Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Aupa9864
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1170

The Last of Us: Armas¿?

Ola¡¡ me podrian decir las que podrian entrar en este videojuego¿? a parte de la magnum  
Andreke1342Hace 11 años1
No se, pero solo espero q no haya demasiadas.... perderia la gracia el q nos encontremos rifles de asalto en cada armario q registremos....
Elgermo402Hace 11 años2
@Andreke
Mostrar cita
No se, pero solo espero q no haya demasiadas.... perderia la gracia el q nos encontremos rifles de asalto en cada armario q registremos....
Coincido con el compañero de arriba pero tambien capaz que encontras un arma por hay pero con pocas balas como la pistola que llevan en el video de la demo , tambien tu piensa como van a dejar un arma hay tirado en el suelo !! Y si hay alguna ya se uso y tiene pocas balas , igual no pienses solo en armas piensa tambien las cosas que hay en el inventario porque en el video de la demo se ve que con 2 cosas Joel se creo que bomba de fuego ( lo llamo haci porque no me acuerdo el nombre jaja ) . Chau !!
Andreke1342Hace 11 años3
@Elgermo
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
No se, pero solo espero q no haya demasiadas.... perderia la gracia el q nos encontremos rifles de asalto en cada armario q registremos....
Coincido con el compañero de arriba pero tambien capaz que encontras un arma por hay pero con pocas balas como la pistola que llevan en el video de la demo , tambien tu piensa como van a dejar un arma hay tirado en el suelo !! Y si hay alguna ya se uso y tiene pocas balas , igual no pienses solo en armas piensa tambien las cosas que hay en el inventario porque en el video de la demo se ve que con 2 cosas Joel se creo que bomba de fuego ( lo llamo haci porque no me acuerdo el nombre jaja ) . Chau !!
coctel molotov
Elgermo402Hace 11 años4
@Andreke
Mostrar cita
@Elgermo
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
No se, pero solo espero q no haya demasiadas.... perderia la gracia el q nos encontremos rifles de asalto en cada armario q registremos....
Coincido con el compañero de arriba pero tambien capaz que encontras un arma por hay pero con pocas balas como la pistola que llevan en el video de la demo , tambien tu piensa como van a dejar un arma hay tirado en el suelo !! Y si hay alguna ya se uso y tiene pocas balas , igual no pienses solo en armas piensa tambien las cosas que hay en el inventario porque en el video de la demo se ve que con 2 cosas Joel se creo que bomba de fuego ( lo llamo haci porque no me acuerdo el nombre jaja ) . Chau !!
coctel molotov
jaja eso , no me acordaba el nombre
TAADEO176Hace 11 años5
A mi me gustaria que pusera la mayor cantidad posible de armas    pero sin balas q nos dejen con las ganas de usarlas     
MiSha0137Hace 11 años6
Se dice que cuando pases el juego la primera vez te dan la Scar-l con balas infinitas para pasarlo de nuevo  
Mordax7509Hace 11 años7
Habeis jugado im alive? ahi tienes pistola con a lo mejor,5 o 6 balas en todo el juego xdd.Pues aqui sospecho sera parecido.Creo recordar que habria ballesta? puede ser? Ademas del coctel molotov claro (pero tiene miga,porque paa fabricar el coctel molotov,usas los mismos ingredientes que para hacr un botiquin.....luego cada uno vera que le hace mas falta...y si haces molotov,podrias arrepentirte mas adelante xd)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Armas¿?

Hay 7 respuestas en Armas¿?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL