Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por MonsterPoke5
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6360

Digimon World Re: Digitize: Dudas Sobre dos digimons , sus estados y muerte de un digimon¿?

Un poco largo el nombre del tema pero bueno en punto del que hice el tema es para saber:
1-Como poder tener un Beelzemon desde su forma inicial,que huevo debo de elegir ,que stats debe tener o que objeto le debo dar¿?

2-Otra duda de digi-evolución es de metalgreymon a Wargreymon que stats o objeto debo dar o en que parte de la historia debo de completar¿?

3-Otra duda es sobre sus iconos que ponen por ejem:
el de un pedazo de carne le debo dar de comer
el de pedazo de excremento debo llevarlo al baño
el del símbolo de Zzz debo dormirle
Pero cuando sale el símbolo de "Gotas" Que debo hacer¿?

4-Ahora sobre la muerte del digimon eh leído que esto se prolonga si el digimon alcanza su evolución final,si lo llevo a sus necesidades,le doy de comer,si no cometo muchos errores¿? a que tipos de errores se refieren,Hay algún objeto que pude revivir algún digimon ya muerto o a prolongar la vida del digimon mas¿? O que mas debo hacer para prolongar mas su vida ya que se que como quiera va a morir pero quiero que esto no suceda hasta terminar la historia

5- Y la ultima hay algún tipo de canal de youtube que estén haciendo una guía,es que actualmente estoy atorado 

Eso es todo y gracias por su atención.
EDITADO EL 24-07-2012 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
AmaterasuOkanime8Hace 11 años1
No me acuerdo q huevo es para q te salga demidevimon q es el evoluciona en beelzemon , creo q es el morado , para poder evolucionar a beelzemon tienes q primero vencerlo en una quets en el volcan , para poder evolucionar a wargreymon tienes q primero vencer a tai 2 veces 1ero con agumon y la revancha con wargreymon, despues de eso desbloquearas la evolucion , no me acuerdo de las stats  , el de las gotas significa q esta agotado es xq los entrenastes demasiado o peleastes mucho con el , para quitarlo ve a curarlo con el digimon planta q esta en la casa de jijimon (no me acuerdo como se llama ),es cierto si haces q evolucione vivira mas pero al final siempre mueren, los errores son agotarlo mucho , no darle de comer , en resumen descuidarlo, en este foro Deidara-Art monto unos videos de un walthought . espero q te sirva  
Alberthunter48104Hace 11 años2
Si se te muere un digimon entierralo o incineralo y si ves que va recallendo le llevas al medico!! 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World Re: Digitize > Dudas Sobre dos digimons , sus estados y muerte de un digimon¿?

Hay 2 respuestas en Dudas Sobre dos digimons , sus estados y muerte de un digimon¿?, del foro de Digimon World Re: Digitize. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL