Foros

El tamaño de tus dedos definen el del miembro
Tema: El tamaño de tus dedos definen el del miembro

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

24-07-2012 / 04:35 h#1
Nivel 26
795
0
0
23

Pedir moderación

El tamaño del pene es un tema que desde siempre ha interesado tanto a hombres como a mujeres. La pregunta es: ¿el tamaño es relevante? Diferentes sexólogos resaltan que lo que importa en realidad son los recursos que se utilizan para llegar al orgasmo, tanto propio como el de la pareja, más que la longitud del  órgano masculino. 
Aseguran que penes chicos o grandes pueden dar el mismo placer. Pero no lo podemos negar, el "morbo" por conocer el tamaño del miembro masculino siempre será un tema en boga, por lo que De10.mx comparte contigo un método infalible para conocerlo: ¡las manos!  Sí, aquél rumor que dice que las manos hablan del tamaño del pene, es verdad. 

De acuerdo con eslamoda.com, la longitud del tamaño del pene cuando está erecto, tiene relación con el tamaño de los dedos, según una investigación publicada por Asian Journal of Andrology.   

¿Has observado los dedos de tu pareja? Pon atención: entre más  corto sea el dedo índice con respecto al dedo anular (de la mano derecha), más largo será el pene cuando esté erecto, explicó el urólogo Tae Beom Kim, quien escribió el ensayo. 

Para llegar a esta conclusión, Beom Kim, perteneciente a la Universidad de Gachon, estudió a 144 hombres mayores de 20 años, seleccionados de entre varios que ingresaban al hospital para ser sometidos a alguna cirugía urológica, que no afectaba la longitud de su pene. 

Se tomó en cuenta la altura, el peso, la longitud de los dedos segundos y del cuarto de la mano derecha, así como la del pene. Todo esto bajo dos parámetros: cuando el órgano estaba flácido y también cuando estaba erecto, indica elcomercio.es. De ahí que pudo llegar a la conclusión mencionada. 

Ahora, si el tamaño del pene sigue siendo un tema de suma importancia para ti, aquí te damos dos puntos a tomar en cuenta: 

El tamaño "normal" del pene cuando está flácido está entre los 5 y 10 centímetros. 
No hay una definición aceptada de un pene "anormal", pero un pene flácido menor de 4 centímetros o uno erecto de 7.5 centímetros, es considerado pequeño. 

http://de10.com.mx/14642.html
24-07-2012 / 04:39 h#2
Nivel 27
975
0
34
50

Pedir moderación

Me salve 
24-07-2012 / 04:42 h#3
TailsDollIsBack
Nivel 51
2303
0
0
0

Pedir moderación

Tema que tiene que ver con penes -> @Hardcoregamer5
Mostrar cita
La gente no piensa en penes a las 5:46
Las rameras sí que piensan en ellos
Última edición: 24-07-2012 / 05:01 h. Por TailsDollIsBack
Editado 1 vez
24-07-2012 / 04:45 h#4
Nivel 79
6200
9
86
746

Pedir moderación

Siempre se ha hablado de la relación entre los dedos de las manos y el tamaño del pene y siempre me ha parecido un cuento chino    no creo que tenga relación con ninguna parte del cuerpo. Pero con el tiempo he sacado mi propia teoria y es que el tamaño del pene tiene relación con la gilipoyez... Es decir mientras más gili sea el tio más larga la tiene 
24-07-2012 / 04:46 h#5
Pinkamena
Nivel 47
2784
0
0
0

Pedir moderación

La gente no piensa en penes a las 5:46
24-07-2012 / 04:48 h#6
GTworld
Nivel 60
4220
0
0
0

Pedir moderación

Lo que yo no entiendo es porque siempre el hombre y la mujer,se pelean por el tamaño del los penes,en realida no hay ningun pene pequeño,la mas importantes del pene es el corazon del pene,o sea la cabesa del pene,es donde el hombre ciente el placer y la mujer,la longitud del pene en realidad no importa,buelvo y les respito el corazon del pene es lo que mas importa,el cuello del pene es para controlar el corazon o sea la cabesa del placer. 
24-07-2012 / 04:51 h#7
Nivel 56
2323
13
138
47

Pedir moderación

Mostrar cita
la mas importantes del pene es el corazon del pene,
Top coment!
24-07-2012 / 05:00 h#8
Nivel 26
795
0
0
23

Pedir moderación

Mostrar cita
Siempre se ha hablado de la relación entre los dedos de las manos y el tamaño del pene y siempre me ha parecido un cuento chino no creo que tenga relación con ninguna parte del cuerpo. Pero con el tiempo he sacado mi propia teoria y es que el tamaño del pene tiene relación con la gilipoyez... Es decir mientras más gili sea el tio más larga la tiene
¿y tu prefieres a los gilipollas o a los inteligentes?
24-07-2012 / 05:05 h#9
Nivel 79
6200
9
86
746

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Siempre se ha hablado de la relación entre los dedos de las manos y el tamaño del pene y siempre me ha parecido un cuento chino no creo que tenga relación con ninguna parte del cuerpo. Pero con el tiempo he sacado mi propia teoria y es que el tamaño del pene tiene relación con la gilipoyez... Es decir mientras más gili sea el tio más larga la tiene
¿y tu prefieres a los gilipollas o a los inteligentes?
Interesante pregunta...reflexionare sobre esto ¿tu eres gili o inteligente?
24-07-2012 / 05:07 h#10
TailsDollIsBack
Nivel 51
2303
0
0
0

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

24-07-2012 / 05:10 h#11
Nivel 141
9528
1
54
72

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es porque siempre el hombre y la mujer,se pelean por el tamaño del los penes,en realida no hay ningun pene pequeño,la mas importantes del pene es el corazon del pene,o sea la cabesa del pene,es donde el hombre ciente el placer y la mujer,la longitud del pene en realidad no importa,buelvo y les respito el corazon del pene es lo que mas importa,el cuello del pene es para controlar el corazon o sea la cabesa del placer.
Si decías que lo importante es el corazón de la persona te entendía, pero decir el corazón del pene X`D, pero leyendo bien me doy cuenta que te refieres al glande ósea que tú crees que mientras sea un “champiñón cabezón” no importa el tamaño, bueno eso lo tendrían que decir alguna chica que ellas son las beneficiadas o afectadas dependiendo el caso X`D… @Noelinda Hardcoregamer5 es gili pero la tiene como un inteligente… Casi olvido mencionar a @Trizer él sabe bastante de penes porque está estudiando urología, incluso ya realiza algunas prácticas con ancianos enfermos de la próstata…
Última edición: 24-07-2012 / 05:14 h. Por Xbox360ps3wii
Editado 1 vez
24-07-2012 / 05:33 h#12
Nivel 26
795
0
0
23

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

24-07-2012 / 05:45 h#13
Nivel 26
795
0
0
23

Pedir moderación

Mostrar cita
@Noelinda Hardcoregamer5 es gili pero la tiene como un inteligente…
tu lo dentras pequeño
24-07-2012 / 08:04 h#14
Tempahz
Nivel 64
3932
0
0
0

Pedir moderación

Una pregunta de poca importancia....
¿Si te amputan los dedos? ¿Se te gangrena el miembro? 
Esas dos preguntas hacen ver la estupidez de ese estudio, no todo lo que se dice es cierto.
24-07-2012 / 08:35 h#15
CostaNostra
Nivel 7
35
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Una pregunta de poca importancia.... ¿Si te amputan los dedos? ¿Se te gangrena el miembro? Esas dos preguntas hacen ver la estupidez de ese estudio, no todo lo que se dice es cierto.
Si te quitas el corazón, ¿Te quedas sin sangre?
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Off Topic > El tamaño de tus dedos definen el del miembroSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.