Age of Conan: Hyborian Adventures
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Funcom    A la venta: 23 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Funcom    A la venta: 23 de mayo de 2008
Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures
Tema: Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  16-12-2007 / 02:29 h
Nolgan 
Exolon que equipo tienes, por que a mi me va del culo con mi 8800 gts 640 Sacando la lengua, lo tengo casi todo al minimo

para los que estan en el wow, que se piensen muhco en pllarse una 8800gt, por que si no van a jugar ostias, ejemplo, si no puedes jugar al vanguard a full, no puedes jugar al conan casi al minimo, que yo lo tengo a 1024x768 a media bajo, con mucahs cosas desactibadas o bajas, asi que toca actualizar equuipo a mucha gente, ademas las 8800gt estan muy bien

y si la verda que el juego es "" diferente , tiene un estilo propio

buen reportaje, la verdad, un mini punto para 3djuegos Feliz

peor con la llegada de la nueva generacion, lotro , vanguard, conan y warhammer, ya blizzard esta empezando a hacer otro, por algo sera

tb los que vengan de juegos no pvp como el wow, vana notar la diferencia de un juego pvp de verdad, asi que no os fustreis , y darle tiempo que todo se aprende Sacando la lengua

ademas ya falta casi poco para que salga unos 4 meses si no hay mas retrasos, que por lo que se todo va viento en popa, y solo la traducion que ya estan en ello, y ya an dicho que si no sale en 1 dia en español, no se ra por no intentarlo, y que si no sale, TODO el equipo se pondra exclusivamente a terminar la traduccionpara que este en las siguientees semanas mas tardar

conan va en serio, y para serios, asi que el 2008, con estos pedazas de juegos, vanguard, conan y warhammer , el que no disfrute es pro que no quiere Feliz

un saludo
  31-01-2008 / 13:38 h
Pathfinder 
Weno la verdad ke de los juegos ke van a salir online el warhammer se lleba la mayoria de los puntos simplemente con la fama ke tiene y aparte el gran juego ke es,el conan la verdad ke la primera ves ke vi los primeros anuncio me dije valla porkeria no saben ni lo ke aser ya,pero con el paso del tiempo me a sorprendido bastante como para ser uno de los grandes ahora ai ke ver cual se lleba todos los puntos y asi elegir Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 22:56 h
1416ni 
Aunque el juego parezca guapo, aveces no todo son rosas ya os lo digo. Yo lo e podido provar en la beta y me dejo sorprendido si, pero como critico de videojuegos, le pondria un 89 de 100, por una razon, aunque tiene unos graficos acojonantes y tiene de todo, lo que me a dejado algo fatigado a sido que solo hay una raza,(no es lo mismo raza que facciones) y aun no se mucho sobre todas las monturas. Ademas tambien considero que si es un juego online, no tienen poque hacer que el juego para llegar al modo online tienes que pasar por 20 niveles diferentes, aunque hay opiniones para todo. Ademas tendra muchos graficos, pero la gente que quiera disfrutarlo, y no tenga una targeta de 1a o de 2a generación como minimo que se valla preparando, porque no le ira en su ordenador. Ademas se pagara una cuota mensual de entre 11-16 euros. Yo me mantendre informado. aunque eso si os lo digo , el wow tiene 12 millones de personas, el conan le costara un poco superarlo. No os figeis en las faltas y gracias por escuchar
Última edición: 18-03-2008 / 23:17 h. Por 1416ni
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 17:34 h
Kroms 
Me gustó su gráfica y la variedad de recursos innovadores , creo que tendrá buena aceptación entre el público.
Feliz
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 12:29 h
Aurun 
Yo veo que tiene un gran potencial gráfico, pero no me atrae ni la idea, ni el sistema de juego.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 21:46 h
1416ni 
Retiro todas las criticas de antes. E vuelto a probarlo, y si vale la pena. Es una lastima lo de las razas, pero e visto que si vale la pena. No os fijeis en mis faltas.
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 17:31 h
Tartaro 
1416ni escribió:
Retiro todas las criticas de antes. E vuelto a probarlo, y si vale la pena. Es una lastima lo de las razas, pero e visto que si vale la pena. No os fijeis en mis faltas.

he leido dos comentarios tuyos y en los dos ponias que no nos fijemos un tus faltas.... si tienes una falta se notara igual, nos fijemos o no, pero errar es humano, ademas, equivocandose se puede aprender mucho....

si siempre lo haces todo bien, el dia que te equivoques (y creeme ese dia llegará), no sabras que has metido la pata y no podras ni rectificar ni aprender de ello....

hay que equivocarse, hay que saltarse la ley (de vez en cuando), hay que hacer el amor sin condon, hay que dejar que los niños se manchen y se caigan....

bueno, creo que ya me he pasado de vuelta.... perdon.... Sacando la lengua

paz...... Guay
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 19:59 h
Xenofungus 
Ok.. cada quien tiene su opinion y dicen ke wow es invencible, pero yo en particular era un jugador de WOW hasta ke me sature de tantos niños y enfermos ke se la pasan jugando para tener la peluca de onyxia o la ropa interior de una bloodlef epica primero para ser el primero en le server o guild en tenerlos , saber ke te matabas para agarrar un set para ke viniera blizzard y te lo pusiera obsoleto en un patch(hay gente ke tiene vida social y mujeres ke atender).. mientras ke los enfermizos se mataban por tenerlo de primero... WOW no es un sino un barbie online para vestir a tu personaje... personalmente prefiero jugar AoC o otro juego online...
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 20:10 h
1416ni 
Tengo que deciros una cosa.
Cuando salga la expansion del wow segun muchas revistas de juegos y paginas web, el wow recibira de golpe mas miles de jugadores. Eso lo he oido en muchos sitios si es verdad eso ya no lo se.
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 12:33 h
Menchu 
Wenas k razas se pueden pillar o que clases de personajes graxx era esa la dudilla

Saludo Feliz Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Age of Conan: Hyborian Adventures > Reportaje - Age of Conan: Hyborian Adventures
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por