Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Cristyna366
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1820

Silent Hill: Downpour - Trucos y guías: Secretos ilimitados

Edifico centenario:
 Tras haber superado el desafío del Edificio Centenario regresa a la entrada. Verás que los secretos que recogiste antes vuelven a estar disponibles, colgados de la puerta otra vez. Ve a por ellos y Murphy abrirá su diario. Tus misterios aumentarán en 1. Recarga la partida hasta el punto anterior y repite el preoceso para recibir más y más misterios. Cuando lo hayas hecho 53 veces ibtendrás el Trofeo/Logro "Sociedad Histórica de Silent Hill".

 

Canción de Silent Hill 1:
 Cuando llegues al restaurante en la primera parte del juego, mira en la caja registrado que hay en la barra. Coge las monedas que hay dentro e introdúcelas en la jukebox que hay en una esquina. Empezará a sonar el tema de Silent Hill 1.

 

Earter Egg:
 El apartamento de Henry Townshend, de Silent Hill 4: The Room, está en el nuevo Downpour. Lo encontrarás en Landsdale Ave. Entre Brite St. y Cook St. Verás dos habitaciones iluminadas con una escalera recogida que puedes alcanzar con el arma apropiada. Sube y entra por la ventana para ver esta habitación. No puedes hacer nada, pero es un guiño mágico.

 

Traje de ladron:
Completa el desafío "Bienes robados" en el apartamento de Pearls Creek. Ahora regresa al lugar donde está colgado el ladrón. Revisa la zona y encontrarás el traje. Se desbloqueará para que puedas usarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Secretos ilimitados

Hay 0 respuestas en Secretos ilimitados, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL