Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Vespo549
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 29385

GTA: San Andreas para PSVita confirmado.

¡CONFIRMADO!
El famoso GTA: San Andres aparecerá en forma de Remake en PSVita con gráficos HD.
Según está previsto vendra de regalo con la PSVita éstas navidades.
GTA: San Andreas para PSVita confirmado.

[b]FUENTE:[/b] [i]Solo he hecho un CopyPaste asique no me mateís si es mentira...[/i]
[spoiler][url]http://noticiasdevideojuegoseverywhere.blogspot.com/[/url][/spoiler]
Pinkamena2607Hace 11 años1
Fyto2159Hace 11 años2
Que mejor regalo como un clásico divino.
Pinkamena2607Hace 11 años3
Ahora enserio
PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas
fake como una catedral.
Skyplus4219Hace 11 años4
La noticia confirma GTA: San Andres, no GTA: San Andreas.  
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
Pues esa fuente no me parece para nada confiable....

@Fuente
Mostrar cita
Un foro recien creado con una sola ´´noticia´´
2 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años6
Fake, es un photoshop mal hecho y eso de que vendrá en las PS Vita en navidad es más falso que billete de 3 dólares, así que no es verdad eso.
Henry-Popo749Hace 11 años7
Pff hasta creen que Sony se dignara a regalarnos uno de los mejores juegos de la historia  
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años8
Soy diseñador y esa imagen es falsa fijate que la franja azul es mas larga que la imagen del san andreas y muchas cosas mas no te lo creas y creeme que seria dificil que viniera un GTA como regalo. ya que ese juego no ocupa eso se vende solo  !!

Si acaso vendria un exclusivo de PlayStation como Uncharted o un PES o un FIFA algo a si !

otra cosa la franja azul de PS Vita esta aplastada no mas la jalaron jejej Photoshop del malo !!!
EDITADO EL 24-07-2012 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sprintkiller840Hace 11 años9
Con solo leer el titulo me empeso a latir fuerte el corazon (porque decia ``confirmado´´) ... entro y veo que es mentira              
David-Zambrano1383Hace 11 años10
3 VOTOS
Angel3369862Hace 11 años11
@Pinkamena
Mostrar cita
Ahora enserio PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas fake como una catedral
Pues yo me apuesto que la PS Vita podria mover el San Andreas de ps2 perfectamente
2 VOTOS
Assassin071113Hace 11 años12
@Angel336
Mostrar cita
@Pinkamena
Mostrar cita
Ahora enserio PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas fake como una catedral
Pues yo me apuesto que la PS Vita podria mover el San Andreas de ps2 perfectamente
Y yo
2 VOTOS
DavidFS233534Hace 11 años13
@Assassin07
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
@Pinkamena
Mostrar cita
Ahora enserio PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas fake como una catedral
Pues yo me apuesto que la PS Vita podria mover el San Andreas de ps2 perfectamente
Y yo
Que apenas puede con el FIFA. JJAJAJAJAJHJAJJAJAJAKkajakjajajajajajajjajajajjakaka De verdad, que ingenua es la gente.
3 VOTOS
Angel3369862Hace 11 años14
@DavidFS23
Mostrar cita
@Assassin07
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
@Pinkamena
Mostrar cita
Ahora enserio PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas fake como una catedral
Pues yo me apuesto que la PS Vita podria mover el San Andreas de ps2 perfectamente
Y yo
Que apenas puede con el FIFA. JJAJAJAJAJHJAJJAJAJAKkajakjajajajajajajjajajajjakaka De verdad, que ingenua es la gente.
Ya claro.. Con que supuesto fifa no puede? Tu has visto el Assassins Creed 3: Liberation? Se ve mejor que el San Andreas y tambien es un Sandbox con grandes ciudades, y su "Selva"... Pero claro todos somos unos ingenuos y ahora la ps Vita no va poder mover ni los juegos de psx no?
DavidFS233534Hace 11 años15
@Angel336
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Assassin07
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
@Pinkamena
Mostrar cita
Ahora enserio PFFFFFFFFFFF, si casi no puede con el fifa va a poder con el san andreas fake como una catedral
Pues yo me apuesto que la PS Vita podria mover el San Andreas de ps2 perfectamente
Y yo
Que apenas puede con el FIFA. JJAJAJAJAJHJAJJAJAJAKkajakjajajajajajajjajajajjakaka De verdad, que ingenua es la gente.
Ya claro.. Con que supuesto fifa no puede? Tu has visto el Assassins Creed 3: Liberation? Se ve mejor que el San Andreas y tambien es un Sandbox con grandes ciudades, y su "Selva"... Pero claro todos somos unos ingenuos y ahora la ps Vita no va poder mover ni los juegos de psx no?
¿Pero tu eres gil*poll*s? Es sarcasmo hacia el mensaje del que decia que apenas podia mover el FIFA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > GTA: San Andreas para PSVita confirmado.

Hay 43 respuestas en GTA: San Andreas para PSVita confirmado., del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL