Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2063

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Comentarios del análisis de Resident Evil: DarkSide Chronicles

[size=14][b]Zombies, abundante munición y enemigos desafiantes: un intenso y terrorífico disparo.[/b][/size]
Las crónicas más oscuras de la corporación Umbrella siguen escribiéndose en Wii con balas de wiimote. La serie Resident Evil cambia el "survival horror" por los disparos a diestro y siniestro en un shooter sobre raíles que no da miedo, que no asusta, pero que tiene un poder de diversión terrorífico. Así que hazte con un amigo, que esta tarde-noche toca matar zombis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5237/0/resident-evil-darkside-chronicles/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años1
Muy buen análisis, aunque creo que los gráficos de este juego merecían algún puntito más. A veces en este apartado no termino de entender vuestras puntuaciones, porque por ejemplo el Overlord de Wii tiene unos gráficos que ya en la GC serían flojos, y le distéis en ese apartado solo 1 punto menos que a este juego.

En cualquier caso, por mi parte es una compra segura, porque el primero me gustó muchísimo y jugandolo en cooperativo es divertidísimo. ¡¡Arriba Capcom, que es la única que nos trae juegos decentes!!
2 VOTOS
David-darko1334Hace 14 años2
Repito lo mismo que con el mario... QUIERO UNA WII PASA JUGAR A ESTE JUEGO
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
Este juego se merece mas puntos en sonido y graficos y en tecnologia tambien pero la innovacion se queda corta ya estoy sacando el dinero el donde sea para comprarlo lo quiero ya ¿se sabe si se pondra a las venta un par de dias antes y donde? es pa ir porque le tengo unas ganas. es un gran juego imprescindible pa cualquier jugador ademsa lo de la dificultad ajustada esta bien ya q el otro en difuctad dificil parecia normal en algunas ocasiones espero q la IA sea buena y no pase de un zombie a otro no nos vaya a joder la punteria o nos joda el disparo en la cabeza porque segun lo leido cuesta mucho, en definitiva tiene un 10 para mi 
ya sabeis un juego para comprar el mismo  dia que salga porque parece que se va a agotar yo m,e ire a dormir el jueves por la noche a un centro comercial para el viernes                         
MegaMaxPower53Hace 14 años4
Lastima que cambie mi Wii por una Xbox 360. Me hubiera gustado jugarle a este Resident Evil. 
AL FIN OTRO JUEGO DECENTE PARA WII  
PlayerNintendero2219Hace 14 años5
Como dijo DarkVaati, no se entiende como lo podeis haber dado un misero 8 en graficos. Merecia un 9, ya que aprovecha muy bien Wii. Por lo demas, excelente analisis, que estas navidades, el juego sera mio   
1 VOTO
YoshiDragon429Hace 14 años6
A mi parecer este juego tiene menos nota de la que merece. Entiendo el 9 en jugabilidad ya que le faltan modos y no es muy largo pero tanto en tecnologia como en graficos merecia un 9 minimo( increible que el dead space tengo 9 en graficos y este ocho), para mi estos graficos son los mejores de wii, mira los efectos de luz, en el sonido tampoco merece un 8 sino un 9 minimo y en innovacion quizas un 6 es correcto pero si el MW2 tiene un siete creo que este tambien se lo merecia.
EDITADO EL 23-11-2009 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
David-darko1334Hace 14 años7
@MegaMaxPower
Mostrar cita
Lastima que cambie mi Wii por una Xbox 360. Me hubiera gustado jugarle a este Resident Evil. AL FIN OTRO JUEGO DECENTE PARA WII
Tienes RE5... Yo lo repudie en su momento, pero llevo desde Marzo sin parar de jugar. Lo pongo al menos una vez a la semana... Me mola porque aunque haga truños, Capcom saber mantener siempre la esencia de la saga... Y este huele MUY bien
Candaditos149Hace 14 años8
Esencia de la saga? mmmm no estoy muy de acuerdo, en RE5 ya desvariaron demasiao.. y este es muy bueno  no cabe duda pero no tiene tampoco la esencia de la saga. La esencia de la saga ya sabemos todos cual es. Y ya ha dejado de tenerla.
Wheser31Hace 14 años9
@Candaditos
Mostrar cita
Esencia de la saga? mmmm no estoy muy de acuerdo, en RE5 ya desvariaron demasiao.. y este es muy bueno no cabe duda pero no tiene tampoco la esencia de la saga. La esencia de la saga ya sabemos todos cual es. Y ya ha dejado de tenerla.
ara mi la esencia era el miedo q te daba cuando abrias una uerta (re 1 ) cuando buscabas una matita verde ara la vida q no encontrabas nada (re 3 ) ara mi entre otras sobre todo
Sydney-losstarot939Hace 14 años10
Juegazo, aber si me saco unos aorrillos de la manga y me lo pillo, me encantan esos efectos de camara, dan mucha inmersion al juego, a mi por lo menos me transmite muy buenas (y terrorificas) sensaciones   
Yo tampoco entiendo el 8 en graficos la verdad... 
DarkVaati2223Hace 14 años11
La esencia de la saga la rescató Luigi's Mansion con los momentos de tensión al abrir las puertas   

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 14 años12
Buen analisis^^ aunque el 8 en graficos se me hace extraño...
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años13
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Juegazo, aber si me saco unos aorrillos de la manga y me lo pillo, me encantan esos efectos de camara, dan mucha inmersion al juego, a mi por lo menos me transmite muy buenas (y terrorificas) sensaciones Yo tampoco entiendo el 8 en graficos la verdad...
a mi tmb me a dao miedo este como el antecesor y el 5 y el 4t odos me an dao miedo x algo en algun/os momento/s
David-darko1334Hace 14 años14
@Candaditos
Mostrar cita
Esencia de la saga? mmmm no estoy muy de acuerdo, en RE5 ya desvariaron demasiao.. y este es muy bueno no cabe duda pero no tiene tampoco la esencia de la saga. La esencia de la saga ya sabemos todos cual es. Y ya ha dejado de tenerla.
Pero sabes que estas jugando a un Resident Evil, por diferentes elementos, algunas armas y como al eliminar enemigos... la historia... no se, me gusta como ha evolucionado, creo que seria demasiado cansino siempre lo mismo aunque también es cierto que eso es lo que le gusta a la gente.... siempre jugar a lo mismo. Yo soy fan de la saga y la última entrega me ha encantado y no me he vuelto loco a poner a parir a un autentico JUEGAZO solo porque no haya zombies... En mi opinión, si tuviera que elegir un fin para la saga, ese seria RE3
Camion778791Hace 14 años15
De seguro es mejor que el anterior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Comentarios del análisis de Resident Evil: DarkSide Chronicles

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: DarkSide Chronicles, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL