quiero una respuesta.
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 15:41 h
Shelos 
Feliz Feliz Feliz la mayoria de los juegos los hacen para PS2, PS3 etc. pero muchos chicos prefieren esos juegos para PC y las empresas los combierten de formato para q de en la PC, pero en ese proceso se pierden los graficos y aveces el sonido tambien sufre daños y por eso mismo es mejor tener el PS3 como yo por q en la PC hay q estar instalando y todas esas cosas;) Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Need for speed prostreet graficos.
Subir