Juegos
Foros
Página: 123456...12 | Siguiente >>

24-07-2012 / 09:14 h
0
0
0
69920
Nivel 238
Ex directivo de EA: "Nintendo va camino de convertirse en una compañía principalmente de software"
Aunque a diferencia de Sega, la compañía de Kyoto "no ha cometido grandes errores".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
24-07-2012 / 09:18 h
77
38
0
2133
Nivel 61
Eso es lo que muchos quisiérais.
24-07-2012 / 09:21 h
10
63
0
115
Nivel 7
Nintendo seguira durando eternamente
24-07-2012 / 09:27 h
2
10
0
136
Nivel 16
No me extrañaría. Muchas paridas estás haciendo los de Nintendo (como lo de la cosa para jugar con el culo), y la verdad es que, al menos yo, sólo conozco a 1 persona que tenga Wii y NDS, pero conozco a unos 10 que tienen Xbox/PS3, el resto juegan en PC. No sé como será de ventas, pero... A mí esas cosas de "juega en familia" no me van. Donde estén atropellar civiles en GTA y cortar cabezas en Skyrim, que se quiten Super Mario y jugar al tenis con mi abuela.
24-07-2012 / 09:27 h
32
115
3
4330
Nivel 63
Mientras Nintendo tenga las ventas que ha estado consiguiendo con Wii y DS, y siga así con 3DS y Wii U, os aseguro que seguirá siendo de hardware y software.
24-07-2012 / 09:28 h
6
7
0
180
Nivel 23
Que yo sepa no es la primera persona que dice esto... y se lleva diciendo esto muchos años...lo cual quiere decir que los que lo han dicho hasta ahora se han equivocado y no me extrañaría que este también lo hiciese.     
Por otra parte, quizás Nintendo en las elecciones al sacar su hardware (al menos los últimos años) puede que no apueste por la pura potencia, pero creo que ninguna consola de la competencia tuviese los medios suficientes (controles) como para poder jugar al Zelda Skyward Sword.
Es decir, yo creo que Nintendo crea experiencias, para luego adaptar los juegos a dichas experiencias  
24-07-2012 / 09:35 h
19
29
0
204
Nivel 26
Para ver la cantidad de idioteces que dicen hoy en día estas personas...
¿No dijeron lo mismo después de que fuera anunciada Wii? creo que si, y hasta el momento eso no ha sucedido.
24-07-2012 / 09:35 h
15
22
0
607
Nivel 38
No entiendo cual es la mania de algunos por ver caer a la empresa de Nintendo. Se nota que a algunos de chicos no le regalaron su Nes en Navidad.
24-07-2012 / 09:36 h
77
38
0
2133
Nivel 61
Mostrar cita
No me extrañaría. Muchas paridas estás haciendo los de Nintendo (como lo de la cosa para jugar con el culo), y la verdad es que, al menos yo, sólo conozco a 1 persona que tenga Wii y NDS, pero conozco a unos 10 que tienen Xbox/PS3, el resto juegan en PC. No sé como será de ventas, pero... A mí esas cosas de "juega en familia" no me van. Donde estén atropellar civiles en GTA y cortar cabezas en Skyrim, que se quiten Super Mario y jugar al tenis con mi abuela.
Da igual lo que tú conozcas. Las ventas son las ventas. NDS la portátil más vendida de la historia con 150.000.000 Wii la sobremesa más vendida de la generación con más de 90.000.000 ¿Con esas ventas va a dejar nintendo este mercado de hardware?
24-07-2012 / 09:37 h
0
0
0
448
Nivel 16
Y este tio que coño sabe en que camino va nintendo? Yo algunas veces flipo la verdad.
24-07-2012 / 09:37 h
2
73
0
241
Nivel 20
Totalmente de acuerdo con la noticia, todo indica que Nintendo va camino a la bancarrota, el hecho de ser la plataforma numero uno en ventas tanto en portatiles como en consolas de sobremesa lo confirma...   

[sarcasm mode off]

Pero poniendonos serios, estamos hablando de la companía más longeva y con mejores numeros en el mercado de las consolas de sobremesa ¿que acaso el bichito de la lógica no les dice que esta companía de seguir asi será la última en llegar a esas cirscunstancias?, para rematar la insensatez del sujeto (ex-sujeto) de EA Games está el hecho de que Nintendo en esta ocasión se esta adelantando en el cambio generacional y peor aún todavia, lo está haciendo con mayor apoyo en third parties que la generación pasada!!!.

supongamos que lanzo al mercado una consola y ésta gana en ventas a las competidoras.. ¿entonces que carajos te hace pensar que mi companía se dejara de dedicar a crear consolas? ¿en que cabeza cabe? 

En fin, otra noticia troll de EA...
24-07-2012 / 09:38 h
195
0
0
5526
Nivel 202
Mostrar cita
Nintendo seguira durando eternamente
Eso pensaban los de Sega y fijate, forever software.. Desde luego WiiU quiere repetir la jugada de Wii y puede no tener tanta suerte esta vez, ya que PS4/Xbox720 también van a reclamar su parte de mercado chachicasual.
24-07-2012 / 09:40 h
2
73
0
241
Nivel 20
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con la noticia, todo indica que Nintendo va camino a la bancarrota, el hecho de ser la plataforma numero uno en ventas tanto en portatiles como en consolas de sobremesa lo confirma... [sarcasm mode off] Pero poniendonos serios, estamos hablando de la companía más longeva (con vida, por que Atari ya no hace consolas) y con mejores numeros en el mercado de las consolas de sobremesa ¿que acaso el bichito de la lógica no les dice que esta companía de seguir asi será la última en llegar a esas cirscunstancias?, para rematar la insensatez del sujeto (ex-sujeto) de EA Games está el hecho de que Nintendo en esta ocasión se esta adelantando en el cambio generacional y peor aún todavia, lo está haciendo con mayor apoyo en third parties que la generación pasada!!!. supongamos que lanzo al mercado una consola y ésta gana en ventas a las competidoras.. ¿entonces que carajos te hace pensar que mi companía se dejara de dedicar a crear consolas? ¿en que cabeza cabe? En fin, otra noticia troll de EA...
24-07-2012 / 09:40 h
5
9
0
219
Nivel 13
Nintendo tiene para muchos anios mas, no se como pueden decir que se convierta en una compania de software, aunque la verdad yo prefiera xbox y ps3, le debo el respeto a nintendo que se merece, hace feliz a muchos ninios, y ademas de eso jamas olvidare las horas de diversion de que me dejaba super mario, o zelda majoras mask, smash bros 64, mario kart, en fin deje de comprarlo hasta el cubo pero yo antes era puro nintendo, solo espero que sepan hacer bien las cosas, que piensen innovaciones buenas como las de zombi u, ojala que vengan otros buenos juegos que no solo sean para atraer a los ninios, que los ninios del antes ya crecieron ustedes tambien crezcan nintendo a comernos un hongo para crecer como mario jajajaj 
24-07-2012 / 09:42 h
15
149
0
426
Nivel 17
Esto no va a pasar o mejor dicho no debe pasar no soy consumidor de la marca Nintendo pero seria muy triste que una compañia pionera en el mercado de los videojuegos vaya a trabajar solo con software por culpa de los smartphones y las tables    y con respecto a la parte de final que Nintendo pueda aliarse a Apple 1ero creo que se aliaria a Sony antes que Apple solo por el hecho de ser las mejores compañias de videojuegos de Japon y del mundo  
Foros > Noticias y actualidad > Ex directivo de EA: "Nintendo va camino de convertirse en una compañía principalmente de software"Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.