Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3550

El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”

[b]El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”[/b]
"Para que la gente no se sienta estafada tenemos que incluir un montón de contenidos nuevos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126841/el-mod-day-z-podria-convertirse-en-un-juego-independiente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ARMA 2
CostaNostra33Hace 11 años1
No lo he jugado pero he visto opiniones muy buenas sobre este mod, espero que no acaben como muchas desarrolladoras, que ya lo hacen por dinero, y no por calidad.
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años2
Toma yaa compra asegurada   espero que no pase como el iron front,que era un mod de liberation,creo y al final el mod era mejor que el juego,bueno,no creo que pase aquí,ah y a ver si pueden optimizarlo mas y añadir un modo aparte con muuuchos zombis lentos,para los que tenemos ordenadores potentes seria la leche  
PD:ah y no veis lo bieen que sienta hacer cosas como esta,(os lo digo por experiencia)
EDITADO EL 24-07-2012 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
C0rvus1307Hace 11 años3
El precio del exito, espero que lo gestionen bien o muchos usuarios se les van a tirar a la yugular... la verdad es que haber comprado el "Combined Operations" solo por este Mod y que ahora te lo separen y te lo cobren...

Pero tambien hay que entenderlos a ellos, se han currado algo muy bueno gratis y viendo que ya se lo estan plagiando ([url=http://www.vandal.net/noticia/70756/anunciado-the-war-z-accion-masiva-en-linea-con-zombis/]WAR Z[/url]) por que van a ser ellos los que no obtengan ningun beneficio?
EDITADO EL 24-07-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años4
Sabia yo que había hecho bien en esperar y no comprar el Arma II en las rebajas de Steam... es que 20 Eurelios, son muchas birras...
6 VOTOS
Oclock1356Hace 11 años5
@Makurth
Mostrar cita
Sabia yo que había hecho bien en esperar y no comprar el Arma II en las rebajas de Steam... es que 20 Eurelios, son muchas birras...
Estuvo a 14 Euros pero np Este mod es la hostia sinceramente, según iba leyendo y tal me iba hypeando y no me a defraudado para nada.. eso si, recordad a la peña que esta en fase Alpha pero aun a si es la re poya Recomiendo su compra :3 PD: 3D juegos como siempre con noticias retrasadas como que esto ya se anuncio hace tiempo -.-
2 VOTOS
TAADEO176Hace 11 años6
@Oclock
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Sabia yo que había hecho bien en esperar y no comprar el Arma II en las rebajas de Steam... es que 20 Eurelios, son muchas birras...
Estuvo a 14 Euros pero np Este mod es la hostia sinceramente, según iba leyendo y tal me iba hypeando y no me a defraudado para nada.. eso si, recordad a la peña que esta en fase Alpha pero aun a si es la re poya Recomiendo su compra :3 PD: 3D juegos como siempre con noticias retrasadas como que esto ya se anuncio hace tiempo -.-
no toda la gente esta todo el dia viendo noticias... por lo menos yo no lo hago , si no lo veo aqui ni me entero
Vylamar3468Hace 11 años7
@Makurth
Mostrar cita
Sabia yo que había hecho bien en esperar y no comprar el Arma II en las rebajas de Steam... es que 20 Eurelios, son muchas birras...
Otro como yo , me resistí a la tentación de las rebajas de steam, pero es de suponer que será un juego independiente tarde o temprano y decidí no tirar el dinero y esperar. Y por lo que se ve no me e equivocado, me he ahorrado 20 euros . Además el que sigo desde hace tiempo es este: [url]http://www.hobbynews.es/noticias/war-z-sobrevive-los-zombis-online-42087[/url] Que lleva en desarrollo bastante tiempo y que, con suerte saldrá en otoño de este año. Es lo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo.
EDITADO EL 24-07-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUEIK1519Hace 11 años8
[b]Haber si lo arreglan,que esta lleno de bugs.Y la verdad es que me aburro jugando lo,necesita más toque,creo yo.[/b]
Xkikeboss1560Hace 11 años9
Una pregunta, ¿los requisitos en pc de Day-z son los mismos que los de arma II? se que es un mod pero mas que nada es por curiosidad.
To30004584Hace 11 años10
Soy fan de la saga ARMA desde hace mucho tiempo, y a pesar de que este mod me atrae muchisimo, aún no lo he probado. Ahora no tengo excusa, sabiendo que van a pulirlo me haré con él seguro, además, así apoyo de alguna manera a toda esta gente que consigue grandes cosas de forma altruista. Y aunque en un principio la cosa era si, veo lógico que cobren por algo que se a convertido en un proyecto con todas las de la ley.

