Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por Gn00R4iseR3
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 76656

Digimon World Re: Digitize - Trucos y guías: Reclutamiento de digimon

Bueno soy novato en esto de los foros y crear temas pero he encontrado esto que puede ser de utilidad o me puedan ayudar si es que falta algo o esta algo incorrecto:
Reclutamiento de Digimon:

Wanyamon - reclutable en el Bosque de Orientación.

Meramon - reclutable del Bosque de Orientación, encontramos 5 Digimushrooms verdes en el Bosque de Orientación y dárselas a él. Regresa a la ciudad y se abre el restaurante.

Greymon - Batalla en el Bosque de Orientación. Después de derrotar, él vuelve a ejecutar la 1F para el DigiTower. Batallas Libre y el modo Torneo desbloqueado. Trae un Digimon Adulto / Campeón, al menos para enfrentarse a él.

Tsukaimon - Después de avanzar la historia, hablar con Niko y Akiho cerca de la granja de la carne. Esto desencadena un evento en el que Niko y Akiho salir corriendo de la ciudad. Usted encontrará Niko cerca de uno de los autobuses en las llanuras del ferrocarril. Interactuar con el autobús (probar cosas diferentes) para reclutar Tsukaimon. También tenga en cuenta que usted necesita Tsukaimon con el fin de reclutar a Growlmon y desbloquear la zona que está vigilando. (Cuevas de fluorescentes)

Chuumon - Después de avanzar argumento de la historia, aparece en la zona de playa. La derrota lo que las redes de un programa que le permite caminar sobre el agua. Se advierte, que no es tal, ya sea una presa fácil.

Kamemon - Después de Chuumon contratación que debe ser a través del agua, él le enseñará a pescar, a continuación, se une a la ciudad.