Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
GTA: San Andreas para PSVita confirmado.Tema:

GTA: San Andreas para PSVita confirmado.

Twittear

1

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

Hace 3 años1
Vespo
Expulsado indefinidamente
000705Nivel 25
¡CONFIRMADO!
El famoso GTA: San Andres aparecerá en forma de Remake en PSVita con gráficos HD.
Según está previsto vendra de regalo con la PSVita éstas navidades.
GTA: San Andreas para PSVita confirmado.

FUENTE: Solo he hecho un CopyPaste asique no me mateís si es mentira...
Spoiler (clic para ver)
Hace 3 años2
Pinkamena
0002780Nivel 47
Hace 3 años3
44144172345Nivel 56
Que mejor regalo como un clásico divino.
Hace 3 años4
Pinkamena
0002780Nivel 47
Ahora enserio
PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas
fake como una catedral
Hace 3 años5
Skyplus
0004651Nivel 85
La noticia confirma GTA: San Andres, no GTA: San Andreas.  
Hace 3 años6
33711785411689Nivel 158
Pues esa fuente no me parece para nada confiable....

Mostrar cita
Un foro recien creado con una sola ´´noticia´´
Hace 3 años7
Everton1992

126331412459Nivel 140
Fake, es un photoshop mal hecho y eso de que vendrá en las PS Vita en navidad es más falso que billete de 3 dólares, así que no es verdad eso.
Hace 3 años8
Henry-Popo
000862Nivel 24
Pff hasta creen que Sony se dignara a regalarnos uno de los mejores juegos de la historia  
Hace 3 años9
5002052Nivel 35
Soy diseñador y esa imagen es falsa fijate que la franja azul es mas larga que la imagen del san andreas y muchas cosas mas no te lo creas y creeme que seria dificil que viniera un GTA como regalo. ya que ese juego no ocupa eso se vende solo  !!

Si acaso vendria un exclusivo de PlayStation como Uncharted o un PES o un FIFA algo a si !

otra cosa la franja azul de PS Vita esta aplastada no mas la jalaron jejej Photoshop del malo !!!
Editado 1 vez.
Última edición: 24-07-2012 / 05:24h
Hace 3 años10
44360886Nivel 29
Con solo leer el titulo me empeso a latir fuerte el corazon (porque decia ``confirmado´´) ... entro y veo que es mentira              
Hace 3 años11
5818901531Nivel 52
Hace 3 años12
4911729899Nivel 89
Mostrar cita
Ahora enserio PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas fake como una catedral
Pues yo me apuesto que la PS Vita podria mover el San Andreas de ps2 perfectamente
Hace 3 años13
377111258Nivel 29
Mostrar cita
Mostrar cita
Ahora enserio PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas fake como una catedral
Pues yo me apuesto que la PS Vita podria mover el San Andreas de ps2 perfectamente
Y yo
Hace 3 años14
873704060Nivel 43
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y yo
Que apenas puede con el FIFA. JJAJAJAJAJHJAJJAJAJAKkajakjajajajajajajjajajajjakaka De verdad, que ingenua es la gente.
Hace 3 años15
4911729899Nivel 89
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y yo
Que apenas puede con el FIFA. JJAJAJAJAJHJAJJAJAJAKkajakjajajajajajajjajajajjakaka De verdad, que ingenua es la gente.
Ya claro.. Con que supuesto fifa no puede? Tu has visto el Assassins Creed 3: Liberation? Se ve mejor que el San Andreas y tambien es un Sandbox con grandes ciudades, y su "Selva"... Pero claro todos somos unos ingenuos y ahora la ps Vita no va poder mover ni los juegos de psx no?
Hace 3 años16
873704060Nivel 43
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y yo
Ya claro.. Con que supuesto fifa no puede? Tu has visto el Assassins Creed 3: Liberation? Se ve mejor que el San Andreas y tambien es un Sandbox con grandes ciudades, y su "Selva"... Pero claro todos somos unos ingenuos y ahora la ps Vita no va poder mover ni los juegos de psx no?
¿Pero tu eres gil*poll*s? Es sarcasmo hacia el mensaje del que decia que apenas podia mover el FIFA.
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > PS Vita > GTA: San Andreas para PSVita confirmado.
Amigos Online
No hay nadie conectado.