P.D: Ya puesto, y con ARMA III a la vuelta de la esquina, espero que se hagan una versión de Day Z para éste.
Zombipaleto2443Hace 11 años11
Gran notícia (aunque no nueva) , a ver cómo sobrevive a la versión Alpha. Sólo oigo buenos comentarios acerca de este mod. Ya existen clanes pululando por el qué dicen es un grandioso escenario. Pero pinta pero qué muuuyyy bien.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años12
Menos mal que me resistí a comprar Arma II  , que si me llego a gastar 20€ y leo esta noticia me da algo  
Pleys2281Hace 11 años13
( 
@C0rvus
Mostrar cita
El precio del exito, espero que lo gestionen bien o muchos usuarios se les van a tirar a la yugular... la verdad es que haber comprado el "Combined Operations" solo por este Mod y que ahora te lo separen y te lo cobren... Pero tambien hay que entenderlos a ellos, se han currado algo muy bueno gratis y viendo que ya se lo estan plagiando ([url=http://www.vandal.net/noticia/70756/anunciado-the-war-z-accion-masiva-en-linea-con-zombis/]WAR Z[/url]) por que van a ser ellos los que no obtengan ningun beneficio?
) Pero que dices?? The War Z sale en otoño, por lo que lleva varios años de desarrollo, es decir, que ya tenia mucho tiempo de desarrollo el juego cuando a los creadores de Day Z ni se les habia pasado por la cabeza. la gente se cree que el The War Z lo emepzaron ayer...
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 11 años14
Yo lo he jugado y decir que es una gran idea el mod este, imnovador diría yo dentro en un mundo lleno de refritos que se copian unos a otros.

Es curioso que un grupo de gente sin mucho presupuesto o incluso nulo lleguen a crear cosas con más peso que muchas ips con presupuestos multimillonarios, es vergonzoso y debería caerseles la cara a cachitos a "esos" grandes de ahí arriba. Es como ver perder al Madrid o Barcelona contra un equipo de segunda b ¿para que cobran tantos millones estos señores de arriba?   

El mod está muy bien aún siendo alpha pero deben retocar muchas cosas aún, como alpha que es claro. Yo pediría que los zombies no corran como cohetes, que corran pero ¿tanto? Más variedad de zombies mujeres por ejem, que al estar en un interior pegado a una pared los zombies no atraviesen las paredes, a mi me tiene pasado que al estar en un interior los bichos es como si me viesen porque parte de mi cuerpo atraviesa la pared y me alcanzan, en fin.

Gran mod que estoy seguro se venderá bien y traerá escuela para otras ips nuevas, ojalá.

EDITO: Si eso que dices es cierto [b]Pleys[/b] me callo en lo dicho anteriormente con lo de "crear escuela"     Habrá que seguirle la pista a ese tal WAR Z
EDITADO EL 24-07-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nandco6860Hace 11 años15
Pues yo me compré hace escasos días el Combined Operations principalmente para poder jugar a DayZ y esta noticia me toca la moral   
Me parece muy bien que quieran hacer un juego independiente pero que el original siga existiendo, o que hagan algo con los que ya lo tenían porque menuda putada.
El juego es genial y solo está en fase Alpha
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”

Hay 45 respuestas en El mod Day Z podría convertirse en un juego independiente de pago “antes de navidades”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL