Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por GuilleXx9143
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17713

Dark Souls: ?Como vencer a seth el descamado?

Buenas,estoy atascado en este jefe ya que no me puedo acercar a el para matarlo he leido en paginas que hay que darle a un cristal pero nose donde esta le voy dando. Por todas partes de la sala y nada no lo encuentro me podeis decir donde hay que darle?
-Gracias de antemano.
EDITADO EL 24-07-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
DevilCrown1021Hace 11 años1
@GuilleXx9
Mostrar cita
Buenas,estoy atascado en este jefe ya que no me puedo acercar a el para matarlo he leido en paginas que hay que darle a un cristal pero nose donde esta le voy dando. Por todas partes de la sala y nada no lo encuentro me podeis decir donde hay que darle? -Gracias de antemano
Haber a Seath te lo encuentras 2 veces la primera la parte inferior de su cuerpo esta clavada al suelo en este momento es inmortal. Despues de esa pelea te encierran en una celda, escapas y vas a una cueva. Ves un video de un brillante cristal y Seath viene volando a luchar, ese cristal brillante es el que has de romper.
EDITADO EL 24-07-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
JeanCamiloDem67Hace 11 años2
Despues de haber llegado y quitado el video de presentacion del jefe,apareceras frente a el y el cristal esta justo detras de ti solo date vuelta y lo destruyes y ya sera mortal , toma resina de pino dorada si tienes se la metes a tu espada y vas a darle por detras de de la primera cola asi mientras el gira no te golpeara, te alejas cuando empieza a azotar su cola y cuando hace su poder de los cristales, lleva armadura pesada y buen escudo , o alguna aramadura liviana pero una buena arma.Suerte....

PDDT: Si le cortas te daran La Espada Luz De Luna es una espada magica muy buena para un mago agil.
EDITADO EL 24-07-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
GuilleXx9143Hace 11 años3
Pero como se llega al segundo video¿¿
ChuloRoman5054Hace 11 años4
@GuilleXx9
Mostrar cita
Pero como se llega al segundo video¿¿
Una vez que mueras en el primer encuentro irás directamente a una celda con una hoguera. Matas a la serpiente que hay al lado, coges la llave y sales. Tienes que bajar por las escaleras (mata a unas medusas azules) y sube a unas escaleras donde hay un gramófono. Matas a los enemigos y en el cofre está la llave para abrir la puerta que hay en lo alto de la prision. Sigues esa dirección y llegarás otra vez a la biblioteca. Ahora es muy dificil de explicar así que mirate un video para que veas como se llega a un sitio en especifico. Después de eso, en una de las habitaciones hay una palanca, bajas unas escaleras y pasas la niebla. Llegarás al jardín. Ahora ve a la izquierda y baja por el cristal. En esta zona hay suelo invisible, por lo que ten cuidado. Ten presente que para continuar hacia el jefe (no a un objeto, mucho cuidado) tienes que pasar por un golem de cristal y dejarte caer por un sitio, pero seguro que ves como caen fragmentos para orientarte. Si sigues el camino llegarás a Seath. Te aconsejo, si es el primer encuentro, que mates a todas las almejas que hay antes de la sala, porque sino se te pueden colar y que te den por culo.
Alcalino1865Hace 11 años5
A la hora de combatir te recomiendo que vayas directamente a la parte trasera de este y, puedes elegir entre ir atacando a su cola o a una de las patas traseras, que parecen tentaculos pero bueno , habra un momento en el que veras que le dan como espasmos en ese momento te alejas un poco para que no te de con las colas ya que empezara a golpear el suelo, no le ataques nunca por delante o no permanezcas nunca delante ya que te lanzara un rayo que te podra maldecir y esto te fastidiara MUCHO ya que te divide la vida a la mitad.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años6
Donde esta la llave para liberar a Logan? (archivos del duque)
Arcasca1148Hace 11 años7
@Wantchoped
Mostrar cita
Donde esta la llave para liberar a Logan? (archivos del duque)
Está en un cofre cerca de la segunda hoguera (la del balcón). Primero tienes que abrir esa sala. Para ello tienes que ir antes a unas escaleras que giran mediante una manivela (primero a la más alejada y después a la más cercana de la hoguera) hacer las girar y accederas a una planta en la que bajando por una escalera metálica llegas a una palanca. Actuando sobre la palanca abrés ya la zona y puedes acceder a la parte de Seth
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ?Como vencer a seth el descamado?

Hay 7 respuestas en ?Como vencer a seth el descamado?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL