Buscar en
Ir al foro
Ubisoft retrasa tres de sus juegos más esperados
  Página:  << Anterior | 123  
  30-12-2007 / 15:34 h
VooDoo 
Si lo retrasan será para mejorarlo, digo yo... aunque con la pinta que tenía ya el brothers in arms... espero que salga en 2008
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 16:33 h
Kulungele 
VooDoo escribió:
Si lo retrasan será para mejorarlo, digo yo... aunque con la pinta que tenía ya el brothers in arms... espero que salga en 2008

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claaaaaaaaaaaro, como Killzone 2, MGS 4, demo del LittleBigPlanet, el Unreal Tournament, The Darkness, Stronghold....
Jajajaja todos los mejoraron Sonrisa y al final, pues como el Assassin's Creed, con problemas en PS3 y en 360 rulando de puta madre Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 13:28 h
Yelmogriego 
Kulungele escribió:
VooDoo escribió:

Claaaaaaaaaaaro, como Killzone 2, MGS 4, demo del LittleBigPlanet, el Unreal Tournament, The Darkness, Stronghold....
Jajajaja todos los mejoraron Sonrisa y al final, pues como el Assassin's Creed, con problemas en PS3 y en 360 rulando de puta madre Sonrisa

rulando de puta madre pero recortes mas o menos importantes, como algunos idiomas...
PD ahora en ps3 va de puta madre, asi que mejor callate la boca
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 15:04 h
Kulungele 
Yelmogriego escribió:
Kulungele escribió:
VooDoo escribió:

rulando de puta madre pero recortes mas o menos importantes, como algunos idiomas...
PD ahora en ps3 va de puta madre, asi que mejor callate la boca

Será en la tuya, que es mágica, porque yo sigo viendo posts en el foro de PS3, fantasmón!!! jajaja
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 16:03 h
Pepe-livinston 
Kulungele con la actualizacion lo e preobado en una ps3 y no a dado ningun problema que yo alla visto
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 16:15 h
Kulungele 
Pepe-livinston escribió:
Kulungele con la actualizacion lo e preobado en una ps3 y no a dado ningun problema que yo alla visto

Te repito que Y KE?
Yo tampoco he tenido las luces rojas y eso no significa que no existan...
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 16:56 h
Pepe-livinston 
Jajaja oks yo si 3 luces, la bandeja del dvd y que me rallara los discos(soy negro i 360 me odia)jajajajaja pero te quiero decir los problemas del principio de cuelgues y que se te pedia medio escenario etc ya no se ven al menos con tanta frecuencia
Última edición: 31-12-2007 / 17:13 h. Por Pepe-livinston
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft retrasa tres de sus juegos más esperados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por