30-12-2007 / 15:34 h #21 | | Si lo retrasan será para mejorarlo, digo yo... aunque con la pinta que tenía ya el brothers in arms... espero que salga en 2008 | |
|
30-12-2007 / 16:33 h | | VooDoo escribió: | | Si lo retrasan será para mejorarlo, digo yo... aunque con la pinta que tenía ya el brothers in arms... espero que salga en 2008 |
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claaaaaaaaaaaro, como Killzone 2, MGS 4, demo del LittleBigPlanet, el Unreal Tournament, The Darkness, Stronghold....
Jajajaja todos los mejoraron y al final, pues como el Assassin's Creed, con problemas en PS3 y en 360 rulando de puta madre  | |
|
31-12-2007 / 13:28 h | | Kulungele escribió: | VooDoo escribió: | | Si lo retrasan será para mejorarlo, digo yo... aunque con la pinta que tenía ya el brothers in arms... espero que salga en 2008 |
Claaaaaaaaaaaro, como Killzone 2, MGS 4, demo del LittleBigPlanet, el Unreal Tournament, The Darkness, Stronghold....
Jajajaja todos los mejoraron y al final, pues como el Assassin's Creed, con problemas en PS3 y en 360 rulando de puta madre  |
rulando de puta madre pero recortes mas o menos importantes, como algunos idiomas...
PD ahora en ps3 va de puta madre, asi que mejor callate la boca | |
|
31-12-2007 / 15:04 h | | Yelmogriego escribió: | Kulungele escribió: | VooDoo escribió: | | Si lo retrasan será para mejorarlo, digo yo... aunque con la pinta que tenía ya el brothers in arms... espero que salga en 2008 |
Jajajaja todos los mejoraron y al final, pues como el Assassin's Creed, con problemas en PS3 y en 360 rulando de puta madre  |
rulando de puta madre pero recortes mas o menos importantes, como algunos idiomas...
PD ahora en ps3 va de puta madre, asi que mejor callate la boca |
Será en la tuya, que es mágica, porque yo sigo viendo posts en el foro de PS3, fantasmón!!! jajaja | |
|
31-12-2007 / 16:03 h | | Kulungele con la actualizacion lo e preobado en una ps3 y no a dado ningun problema que yo alla visto | |
|
31-12-2007 / 16:15 h | | Pepe-livinston escribió: | | Kulungele con la actualizacion lo e preobado en una ps3 y no a dado ningun problema que yo alla visto |
Te repito que Y KE?
Yo tampoco he tenido las luces rojas y eso no significa que no existan... | |
|
31-12-2007 / 16:56 h | | Jajaja oks yo si 3 luces, la bandeja del dvd y que me rallara los discos(soy negro i 360 me odia)jajajajaja pero te quiero decir los problemas del principio de cuelgues y que se te pedia medio escenario etc ya no se ven al menos con tanta frecuencia Última edición: 31-12-2007 / 17:13 h. Por Pepe-livinston Editado 1 vez | |
|
|
|
|