Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por Gn00R4iseR3
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 76656

Digimon World Re: Digitize - Trucos y guías: Reclutamiento de digimon

Bueno soy novato en esto de los foros y crear temas pero he encontrado esto que puede ser de utilidad o me puedan ayudar si es que falta algo o esta algo incorrecto:
Reclutamiento de Digimon:

Wanyamon - reclutable en el Bosque de Orientación.

Meramon - reclutable del Bosque de Orientación, encontramos 5 Digimushrooms verdes en el Bosque de Orientación y dárselas a él. Regresa a la ciudad y se abre el restaurante.

Greymon - Batalla en el Bosque de Orientación. Después de derrotar, él vuelve a ejecutar la 1F para el DigiTower. Batallas Libre y el modo Torneo desbloqueado. Trae un Digimon Adulto / Campeón, al menos para enfrentarse a él.

Tsukaimon - Después de avanzar la historia, hablar con Niko y Akiho cerca de la granja de la carne. Esto desencadena un evento en el que Niko y Akiho salir corriendo de la ciudad. Usted encontrará Niko cerca de uno de los autobuses en las llanuras del ferrocarril. Interactuar con el autobús (probar cosas diferentes) para reclutar Tsukaimon. También tenga en cuenta que usted necesita Tsukaimon con el fin de reclutar a Growlmon y desbloquear la zona que está vigilando. (Cuevas de fluorescentes)

Chuumon - Después de avanzar argumento de la historia, aparece en la zona de playa. La derrota lo que las redes de un programa que le permite caminar sobre el agua. Se advierte, que no es tal, ya sea una presa fácil.

Kamemon - Después de Chuumon contratación que debe ser a través del agua, él le enseñará a pescar, a continuación, se une a la ciudad.

Impmon - ¿Es visible una vez que entra en el capital hundido (se necesita la confirmación del nombre del lugar). Habla con él y buscar una gigante naranja Anemone un mapa de fuera de la zona en la que hablar con Impmon. Está sentado en un área rocosa cerca de una pared. Trae un Digimon que sabe un incendio se mueven y atacan. Después de eso, volver a hablar con Impmon que ahora se unirá a la ciudad.

MarineAngemon - También en la capital hundido, las solicitudes a encontrar un 'lindo' elemento, que en este caso es un "lindo" Estrella de mar. La estrella de mar aparecen como elementos en el suelo, diferentes a las habituales. Usted sabrá ya que se pueden recoger. Recojo unos cuantos que se ven en la zona y hablar con él. Una vez que se obtiene el elemento de la derecha, se unirá a la ciudad. El resto se puede descartar.

MegaSeadramon - Después de luchar con Mirei y Angewomon (parte de la parcela), que va a correr en alguna parte en la misma zona. Descubra este y hablar con él de nuevo. Se solicita a los peces, por lo que los peces, y darle a él y se unirá a la ciudad. Buena oportunidad para conocer a algunos técnicos de agua si tiene un Digimon de agua.

Seadramon - La pesca en una de las zonas en Capital Hundido se disparará un evento mediante el cual Seadramon aparece, la derrota de él y se unirá a la ciudad. Buena oportunidad para conocer a algunos técnicos de agua si tiene un Digimon de agua.

Palmon - Después de la adquisición de 10 puntos de la prosperidad de la ciudad, aparece en el Bosque de Orientación. Elija la segunda opción cuando se está pidiendo direcciones para enviar de vuelta a la ciudad. Actualiza la granja de la carne y le da la carne gigante.

Kudamon - Uno de los caminos en el bosque de Orientación conduce al Pantano de los huesos antiguos. Usted verá una cola extraña blanco que salen de la tierra. Eso es Kudamon clavada en el suelo. Usted necesitará un Digimon con un mínimo de 700 de fuerza / delito / ataque para tirar de él hacia fuera. Las actualizaciones de la granja de carne, solomillo da.

Goburimon - Lo encontrarás en el pantano de protección de entrada por la Noche Canyon. Recoged los trozos de piedra en el mismo mapa que Goburimon, después de eso, hablar con él y se unirá a la ciudad.

PicoDevimon (DemiDevimon) - También lo encontramos en el pantano después de Goburimon de reclutamiento, por el momento no sabe si sólo aparece por la noche, pero aparece en el mismo mapa en el que reclutó a Goburimon, cerca de un tronco gigante. Desactive la formación de mini-juego (debería ser relativamente fácil) y se une a la ciudad.

Guilmon - Dudas acerca de esto por ahora.

