Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1254

El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes

[b]El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes[/b]
El gran stock de los modelos actuales en tiendas sería una de las razones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126837/el-nuevo-rediseno-de-playstation-3-no-se-presentara-en-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y PlayStation 3
Tempahz3847Hace 11 años1
[b]Dos cosas buenas le veo a la noticia: [/b]que alargan la vida a la actual generación y en caso de sobrecalentarse esa consola siempre se podrá guisar algo encima dada su forma a sartén.
EDITADO EL 24-07-2012 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blodia-Punch229Hace 11 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes[/b] El gran stock de los modelos actuales en tiendas sería una de las razones.
yo lo que veo aqui, con mi limitadisimo entender, es la intencion de hacer campaña navideña con la nueva slim antes de pensar en cualquier otra opcion
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 11 años3
Todavía sigo pensando que es uno de los diseños mas feo que he visto en mi vida.
EDITADO EL 24-07-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años4
Y espero q ese nuevo rediseño lo REDISEÑEN      
KillerStatic219Hace 11 años5
Obvio van a vender sus slims de ps3 con de 2 a 4 juegos estoy seguro, para la navidad, ya que pase este anio a principios del proximo creo que ya habra la presentacion de ese nuevo play, la verdad mas que concentrarse en competir deberian de concentrarse en la proxima consola, se nos estan atrasando pro que ni modelo hay para la proxima generacion, y si va a salir de este anio al otro por lo menos ya deberian de tener la idea o haberla divulgado o algun hacker conseguido la informacion pero no hay nada, puros rumores, ponganse a trabajar sony en las cosas que realmente importan, no competir en esta generacion
Prisoner11093Hace 11 años6
A las alturas de generación que estamos es lo que le hace falta, una Ps3 bien recortadita y con lo básico que no cueste más de 150€.
6 VOTOS
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años7
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
KillerStatic219Hace 11 años8
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
KillerStatic219Hace 11 años9
@Prisoner
Mostrar cita
A las alturas de generación que estamos es lo que le hace falta, una Ps3 bien recortadita y con lo básico que no cueste más de 150€.
te voy a votar pero me gustaria saber para que serviria? los jugadores los seguidores de sagas en fin de personas ya tienen el ps3 gordo o el slim por que se les descompuso el otro, para que serviria eso a menos que se me descompusiera claro pero me gustaria saber en que ayudaria
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años10
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
Pues yo la compraría, ya que la vendí hace tiempo y para 4 juegos que me interesan la quiero baratita.
1 VOTO
Joaken965078Hace 11 años11
Esea, por lo que he entendido el nuevo diseño no se presentará en navidades no?   

PUES QUE MAL! YO AUN NO TENIA PS3 Y TENIA PENSADO COMPRARMELA ESTAS NAVIDADES!!!  
KillerStatic219Hace 11 años12
@Reimpatitus
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
Pues yo la compraría, ya que la vendí hace tiempo y para 4 juegos que me interesan la quiero baratita.
o pues ya en tu caso veo una utilidad, de pura curiosidad jugabas mucho o solo eres un gamer de los que juega de vez en cuando por que yo a penas que me dieran para comprarme otro ps3 con dos juegos vendiera mi ps3, por el simple hecho que juego mas de 8 horas al dia
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años13
@KillerStatic
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
Pues yo la compraría, ya que la vendí hace tiempo y para 4 juegos que me interesan la quiero baratita.
o pues ya en tu caso veo una utilidad, de pura curiosidad jugabas mucho o solo eres un gamer de los que juega de vez en cuando por que yo a penas que me dieran para comprarme otro ps3 con dos juegos vendiera mi ps3, por el simple hecho que [b]juego mas de 8 horas al dia[/b]
Y no mueres de un infarto? yo apenas juego una hora y media y a veces ni juego.
1 VOTO
KillerStatic219Hace 11 años14
@Pablo000
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
Pues yo la compraría, ya que la vendí hace tiempo y para 4 juegos que me interesan la quiero baratita.
o pues ya en tu caso veo una utilidad, de pura curiosidad jugabas mucho o solo eres un gamer de los que juega de vez en cuando por que yo a penas que me dieran para comprarme otro ps3 con dos juegos vendiera mi ps3, por el simple hecho que [b]juego mas de 8 horas al dia[/b]
Y no mueres de un infarto? yo apenas juego una hora y media y a veces ni juego.
jajajaja no por que habria de morir por las advertencias de el manual? yo creo que solo son sugestiones, ademas no las juego seguidas, leo, hago investigacion o tarea de la uni, me pongo a leer cosas del foro, sigo jugando y asi hasta que acaba mi dia a mi me mantiene feliz jugar por eso te digo las personas que juegan alrededor de 2 3 4 horas diarias supongo que ya tienen su play u otras plataformas, solo que no entiendo como los gamers van a comprar otro ps3? a menos como mi amigo que lo vendio o alas personas que se les descompuso pero de hay fuera no encuentro utilidad
1 VOTO
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años15
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@KillerStatic
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Pues anunciarán una buena rebaja de la PS3 Slim y la PS4 (soñar es gratis).
pero dime quien compraria PS3? supongo que tu ya tienes si esa es tu plataforma, y los players ya la tienen casi desde que salio, o si acaso cambiaron cuando salio la slim asi que vuelva a salir otra para que? solo para competir te apuesto que los euros que invirtieron en eso ya pudieron haber diseniado la proxima consola en fin, yo se que tal vez puede faltar mucho para el ps4 pero la competencia de wii u ya se les adelanto
Pues yo la compraría, ya que la vendí hace tiempo y para 4 juegos que me interesan la quiero baratita.
o pues ya en tu caso veo una utilidad, de pura curiosidad jugabas mucho o solo eres un gamer de los que juega de vez en cuando por que yo a penas que me dieran para comprarme otro ps3 con dos juegos vendiera mi ps3, por el simple hecho que [b]juego mas de 8 horas al dia[/b]
Y no mueres de un infarto? yo apenas juego una hora y media y a veces ni juego.
jajajaja no por que habria de morir por las advertencias de el manual? yo creo que solo son sugestiones, ademas no las juego seguidas, leo, hago investigacion o tarea de la uni, me pongo a leer cosas del foro, sigo jugando y asi hasta que acaba mi dia a mi me mantiene feliz jugar por eso te digo las personas que juegan alrededor de 2 3 4 horas diarias supongo que ya tienen su play u otras plataformas, solo que no entiendo como los gamers van a comprar otro ps3? a menos como mi amigo que lo vendio o alas personas que se les descompuso pero de hay fuera no encuentro utilidad
Es que yo la compre por 2007 cuando costaba 600€ aquí, y pasada ya la garantía se petó y le salió la luz amarilla de la muerte que esto fue por marzo de 2011, y hasta entonces sobrevivo con mi PS2 como puedo Por eso a mi me viene bien esa consola barata.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes

Hay 38 respuestas en El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL