Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Dragofan91946
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3522

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: Regresa un personaje querido!!! [spoiler]

Quien se aya pasado el juego podra ver que regresa [spoiler]Ventus[/spoiler],volvera a aparecer en el KH3.

Si os pasais el juego vereis una especie de [spoiler]castillo[/spoiler] en el que aparece [spoiler]Ventus dormido que esta a punto de despertarse[/spoiler],es decir que en el KH3 volvera con nosotros 
2 VOTOS
Casuca1666Hace 11 años1
@Dragofan9
Mostrar cita
Quien se aya pasado el juego podra ver que regresa [spoiler]Ventus[/spoiler],volvera a aparecer en el KH3. Si os pasais el juego vereis una especie de [spoiler]castillo[/spoiler] en el que aparece [spoiler]Ventus dormido que esta a punto de despertarse[/spoiler],es decir que en el KH3 volvera con nosotros
Lo que no entiendo es por qué esperar al 3... Riku ya puede despertarle, a qué espera!!??
Dragofan91946Hace 11 años2
Pobrecito ya ha tenido que despertar a Sora 
1 VOTO
Joseda-ms4141Hace 11 años3
Ese castillo es el Castillo del Olvido  (osea, que lo más seguro es que en el KH3 este sea un mundo jugable  ) Y no solo Ventus volverá, Terra y Aqua también, y Aqua es la única que sabe dónde está Ventus y cómo llegar hasta él. Y se sabe que estos 3 personajes estarán por lo que se cuenta al final del KH3D:[spoiler]Se necesitan 7 guerreros de la llave espada para luchar contra las 13 oscuridades de Xehanort, y estos son: Sora, Riku, Kairi, Terra, Aqua, Ventus y Mickey, aunque algo me dice que Terra no será uno de ellos, ya que aún queda Lea  [/spoiler]
Dragofan91946Hace 11 años4
@Joseda-ms
Mostrar cita
Ese castillo es el Castillo del Olvido (osea, que lo más seguro es que en el KH3 este sea un mundo jugable ) Y no solo Ventus volverá, Terra y Aqua también, y Aqua es la única que sabe dónde está Ventus y cómo llegar hasta él. Y se sabe que estos 3 personajes estarán por lo que se cuenta al final del KH3D:[spoiler]Se necesitan 7 guerreros de la llave espada para luchar contra las 13 oscuridades de Xehanort, y estos son: Sora, Riku, Kairi, Terra, Aqua, Ventus y Mickey, aunque algo me dice que Terra no será uno de ellos, ya que aún queda Lea [/spoiler]
Una de las Chicas no sera uno de los 7,creo que sera Kairi
Joseda-ms4141Hace 11 años5
@Dragofan9
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
Ese castillo es el Castillo del Olvido (osea, que lo más seguro es que en el KH3 este sea un mundo jugable ) Y no solo Ventus volverá, Terra y Aqua también, y Aqua es la única que sabe dónde está Ventus y cómo llegar hasta él. Y se sabe que estos 3 personajes estarán por lo que se cuenta al final del KH3D:[spoiler]Se necesitan 7 guerreros de la llave espada para luchar contra las 13 oscuridades de Xehanort, y estos son: Sora, Riku, Kairi, Terra, Aqua, Ventus y Mickey, aunque algo me dice que Terra no será uno de ellos, ya que aún queda Lea [/spoiler]
Una de las Chicas no sera uno de los 7,creo que sera Kairi
¿Has visto el final secreto? Porque creo que deja claro que ella será parte de ese grupo, o a lo mejor se convierte en elegida pero no en una de las 7 luces Personalmente no quiero que sea parte de ellos, Kairi me parece la típica princesita en apuros que siempre necesita ser salvada, no la veo como maestra. Para eso que la cambien por Lea, que mola mucho más y no creo que lo dejen de lado ya que parece que Nomura ha decidido darle mayor protagonismo, sólo hay que verlo en el KH3D
EDITADO EL 24-07-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rikihanks12Hace 11 años6
Sinceramente dudo mucho que kairi sea una de las 7 luces. Aquí mi argumento. Kairi es una de las princesas. Cómo va a ser princesa y guardiana a la vez? No tiene sentido. Creo que la sustituirá Lea. Otra cosa, hay 7 luces puras y 7 dormidas? No entiendo lo de las dormidas... 
Dragofan91946Hace 11 años7
@Rikihanks
Mostrar cita
Sinceramente dudo mucho que kairi sea una de las 7 luces. Aquí mi argumento. Kairi es una de las princesas. Cómo va a ser princesa y guardiana a la vez? No tiene sentido. Creo que la sustituirá Lea. Otra cosa, hay 7 luces puras y 7 dormidas? No entiendo lo de las dormidas...
son 7 luces y 13 oscuridades,ademas,si ves el final secreto del DDD,veras que[spoiler] Riku trae a Kairi a la torre misteriosa para que supere el examen de maestro de Llave-espada[/spoiler]
Huk-xd89Hace 11 años8
Pero hay una cosa que no entiendo sobre el final secreto del juego: Cuando aparece kairi (que apenas te la dejan ver  ) la pantalla se pone negra y sale: Reconnect Kingdom hearts. 
Que significa? sera un nuevo juego o quiere decir algo, doy +1 a quien responde ya que resolvería una de mir grandes dudad 
Darthvilla594Hace 11 años9
@Huk-xd
Mostrar cita
Pero hay una cosa que no entiendo sobre el final secreto del juego: Cuando aparece kairi (que apenas te la dejan ver ) la pantalla se pone negra y sale: Reconnect Kingdom hearts. Que significa? sera un nuevo juego o quiere decir algo, doy +1 a quien responde ya que resolvería una de mir grandes dudad
bueno por lo que yo entiendo es como un mensaje de la conexion con el siguiente juego de la saga (hablando del suceso que aparece antes del mensaje), si estoy mal que alguien me corriga porfavor. yo espero a ver como se libera Terra de Xehanort en KH3 que es uno de mis personajes favoritos (el otro es riku)
EDITADO EL 13-09-2012 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sogequeen17Hace 11 años10
O dios mio me acavo de pasar el juego y madre miaaaa finalazo con las 7 luces y e visto el final secreto impactada y muerta!!!!!! k ganas tengo k saken el kingdom hearts 3!!!!!!!!! ese sera el mejor de todos los kingdom hearts!!! y las 7 luces seran: Sora, Riku, Kairy, Lea, Mikey, Ventus y MASTER Aqua!!!!!! 
pos data: Ventus ya esta despierto weno mas o menoscuando sora desperto ventus tambien desperto aora ase falta abrir la habitacion de los sueños(donde esta dentro ventus que lo encerro Aqua para protegerle)y ya estaran las 7 luces puras. un poco de spoiler D!!!!   



Kingdom hearts 3 alla vamos!                     
1 VOTO
ArceuDesi161Hace 10 años11
Bueno, comentando el tema que habláis todos, creo que Terra no estará en KH3 como una de las 7 luces, sino como uno de los 13 defensores de la oscuridad y que luego volverá a ser bueno...
[spoiler]Es simple lógica (por traducción), en una de las escenas del final, cuando (tóntamente) Xehanort explica su plan, Mickey dice que sus 7 defensores serían él, Sora, Riku, sus tres amigos desaparecidos (Obviamente Terra, Aqua y Ven) y alguien mas, a lo que M. Xehanort responde que dos de ellos ya le pertenecen (Uno de ellos, Sora, que se salva ), por lo que yo supongo que Terra será el otro... En su lugar supongo que estará Lea y que el alguien más será Kairi .[/spoiler]
Claro, que, es solo una teoría s: Sentido tiene, al menos.
Lo que está claro es que aparecerán Ven, Terra y Aqua  Qué ganas de que salga ya!
Casuca1666Hace 10 años12
[spoiler]
@ArceuDesi
Mostrar cita
Bueno, comentando el tema que habláis todos, creo que Terra no estará en KH3 como una de las 7 luces, sino como uno de los 13 defensores de la oscuridad y que luego volverá a ser bueno... [spoiler]Es simple lógica (por traducción), en una de las escenas del final, cuando (tóntamente) Xehanort explica su plan, Mickey dice que sus 7 defensores serían él, Sora, Riku, sus tres amigos desaparecidos (Obviamente Terra, Aqua y Ven) y alguien mas, a lo que M. Xehanort responde que dos de ellos ya le pertenecen (Uno de ellos, Sora, que se salva ), por lo que yo supongo que Terra será el otro... En su lugar supongo que estará Lea y que el alguien más será Kairi .[/spoiler] Claro, que, es solo una teoría s: Sentido tiene, al menos. Lo que está claro es que aparecerán Ven, Terra y Aqua Qué ganas de que salga ya!
[/spoiler] Estoy completamente de acuerdo contigo, y añado algo más, según mi teoría, también volveremos a ver a personajes perdidos como Roxas y Ventus. Esto lo he supuesto porque en la escena final, Ansem (verdadero) le dice a Riku: "Sora es el único que no necesitaba que su incorpóreo desapareciese para poder existir al mismo tiempo, y esto se debe al amor que siente por los demás. Quizás él tenga el poder para recuperar nuestros tesoros más preciados (Roxas), e incluso una marioneta vacía (Xion)". Estoy seguro de que conseguirá que vuelvan, ya lo veréis
1 VOTO
RoXaS791Hace 10 años13
Ola
habeis en pensado en un posible regreso de Naminè?
por eso igual necesitan a Kairi no?
TheSanji522519Hace 10 años14
Alguien se paro a pensar, que aqua acabo en el reino de la oscuridad y no se encontro con riku y sora(KH2) 
D-T-D148Hace 10 años15
Tienes razón... quizás no estaba ahí en ese momento... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Regresa un personaje querido!!! [spoiler]

Hay 19 respuestas en Regresa un personaje querido!!! [spoiler], del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL