Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2
Los Sims 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2
Por Rebe13sims85
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5914

Los Sims 2: Los sims 2 ¿eliminar piscinas?

Hola!
Hace poco mate a una sim   
Ella era la prometida de un tal juan noseque... el que se liaba con su asistenta en vista gentil...   
El caso es que cree una piscina para matarla, la meti y quite la escalera. 
Ahora tengo alli esa piscina que me estorba y no la uso y me ocupa sitio   

¿alguien sabe como se pueden borrar las piscinas?  
Rmadrid-siglo-xx156Hace 11 años1
Los sims molaaaa     
1 VOTO
Rmadrid-siglo-xx156Hace 11 años2
Hombre solo faltaria que la usaras jajaja.
1 VOTO
Rebe13sims85Hace 11 años3
Alguien puede ayudarme (ademas del ignorante de mi hermano)? 
Raquelita-lamu173Hace 11 años4
Si es igual que en los sims 3 debes ir a construir y hay un martillo puedes ir 1 x 1 si no sabes borrarlo todo de un golpe, mas que nada porque igual borras otras cosas sin querer.
Rebe13sims85Hace 11 años5
En los sims 3 esta la herramienta del mazo pero en los sims 2 no...   Tambien probé la herramienta "nivelar el terreno" y me pone verde los cuadraditos que estoy escogiendo pero despues no me cambia nada...  
Rebe13sims85Hace 11 años6
Jejeje en los sims 3 se podria hacer un crimen perfecto ¬¬  jejeje...   luego solo tienes que vender la tumba y ya esta, nadie se enteraria jaja 
Ptah16Hace 11 años7
En los sims 2, vas al menú construir y entras al submenu de hacer piscinas (como si fueras a hacer una), cuando te salga la herramienta para hacerla le oprimes ctrl sostenido y arrastras el puntero a lo largo de la piscina, esta te aparecerá en rojo y cuando sueltes el mouse la piscina se abra quitado y en su lugar aparecerá el suelo.   
1 VOTO
Rebe13sims85Hace 11 años8
@Ptah
Mostrar cita
En los sims 2, vas al menú construir y entras al submenu de hacer piscinas (como si fueras a hacer una), cuando te salga la herramienta para hacerla le oprimes ctrl sostenido y arrastras el puntero a lo largo de la piscina, esta te aparecerá en rojo y cuando sueltes el mouse la piscina se abra quitado y en su lugar aparecerá el suelo.
Muchísimas gracias ^^ me ha sido muy util
1 VOTO
Ptah16Hace 11 años9
Me alegra poderte haber ayudado.
1 VOTO
Langaran196Hace 11 años10
Coge herramienta Piscina y mientras pulsas Ctrl(No hace falta los dos)Arrastra toda la piscina y se borraa!     tambien con las paredes  
Espero haberte servido de ayuda     
2 VOTOS
Rebe13sims85Hace 11 años11
Muchas gracias a ti también 
Langaran196Hace 10 años12
@Rebe13sims
Mostrar cita
Muchas gracias a ti también
De nada hombre,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2 > Los sims 2 ¿eliminar piscinas?

Hay 12 respuestas en Los sims 2 ¿eliminar piscinas?, del foro de Los Sims 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL