Age of Conan: Hyborian Adventures
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Funcom    A la venta: 23 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Funcom    A la venta: 23 de mayo de 2008
Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures
Tema: Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-12-2007 / 13:37 h
3DJuegos 
Reportaje
En el corazón de un país encogido por el frío se esconde algo más que una de las más prometedoras compañías europeas de los últimos tiempos. Allí, en Noruega, reside desde hace cuatro años un héroe mítico temido en la fantasía literaria desde hace décadas. Conan, el cimerio, cabalga por las oficinas de Funcom en un nuevo MMO que hemos podido probar en profundidad en nuestro último viaje con destino hacia Oslo. Curiosidades, anécdotas y nuestras impresiones sobre el videojuego a tan sólo unas líneas. ¿Te vienes a las oficinas de Funcom?

Pulsa aquí para leer el avance
  14-12-2007 / 15:59 h
Guybrush 
Qué avance más interesante. El juego tiene una pinta estupenda Feliz
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 17:32 h
Davicillo 
Muy buen reportaje. Mu currao. Esperemos que hagáis más en el futuro Guiño
  14-12-2007 / 19:53 h
Dinmy 
Guauuu, menuda pinta que tiene este juego!! Yo no tenía muy claro de que iba, pero después de leer este reportaje (magnifico por cierto), me he quedao super impresionado. Me encantan los gráficos y la ambientación, y además parece que tiene cosas muy interesantes como el sistema de combates. A ver si no se retrasa y sale pronto. Feliz
  14-12-2007 / 20:24 h
Noname 
Por fin parece que hay vida tras WOW, ¡y de la buena! Me encanta este estudio, y a tenor de lo leído en el artículo van a por todas, con un juegazo en toda regla, conocimiento, buena historia y con el español como una de las lenguas del juego desde el principio, ¡que ya hace falta!

Muy bueno el reportaje, me han entrado unas ganas locas de verlo en acción!!!!
  14-12-2007 / 20:27 h
Exolon 
Yo soy uno de los que han tenido la oportunidad de jugar a la beta, y que decir... realmente me gusta. Tiene una gran ambientación, la forma de jugar no es una copiada de los demás juegos y aunque la beta está en ingles, al perecer saldrá a la venta totalmente traducido Conforme.

Algo me dice a mi que estamos ante uno de los grandes del próximo año.
  14-12-2007 / 22:29 h
Genev 
Wenisimo avance¡¡¡Feliz Feliz contento e impaciente quedo yo para probar el juego,,,ademas q es el primer repòrtaje q leo en 3djuegos..Sacando la lengua pèro mui buenos detales¡¡

Salu2;)
  15-12-2007 / 11:10 h
Naku 
Que pasada de juego!! Por favor, que salga prontooooo!! Llorar Feliz
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 14:03 h
Sardan 
El WoW se va a hacer caquita Carcajada

A ver cuando lo sacan y me vicio.
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 15:20 h
Misifu 
Sardan escribió:
El WoW se va a hacer caquita Carcajada

A ver cuando lo sacan y me vicio.

Jeje, eso son palabras mayores. Aunque quien sabe... Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Age of Conan: Hyborian Adventures > Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por