Growlmon - Al llegar a 15 puntos de prosperidad y Tsukaimon reclutamiento, Growlmon y las cuevas de fluorescentes también se desbloqueará. Entra y habla con Growlmon y Tsukaimon que están mirando a un árbol, regresa en 2-3 días y Growlmon se unirá a la ciudad.

Garurumon - Garurumon en Cuevas fluorescentes una vez que entras lo verás en una esquina con 3 bombas. Él pide que borre su dura mini-juego de la formación y se unirá a la ciudad después. Es interesante señalar que él no hace nada en el gimnasio para nada.

Leomon - En Cuevas de fluorescentes que está delante de un camino cubierto de rocas. Para borrar las rocas que necesita entre 500-700 fuerza / delito / ataque (no estoy seguro). Después de despejar el camino, que va a dirigirse a la siguiente zona (Wastelands grava). Entrar en el área de localizarlo casi de inmediato, y se unirá a la ciudad.

Biyomon - Ubicado en Cuevas de fluorescentes, responder a sus preguntas en el orden de 2-2-3-2 y ella se dirigirá a la ciudad. Se actualiza el restaurante.

BlackWereGarurumon - Se encuentra en terrenos baldíos de grava, use un sombrero de un accesorio para su Digimon, regresar por la mañana, seleccione la primera opción que no le está dando a sus discos de HP y que va a quitarse el sombrero y la cabeza a la ciudad. Ir a la Digitower y hablar con él para obtener su sombrero.

Tailmon (Gatomon) - En la Ciénaga de los Huesos Antiguos encontrará Tailmon sentado en algunos hongos después de derrotar en el argumento de la historia (con Yuuya involucrados), le dan un disco de recuperación de mediano y se unirá a la ciudad.

Birdramon - Se encuentra también en el Pantano de huesos antiguos, encontrará a su protección unos cuantos huevos. Según DW1, ella piensa que eres un ladrón. Su derrota, y luego hablar con ella. Ella dice que para volver en 2-3 días después de que los huevos han eclosionado, y se unirá a la ciudad. Mismo papel, el transportador.

Poyomon - Reclutable de Canyon Noche. Está esperando a un callejón sin salida. Responda a las preguntas con 2,2,2,1 después de que se mueve otra vez, 2,2.

Sunflowmon - En Cuevas de fluorescentes, se encuentra cerca de la salida a la grava Wastelands, y cerca de donde se encontraba Biyomon. Habla con ella y hay una escena con una planta en maceta. Contratación método podría ser uno de los siguientes: 1) Retorno después de 3 horas. 2) Devolver el día siguiente antes de las 3pm. Se une a la ciudad después de otra escena con la planta en maceta.

Botamon - En algún lugar de Wastelands grava, sólo conversar con él y se unirá a la ciudad.

Lilamon - En la zona del volcán después de Wastelands grava, se necesita un Digimon con el agua se mueven a su refrescarse del calor. Ella no se une inmediatamente después. Volver después de derrotar a BlueMeramon y se unirá a la ciudad.

BlueMeramon - BlueMeramon derrota y va a investigar sobre el restaurante de la ciudad. Después de que él va a ir a donde se reunió por primera vez Lilamon. Se unirá la ciudad con ella.

BlackWarGreymon - En la misma zona que BlueMeramon, usted encontrará BlackWarGreymon en el otro extremo. Él menciona algo sobre piso 40 del Coliseo. Tal vez usted necesita para lograr que antes de que se une a la ciudad. Sin confirmar.

Espero que les halla servido
EDITADO EL 27-07-2012 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bartholomewkuma135Hace 11 años1
GRACIAS BRO
TE APUESTO KE TE DEDICASTE MUCHO A ESTO WOOW.
Gn00R4iseR3Hace 11 años2
Realmente no lo encontre por ahi buscando ayuda y decidi que a lo mejor a alguien le serviria  
1 VOTO
Moirferato190Hace 11 años3
Esta muy bien no todos sabemos leer Japo 
Tinchomk8Hace 11 años4
Uhh muy bueno!! ahora tengo que descubrir cual es el bosque orientacion y los otros lugares 
Furanb7Hace 11 años5
Esos son todos los que hay para reclutar?
Lokoki30Hace 11 años6
@Furanb
Mostrar cita
Esos son todos los que hay para reclutar?
no hay mas aki te dejo una pag donde te dicen todos pero esta en ingles https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AgZckeipWJ6bdFZtckpYNk9WbjJhRHFiZEd6ZUQxbGc&f=true&noheader=true&gid=25
1 VOTO
Chen19881Hace 11 años7
Hola, como le hago para entrar a la cueva fluorecente, si ese digimon rojo me bloquea el paso, debo cumplir algun requisito?
tengo a metal greymon atq,666 ---  def,408 ---- velocid,303 ---- mental,294
y por cierto cuanto es la vida util de metal greymon?
Bhrams9Hace 11 años8
Pues La Verdad Ya pase el juego pero me faltaron unos digimons, que son ikkakumon, guilmon, gatomon negro, were warurumon, clokmon, platine numemon etc, si alguien sabe como se reclutan les agradeceria que me lo comentaran por este medio... gracias.
Blackrose19214Hace 11 años9
@Bhrams
Mostrar cita
Pues La Verdad Ya pase el juego pero me faltaron unos digimons, que son ikkakumon, guilmon, gatomon negro, were warurumon, clokmon, platine numemon etc, si alguien sabe como se reclutan les agradeceria que me lo comentaran por este medio... gracias
yo ando jugando también xd mira ikkakumon debes recoger las 20 digimierdas (Popo) de las alcantarillas con un sukamon luego de eso hablas e ira a la ciudad .con los otros digimon estoy igual que tu aun que megakabuterimon nose como hacer para que valla a la ciudad
Bhrams9Hace 11 años10
Listo he podido reclutar a otro digimon, se trata de gatomon negro, para poder Hacerlo Debes ir al monte nevado tipo 4 de la madrugada y hablar con gatomon negro, y darle siempre la ultima opcion hasta que un iceberg que contiene una flor se derrita... y listo. ademas si aun no tienen a myotismo en la entrada de esta misma area y a la misma hora deben pararse en un lago que esta congelado al lado del baño, el ,lago se partira y aparecera myotismon, deben darle 5000 Bits y se unira a la ciudad. Espero Que Los Que Lean Este Mensaje les sirva de ayuda y que tambien escriban de los digimons que se les ha unido y que no aparecen en la lista de reclutamiento. Suerte A Todos......
Blackrose19214Hace 11 años11
@Bhrams
Mostrar cita
Listo he podido reclutar a otro digimon, se trata de gatomon negro, para poder Hacerlo Debes ir al monte nevado tipo 4 de la madrugada y hablar con gatomon negro, y darle siempre la ultima opcion hasta que un iceberg que contiene una flor se derrita... y listo. ademas si aun no tienen a myotismo en la entrada de esta misma area y a la misma hora deben pararse en un lago que esta congelado al lado del baño, el ,lago se partira y aparecera myotismon, deben darle 5000 Bits y se unira a la ciudad. Espero Que Los Que Lean Este Mensaje les sirva de ayuda y que tambien escriban de los digimons que se les ha unido y que no aparecen en la lista de reclutamiento. Suerte A Todos......
con black gatomon que digimon usaste y cual era su tercera tecnica es que aun que no entiendo mucho el idioma logre sacarlo por razonamiento lo que hace es utilizar una tecnica especifica del digimon en tu caso la 3 tecnica que tenia equipada tu digimon en ese entonces si es posible dar la tecnica del digimon o la posicion en la que se encontraba te lo agradeciera mucho, de paso estoy tambien en la misma parte del juego pero ya no se que hacer si te esposible darme alguna indicación o guia te lo agradecería.
EDITADO EL 17-03-2013 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bhrams9Hace 11 años12
Bueno La Ubicacion Es en le monte nevado, esta en la zona donde esta la maquina expendedora, hay esta el, cuando hablas con el te da tres opciones, escoge la tercera varias veces hasta que el iceberg se derrita. y listo.
Bhrams9Hace 11 años13
Siiiiiiiii, Ya Tengo El 97% Del Los Digimons Reclutados, pero no se cuales me faltan, Si Alguien Sabe Como Se Recluta A MegaKabuterimon Y A Angewomon Que Avise Para Poder Terminar El Juego Con Broche De Oro.
Bhrams9Hace 10 años14
Caballeros Ya Saque el 100% de este juego, los reclute a todos, tengo todas las tecnicas, gane todos los torneos, mejor dicho estoy esperando que se abra la puerta al digimundo desde mi Psp Y Me Digan Que Soy Un Niño Elegido.... 

El Que Tenga Preguntas De Este Juego Escribame A CLOUD-FIRE_18@HOTMAIL.COM, respondo cualquier pregunta respecto a Este magnifico juego.
LOR-DOLOR2Hace 10 años15
DISCULPA PERO COMO CONSIGO A GUILMON.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Digimon World Re: Digitize > Reclutamiento de digimon

Hay 19 respuestas en Reclutamiento de digimon, del foro de Digimon World Re: Digitize. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL