Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 6216

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

[b]El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"[/b]
"Lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126843/el-guionista-del-dead-space-original-cree-que-su-secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Dead Space 3
1 VOTO
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años1
Sí ya lo dice el, algo no pinta bien desde luego, esperemos que no se acabe convirtiendo en otro Resident Evil, pero estas declaraciones no parecen muy alentadoras.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años2
De mal en peór. A pasado del terror a la acción en menos tiempo que Resident Evi. 
Y esta saga me encantaba. Pero bueno, para un poco de "acojone" y muy buena ambientación ya saldrá METRO Last Light...
16 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años3
Yo creo que cualquier fan de la saga estaria preocupado pero ya sabemos que a EA se la pela el populacho
7 VOTOS
IenAx8958Hace 11 años4
No puede ser un buen [b][color=Darkred]Dead Space[/color][/b] sin la sensación de soledad y que cada segundo que pasa, una oleada de Necromorfos puede venir a por ti, sin olvidar el terror de que fallen los sistemas, perforen la nave o un tentáculo te arrastre al vació del espacio[b][color=Red].[/color][/b]

Aun así, demosle una oportunidad... no por nada [b][Color=royalblue]Isaac[/color][/b] nos dijo [b]"[color=sienna]No te vayas, estoy lleno de malas ideas[/color]"[color=Red].[/color][/b]
12 VOTOS
Stalker2397739Hace 11 años5
[b]Le falta mas Terror y mas Hardcore[/b]
12 VOTOS
ESP-Makoky6300Hace 11 años6
Coincido con todos vosotros, la an cagado a base de bien, era una pedazo de saga asta que bam a tomar por culo con la accion, siento mucho mi vocabulario pero ahora mismo de duele el corazon.
EDITADO EL 24-07-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiare47Hace 11 años7
Madre mia que diga eso el guionista es que va mal encaminado, es que de ir solo en la oscuridad, asustado a ahora ir con compañero necromorfos que ya no dan ni miedo ni nada pues se esta combiertiendo en shooter accion y punto le van a quitar la magia de dead space.........No decaigas por diooos!
Jonaplay319125Hace 11 años8
Pues yo lo espero con ganas!   
Plkrana3497Hace 11 años9
Si ya me lo esperaba  

En esta generación no se que cojones pasa, pero las antiguas sagas de terror pierden su magia. Resident Evil, ahora es un Shooter, Silent Hill ya no tiene la misma atmosfera de terror, y Dead Space... espero que no decaiga en esta maldición que estan sufriendo los juegos de terror...

La pregunta es, volverá el genero del terror a renacer? O se quedará atascada para siempre en Dead Space 2?
Xaviermola984768Hace 11 años10
[b][i]Con las ganas que tengo de él y ahora dicen que va por el mal camino[/i][/b]. [b]D:[/b]
EDITADO EL 24-07-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
MeeraRed164Hace 11 años11
A mi con los enemigos humanos esos que he visto y el sistema de coberturas me tienen un tanto preocupada la verdad.
Psych0mantis616Hace 11 años12
Todos los jodidos juegos de terror se pasan a la acción frenética, que manía de querer cambiarles el género coño. Si es de terror es de terror, por eso me gusto el primero y el segundo, ahora ya visto lo visto mejor me iré a jugar a las casitas.
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 11 años13
EA como siempre haciendo amigos.
2 VOTOS
-FromHelghan--1017Hace 11 años14
Evidentemente el guinonista del Dead Space original no va demasiado [i]desencaminado[/i]...

Desde mi punto de vista, Dead Space como tal dejo de existir en el momento en que vi las primeras premisas filtradas sobre esta tercera parte de la saga. Por lo visto, y para nuestra desgracia, no iba demasiado desencaminado en mis impresiones.

No suelo desear el mal ajeno a nadie, pero en este caso hare una excepcion; ojala fracasen estrepitosamente en el principio del proximo año.
4 VOTOS
Diablo333237Hace 11 años15
Va por el mal camino, por que ya no sera un juego de terror.

Pero va por el buen camino (para ellos) por que venderán mucho mas. Y como venderán mas, luego nos dirán: El juego mas vendido fue el 3 con x millones. Así que el 4 mas acción. Para vender mas. 

Somos menos los que queremos variedad, la mayoría solo busca un genero. Acción. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

Hay 123 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL