Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1094

Smackdown, PES 2008 y Assassin’s Creed, los más vendidos en noviembre

[b]Smackdown, PES 2008 y Assassin’s Creed, los más vendidos en noviembre[/b]
aDeSe presenta el ranking mensual de los juegos más vendidos en España, tanto global como por plataforma de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102593/smackdown-pes-2008-y-assassin-s-creed-los-mas-vendidos-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
-Elvis-3035Hace 16 años1
No me extraña nada d ek sean los mas vendidos.... para mi son los mejores 

futbol : pes 2008

accion : asassins creed

 lucha : smackdown 2008

    
Noname304Hace 16 años2
Smackdown el más vendido???   Joer, yo no le veo la gracia a este juego, ¡pero si es más lento que un desfile de caracoles! Imagino que como lleva licencia y ahora está de subidón en la tele el WWE..

Olé el PES, el Assassin's Creed y el Mario Galaxy! Lo que me ha dejado alucinando es el segundo lugar del top de DS, jajajaja, "Imagina ser mamá"   ¿Qué es eso?  

RADULIN7126Hace 16 años3
@Noname
Mostrar cita
Smackdown el más vendido??? Joer, yo no le veo la gracia a este juego, ¡pero si es más lento que un desfile de caracoles! Imagino que como lleva licencia y ahora está de subidón en la tele el WWE.. Olé el PES, el Assassin's Creed y el Mario Galaxy! Lo que me ha dejado alucinando es el segundo lugar del top de DS, jajajaja, "Imagina ser mamá" ¿Qué es eso?
si ee ke sera lo siguiente ?? kien kiere ser lesbiana ??
Franciscovivar2Hace 16 años4
Por supuesto que es el mejor por que es uno de los mejores video juegos que e visto vi la presentacion en el evento la serie de los sobrevivientes y me inprecio lo realista que este video juego y si asen una calificacion de uno a diez yo sin dudar le coloco el diez:D  
Sonyermejores2586Hace 16 años5
Es un tema bastante facil de responder los pressin estan gustando muxo y aunke el juego no de la talla la gente lo compra como por ejemplo yo y el assassin es el tipico juego ke no deve faltar 
V1C78R33Hace 16 años6
Ya vess!!!
los juegos estos son una mierda!!!
deberian preocuparse por empezar a poner buenos juegos y dejarse de brain training, imagena ser un tontolaba y nintendogs. +NFS,+GTA y +COD!!!!! 



~ VIVA PSP~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smackdown, PES 2008 y Assassin’s Creed, los más vendidos en noviembre

Hay 6 respuestas en Smackdown, PES 2008 y Assassin’s Creed, los más vendidos en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL