Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Santiiago-U2306
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 301

Devil May Cry 4: Me lo recomiendan?

Hola! Bueno, creo el tipico tema de los juegos   Si es que me lo recomiendan.
Yo solo jugue el DMC 3 para celular   Pero un amigo me dijo que este estaba muy bueno, pero la verdad es que no se si comprarlo. Lei algunos analisis y muchos decian que tenia poca innovación (ese no seria problema para mi), pero hubo algo que me inquieto mucho   [b]LA DURACIÓN[/b]. Cuanto dura? El chic@ dijo 5 horas, y la verdad (aunque ahora este barato) no quiero tirar el dinero por tan poco tiempo.

Otra cosa... Que otros modos tiene ademas de la campaña? (si tiene   )
Espero respuestas   Desde ya Gracias!
Vian14336Hace 11 años1
Yo ya no me acuerdo más de cuanto duran... pero eso es obvio que no tiene multijugador ni nada de eso porque es de 2005/2006 DMC3 y 2008 DMC4 osea aun no hay ningún DMC con servicio on-line      
Santiiago-U2306Hace 11 años2
@Vian14
Mostrar cita
Yo ya no me acuerdo más de cuanto duran... pero eso es obvio que no tiene multijugador ni nada de eso porque es de 2005/2006 DMC3 y 2008 DMC4 osea aun no hay ningún DMC con servicio on-line
ya me parecia, pero igual no estaba hablando de algo on-line ( sino como el god of war que tiene 10 pruebas)... algo parecido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Me lo recomiendan?

Hay 2 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL