Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Daniaparicio5
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1002

FIFA 12: Modo carrera fifa 12 (fichajes)

Hola, estoy haciendo un modo carrera con el newcastle, y necessito a 2 MCO de unos 14 años com mucho, y que no passe de los 10millones, porqué solo tengo 25 millones disponibles.
Agradeceria que me pudierais sugerir algunos jugadores con esas caracteristicas. GRACIAS!!!  
Mexicanstyleyo4Hace 11 años1
De 14 años??? eso es imposible.
Daniaparicio5Hace 11 años2
Uuui, perdon, me he equivocado, queria decir 24 años. PERDON 
Masaga19999Hace 11 años3
Bueno, Wijnaldum del PSV está bastante bien, es joven, eficaz y no te saldrá muy caro.
Creeme, no te arrepentirás, espero haberte servido de ayuda  
Daniaparicio5Hace 11 años4
@Masaga1999
Mostrar cita
Bueno, Wijnaldum del PSV está bastante bien, es joven, eficaz y no te saldrá muy caro. Creeme, no te arrepentirás, espero haberte servido de ayuda
gracias amigo!!!
Roses-9645Hace 11 años5
@Daniaparicio
Mostrar cita
Hola, estoy haciendo un modo carrera con el newcastle, y necessito a 2 MCO de unos 14 años com mucho, y que no passe de los 10millones, porqué solo tengo 25 millones disponibles. Agradeceria que me pudierais sugerir algunos jugadores con esas caracteristicas. GRACIAS!!!
[b]BARKLEY DEL EVERON, ES TIPO GERRARD,TIENE LLEGADA, ES JOVEN Y BARATO
Formax671Hace 11 años6
[b][i]Como no El Shaarawy  Cuando sube la media es Impresionante    y encima es muy joven y si lo compras ahora puedes conseguirlo por poco dinero[/i][/b]
Zenipro336Hace 11 años7
@Daniaparicio
Mostrar cita
Hola, estoy haciendo un modo carrera con el newcastle, y necessito a 2 MCO de unos 14 años com mucho, y que no passe de los 10millones, porqué solo tengo 25 millones disponibles. Agradeceria que me pudierais sugerir algunos jugadores con esas caracteristicas. GRACIAS!!!
Hola yo te aconsejarií a Holtby el joven alemán del Schalke 04 es muy bueno y tiene buena llegada. Y también podrías poner a Lucas Piazon un joven delantero brasileño como segundo punta es muy bueno y no dejes que su media te engañe.
FuckYouX36498Hace 11 años8
Rasmus Elm, la polla míralo.
Tombech75Hace 11 años9
Sino podes apostarte a tener solo un MCO que podría ser Lamela de la Roma.  Llega a tener 85 de media. Y sino fíjate por draxler del shalke, no me acuerdo si es MCO pero es muy bueno igual. Saludos.
Daniaparicio5Hace 11 años10
Hola, gracias, una pregunta más, alguien sabe si en el modo carrera, los equipos de la liga adelane, ascienden 1a ¿?¿? necessito una respuesta rrrrapidaaaa. gracias 
Jose7Ronaldo151Hace 11 años11
Si ascienden 
Daniaparicio5Hace 11 años12
Hola de nuevo   , ahora, me gustaria, qe me recomendaseis algunos equipos para un modo carrera, algun equipo con estas carac. : 1-qe se tenga qe rejovenecer- 2-qe no sea el favorito de la competicion(barça,madrid,...)- 3-qe tenga un presupuesto no muy bajo
Cavani17Hace 11 años13
El Manchester United. No te piden ganar la Liga y tiene a varios jugadores con unos añitos...
Cexar21313Hace 11 años14
Christian bermudez del america de mexico , es muy eficaz y rapido ojala te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo carrera fifa 12 (fichajes)

Hay 14 respuestas en Modo carrera fifa 12 (fichajes), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL