Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Ded23002
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16859

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Resident Evil 5 Cheater o Trainer

Para los fanaticos de Resident evil (y tambien los cheaters) llego [b]RE5 Trainer 6 v1.00[/b]

[b]1)[/b]descargar archivo [url]http://www.megaupload.com/?d=K9URZC2X[/url]

[b]2)[/b]abrir archivo .RAR (o extraerlo)

[b]3)[/b]ejecutar el .EXE

[b]4)[/b]Disfruta!  

espero q les alla gustado

OH  ! Y antes este trainer seria mejor utilizarlo para algunas cuestiones en el juego como q te quedaste sin balas
si eso nos pasa y nos enojamos y quien nos ayuda?el cheater

el cheater trae

[b]1)[/b] Vida infinita (Numpad 1)
[b]2)[/b] objetos ilimitados (Numpad 2)
[b]3)[/b] nunca recargar (Numpad 3)
[b]4)[/b] monedas ilimitadas (Numpad 4)
[b]5)[/b] de un golpe muere(no conviene contra los “jefes”) (Numpad 5)

[b]Tambien trae la opcion de slow motion y super speed y normal[/b](Numpad +)(Numpad -)(Numpad .)

Bueno
Salu2 
EDITADO EL 22-11-2009 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
Luissera233Hace 14 años1
Hola me explicas bien como se usa porque lo baje y no pasa nada de lo que describís.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 14 años2
He aquí la respuesta de porque hay unos frikis en LIVE que se han pasado los niveles en 0 segundos. Que pena madre mía.
ElTioo7Hace 14 años3
@JAD-HD
Mostrar cita
He aquí la respuesta de porque hay unos frikis en LIVE que se han pasado los niveles en 0 segundos. Que pena madre mía
Comparto la opìnion... Que me digan que lo usan despues de darse buelta el juago BUEHHH, es aseptable, pero que me digan que lo usan por comodidad es una cruel y cobarde manera de ARRUINAR semejante juego... Aparte no se de que les sirve si el juego tiene tantos detalles sin pulir que comodamente pueden sacar ventaja usando el ingenio, no hay nesesidad ni de el trainer para la plata...
Jaimicokapo1Hace 13 años4
Che tengo un problema ejecuto el juego lo mas bien
el trainer lo dejo como ta con musica y todo
pero no me funciona nada de lo que dijistes
como es que hay que jugar(en direx 10 o 9)
The-game7Hace 13 años5
Yo tengo una pregunta.
no existe otro trainer que NO utilice el numpad ya que juego en laptop y no tiene numpa solo numeros de arriba y ya lo probe y no funciona con mis teclas.
Lucho4895Hace 13 años6
Oie amigo el cheat sirve para en la parte 2-3 cuando vas en el auto lo de vida infinita tambien sirve en esa parte o solo cuando vas a pie? por q no la puedo pasar y ya va tiempo que intento y intento y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Resident Evil 5 Cheater o Trainer

Hay 6 respuestas en Resident Evil 5 Cheater o Trainer, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL