The Last of Us

The Last of Us

Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Armas¿?
Tema: Armas¿?

Responder / Comentar

24-07-2012 / 13:27 h#1
Nivel 4
77
0
0
10

Pedir moderación

Ola¡¡ me podrian decir las que podrian entrar en este videojuego¿? a parte de la magnum  
24-07-2012 / 13:32 h#2
Nivel 49
1413
0
0
14

Pedir moderación

No se, pero solo espero q no haya demasiadas.... perderia la gracia el q nos encontremos rifles de asalto en cada armario q registremos....
24-07-2012 / 18:10 h#3
Nivel 15
480
0
21
25

Pedir moderación

Mostrar cita
No se, pero solo espero q no haya demasiadas.... perderia la gracia el q nos encontremos rifles de asalto en cada armario q registremos....
Coincido con el compañero de arriba pero tambien capaz que encontras un arma por hay pero con pocas balas como la pistola que llevan en el video de la demo , tambien tu piensa como van a dejar un arma hay tirado en el suelo !! Y si hay alguna ya se uso y tiene pocas balas , igual no pienses solo en armas piensa tambien las cosas que hay en el inventario porque en el video de la demo se ve que con 2 cosas Joel se creo que bomba de fuego ( lo llamo haci porque no me acuerdo el nombre jaja ) . Chau !!
25-07-2012 / 09:43 h#4
Nivel 49
1413
0
0
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Coincido con el compañero de arriba pero tambien capaz que encontras un arma por hay pero con pocas balas como la pistola que llevan en el video de la demo , tambien tu piensa como van a dejar un arma hay tirado en el suelo !! Y si hay alguna ya se uso y tiene pocas balas , igual no pienses solo en armas piensa tambien las cosas que hay en el inventario porque en el video de la demo se ve que con 2 cosas Joel se creo que bomba de fuego ( lo llamo haci porque no me acuerdo el nombre jaja ) . Chau !!
coctel molotov
25-07-2012 / 19:46 h#5
Nivel 15
480
0
21
25

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
coctel molotov
jaja eso , no me acordaba el nombre
27-07-2012 / 00:22 h#6
Nivel 8
194
0
7
5

Pedir moderación

A mi me gustaria que pusera la mayor cantidad posible de armas    pero sin balas q nos dejen con las ganas de usarlas     
29-07-2012 / 09:52 h#7
Nivel 6
162
0
11
2

Pedir moderación

Se dice que cuando pases el juego la primera vez te dan la Scar-l con balas infinitas para pasarlo de nuevo  
30-07-2012 / 08:56 h#8
Nivel 74
4629
2
8
115

Pedir moderación

Habeis jugado im alive? ahi tienes pistola con a lo mejor,5 o 6 balas en todo el juego xdd.Pues aqui sospecho sera parecido.Creo recordar que habria ballesta? puede ser? Ademas del coctel molotov claro (pero tiene miga,porque paa fabricar el coctel molotov,usas los mismos ingredientes que para hacr un botiquin.....luego cada uno vera que le hace mas falta...y si haces molotov,podrias arrepentirte mas adelante xd)
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.