Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1154

El jueves 26 de julio habrá un nuevo parón por mantenimiento en PlayStation Network

[b]El jueves 26 de julio habrá un nuevo parón por mantenimiento en PlayStation Network[/b]
El servicio estará inactivo desde primera hora de la tarde hasta la mañana del viernes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126844/el-jueves-26-de-julio-habra-un-nuevo-paron-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Plkrana3497Hace 11 años1
No me quejaré, ya hace una buena temporada que Sony no hace un mantenimiento y yo ya me preocupaba  

Aunque seria de agradecer que cuando inicies sesión durante el mantenimiento, te avisaran con letras de que hay mantenimiento, y no con codigos de "error"  
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años2
@Plkrana
Mostrar cita
No me quejaré, ya hace una buena temporada que Sony no hace un mantenimiento y yo ya me preocupaba Aunque seria de agradecer que cuando inicies sesión durante el mantenimiento, te avisaran con letras de que hay mantenimiento, y no con codigos de "error"
Pues no es la primera vez que cuando iniciaba sesion en un mantenimiento me decían "PSN esta de mantenimiento"
Lemur77203Hace 11 años3
Ahora aumentarán las tasas de suicidios por no poder conectarse jajaja.
Suharri6603Hace 11 años4
@Plkrana
Mostrar cita
No me quejaré, ya hace una buena temporada que Sony no hace un mantenimiento y yo ya me preocupaba Aunque seria de agradecer que cuando inicies sesión durante el mantenimiento, te avisaran con letras de que hay mantenimiento, y no con codigos de "error"
Tendrías quejarte.... No es normal que cada 2 por 3 aya un mantenimiento o un "mantenimiento no previsto" y caídas..... Con tantos cortes la gente empieza a creer que es normal y eso en PC y Xbox no pasa y va mejor....
Josema267951192Hace 11 años5
Menudo regalo de SONY por mi cumpleaños     ... 
Cris1010diaz1140Hace 11 años6
@Suharri
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
No me quejaré, ya hace una buena temporada que Sony no hace un mantenimiento y yo ya me preocupaba Aunque seria de agradecer que cuando inicies sesión durante el mantenimiento, te avisaran con letras de que hay mantenimiento, y no con codigos de "error"
Tendrías quejarte.... No es normal que cada 2 por 3 aya un mantenimiento o un "mantenimiento no previsto" y caídas..... Con tantos cortes la gente empieza a creer que es normal y eso en PC y Xbox no pasa y va mejor....
Ni una caida ni meantenimientos no previsto la verdad te lo has inventado... Un dia que no puedo jugar online como los juegos solo tienen online... Ironia mode: off
ZizouTenoya8264Hace 11 años7
@Suharri
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
No me quejaré, ya hace una buena temporada que Sony no hace un mantenimiento y yo ya me preocupaba Aunque seria de agradecer que cuando inicies sesión durante el mantenimiento, te avisaran con letras de que hay mantenimiento, y no con codigos de "error"
[b][u]Tendrías quejarte[/u][/b].... No es normal que cada 2 por 3 [b]aya[/b] un mantenimiento o un "mantenimiento no previsto" y caídas..... Con tantos cortes la gente empieza a creer que es normal y eso en PC y Xbox no pasa y va mejor....
3D juegos estar diciendo "SONY TENER PREVISTO JUEVES 26 PARON POR MANTENIMIENTO"
EDITADO EL 24-07-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathan232830Hace 11 años8
Yo no se que es lo que haran con esos dichosos "mantenimientos"  porque a mi cada vez que lo hacen me va peor la mierda del network.
2 VOTOS
Shew56Hace 11 años9
Gran regalo para mi cumpleaños... Gracias Sony 
Thrash90x294Hace 11 años10
@Suharri
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
No me quejaré, ya hace una buena temporada que Sony no hace un mantenimiento y yo ya me preocupaba Aunque seria de agradecer que cuando inicies sesión durante el mantenimiento, te avisaran con letras de que hay mantenimiento, y no con codigos de "error"
Tendrías quejarte.... No es normal que cada 2 por 3 aya un mantenimiento o un "mantenimiento no previsto" y caídas..... Con tantos cortes la gente empieza a creer que es normal y eso en PC y Xbox no pasa y va mejor....
No estoy de acuerdo, nos ofrecen un servicio online gratis, es normal que de vez en cuando tengan que hacer mantenimientos y más teniendo en cuenta el hackeo que psn sufrió. Saludos.
1 VOTO
Stone-Sour2951Hace 11 años11
Tal vez es para que no nos perdamos los juegos olimpicos 
2 VOTOS
Zeonx91654Hace 11 años12
Me parece una animalada que tarden prácticamente un día en un mantenimiento que ni siquiera detallan para que es o que van  a mejorar o que van a romper, no les costaba nada anunciarlo
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años13
Joder, por un dia que no voy a tener la televisión ocupada y voy a poder jugar toa la tarde sin que tenga que luchar por la TV... Joder, es que no puedo jugar hasta el jueves por temas personales y ahora me joden con esto. 
Pues nada, me voy de vacaciones el dia 1 y Sony no me deja viciarme en los dias previos 
Plkrana3497Hace 11 años14
@Suharri
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
No me quejaré, ya hace una buena temporada que Sony no hace un mantenimiento y yo ya me preocupaba Aunque seria de agradecer que cuando inicies sesión durante el mantenimiento, te avisaran con letras de que hay mantenimiento, y no con codigos de "error"
Tendrías quejarte.... No es normal que cada 2 por 3 aya un mantenimiento o un "mantenimiento no previsto" y caídas..... Con tantos cortes la gente empieza a creer que es normal y eso en PC y Xbox no pasa y va mejor....
Si hacen mantenimiento para mantener segura PSN por mi que hagan los mantenimientos que quieran... Y por cierto, por solo unas horas que no juegues al online no pasa nada Y por cierto, avisan con antelación de estos mantenimientos en el Blog de Playstation
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 11 años15
Y si tanto os molesta perder una tarde de vicio online inicias sesion antes y punto.

Es lo que hare yo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jueves 26 de julio habrá un nuevo parón por mantenimiento en PlayStation Network

Hay 30 respuestas en El jueves 26 de julio habrá un nuevo parón por mantenimiento en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL