Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3579

Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom

[b]Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom[/b]
El juego de acción de Techland ya contaría con una versión jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126845/dead-island-riptide-candidato-a-ser-presentado-durante-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y Dead Island Reptide
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años1
Subiendo hype...

Otra joya que seguramente tendremos en el 2013. Este año no tenemos na'.
1 VOTO
Robert1148Hace 11 años2
Ojalá contraten nuevos animadores 3d

Era muy ridiculo ver a tus compañeros online
18 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años3
¿Donde dejan el factor sorpresa?
Dresler4013Hace 11 años4
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Subiendo hype... Otra joya que seguramente tendremos en el 2013. Este año no tenemos na'.
¡Hombre este año tendremos Resident Evil 6! Que aunque no sea survival (al menos no todo el juego) promete ser todo un juegazo. Sobre Dead Island Riptide, estoy deseando ver lo que se cuece. El primero me encantó, si en este pulen los errores que tenía el 1 puede ser toda una obra maestra
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años5
Esta sorpresa me ha alegrado el día. Queda ver que tal se ve en el Gamescom.
Andreke1342Hace 11 años6
Demasiado pronto sacan la secuela, me parece a mi q sera como una ampliacion de lo ya visto con 4 chorradas nuevas....
Pd. me encanto el primero, simplemente creo q es demasiado pronto, nos kieren vender lo mismo pero con un nombre nuevo....
1 VOTO
Linpel671Hace 11 años7
Animadores y mapeadores por que hay unos caminos que para que...

Yo me compre el Dead Island por 8 euros en una rebaja de Steam y me sigue pareciendo mucho dinero por tal juego...
3 VOTOS
Vylamar3468Hace 11 años8
Perdonad mi ignorancia pero, la segunda parte de dead island no se llamaba dead world o dead city?????? 
MREzequielHD18993Hace 11 años9
Dead Island es un juegazo, yo tuve ocasión de probarlo cuando salió y en las ofertas de verano de Steam lo he pillado con un descuento muy interesante. Estoy seguro que Riptide será como mínimo de una calidad similar al primer Dead Island    
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años10
@Vylamar
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero, la segunda parte de dead island no se llamaba dead world o dead city??????
Dead Island : Dead World / City ?? No cres que se contradice el titulo ??
Rammlie364Hace 11 años11
Pues espero que esta segunda entrega sea mejor, porque la primera era bastante mala.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
[i]Espero que hayan mejorado muchos de los fallos que cometieron en su primera entrega. Además, espero unas misiones más elaboradas y una historia más envolvente, y no ser simples "[b]mayordomos[/b]" del resto de supervivientes.

El [b]combate cuerpo a cuerpo[/b] espero que lo mantengan e introduzcan nuevas formas de crear "[b]mata-zombies[/b]"! Era lo mejor del juego, sin duda, aunque deberían hacer que el armamento fuera algo más durarero, eso sí.

Le seguiré la pista, a pesar de la decepción que me produjo el primer título.

Saludos.[/i]
4 VOTOS
Dede9341Hace 11 años13
MATAAAAAAAAAL ZOMBULGUESAS  
Totanes594Hace 11 años14
Venga ya todos sabemos que dead island no lo vendieron con un trailer muy bueno y luego el juego me decepciono mucho.graficamente es bueno sonido tambien,ambiente tambien.pero la historia es una patata enorme.siempre estas solo nunca vas con tus compañeros,no puedes matar sigilosamente,las misiones no tienen sentido ninguno.es un juego a maar zombies a lo loco sin sentido alguno.ya podrian hacer uno en condiciones de the walking dead.y encima el que saquen nuevo en una isla tambien.venga ya joder,romperos un poco mas la. Cabeza y hacerlo en un ciudad enorme o algo.lo dicho quieren vender sin al menos esforzarse.le pondran 4 tonterias mas y toma 70 euros por un juego identico al uno.nos vendieron la moto con un buen trailer y una mierda de juego.hubiese sido mejor una historia xojonuda y unos graficos peores.en finn.....
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años15
El juego me decepcionó mucho, tenía grandes esperanzas puestas en él. Fusionando zombis, rol y mundo abierto, qué podía salir mal?
Eso sí lo que sigue siendo [b][u]insuperable[/u][/b] es el trailer promocional. 

No he visto nada igual. Se me sigue poniendo la piel de gallina...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom

Hay 71 respuestas en Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL