Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Juniorista799866
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3278

FIFA 13 - Trucos y guías: Modo Manager Novedades

[b]Santiago Jaramillo creador del modo manager para Fifa13 a traves de Twitter dio una entrevista diciendo novedades del modo del juego[/b]

- Habra copa mundial, calificatorios, Copa America, copa comfederaciones y eurocopa aunque no especifica si licenciados.

- no habra copa Africana

- Para ser manager de una seleccion buena nececitas estar en un buen equipo y conseguir resultados

- Las ofertas tambien dependen de tu liga y nacionalidad

- No puedes dirijir solo una seleccion, tambien el club

- Van a mejorar el sistema de el potencial de los jugadores

- En modo jugador puedes pedir que te vendan o te presten

- El sistema de transferencias es nuevo y mas autentico 

- Sguira habiendo cantera y mejorada

- El sistema de "rating" al final de los partidos mejorara

- Puedes editar jugadores en la carrera pero necesitas comprar la opcion del catalogo

-En el catalogo vendran muchas cosas utiles como botas etx.

- no se pueden editar los uniformes pero del catalogo puedes comprar uniformes viejos que si podras usar

- Muchos mas equipos y jugadores tendran face scan

- Al ganar un torneo las celebraciones mejoraron   

Todo traducido por mi 
7 VOTOS
Tony5ify577Hace 11 años1
Desde luego esto va a ser bueno sin duda, lo del catalogo lo tienes ke comprar con pasta de verdad o con dinero del modo manager?(se ke la pregunta pude ser tonta pero me interesa saberlo)
Ovejanegra237967Hace 11 años2
@Tony5ify
Mostrar cita
Desde luego esto va a ser bueno sin duda, lo del catalogo lo tienes ke comprar con pasta de verdad o con dinero del modo manager?(se ke la pregunta pude ser tonta pero me interesa saberlo)
La pregunta es tonta si, sabiendo como es EA ira via tarjeta de credito
Tony5ify577Hace 11 años3
@Ovejanegra23
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
Desde luego esto va a ser bueno sin duda, lo del catalogo lo tienes ke comprar con pasta de verdad o con dinero del modo manager?(se ke la pregunta pude ser tonta pero me interesa saberlo)
La pregunta es tonta si, sabiendo como es EA ira via tarjeta de credito
pues salbo que me sobre algo en la store.. que le den por culo
1 VOTO
Josepema1577Hace 11 años4
@Tony5ify
Mostrar cita
@Ovejanegra23
Mostrar cita
@Tony5ify
Mostrar cita
Desde luego esto va a ser bueno sin duda, lo del catalogo lo tienes ke comprar con pasta de verdad o con dinero del modo manager?(se ke la pregunta pude ser tonta pero me interesa saberlo)
La pregunta es tonta si, sabiendo como es EA ira via tarjeta de credito
pues salbo que me sobre algo en la store.. que le den por culo
Con dinero real??? pensaba que seria ganando puntos con retos del juego
Juniorista799866Hace 11 años5
El catalogo seria con plata real de la store.
Tony5ify577Hace 11 años6
K putos agarraos de mierda.
Josepema1577Hace 11 años7
Entonces... cuando salgan botas nuevas habra que pagar para tenerlas???   esto hace que (ahora mismo) mi balanza se incline un poco mas hacia el PES
MMTS4011Hace 11 años8
Por suerte a mi me quedan 7 euros en la store.
Juniorista799866Hace 11 años9
@Josepema
Mostrar cita
Entonces... cuando salgan botas nuevas habra que pagar para tenerlas??? esto hace que (ahora mismo) mi balanza se incline un poco mas hacia el PES
No creo q sea asi sino q con algunos botas especiales para tenerlas hay q pagar pero con updates no. Por favor, no te compres Pes, lo lamentaras
2 VOTOS
Assassin1411Hace 11 años10
Que bueno que fifa este haciendo estas mejoras aunque yo pienso que parte de ellas ya las hubiera puesto desde el 2011  haora estuvieran mucho mas mejoradas  
SPDER1663Hace 11 años11
En el fifa 8 las botas se compraban en la tienda offline que tenia fifa, segun ganabas puntos y tal, tambien podias commprar balones y estadios, supongo que sera asi, sino va a pagar por las botas su puta madre  
EDITADO EL 26-07-2012 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Battlefieldtres664Hace 11 años12
Todo traducido de 


[spoiler]TRADUCTOR  EL . PAIS JAJAJA[/spoiler]
AndyUruguay56Hace 11 años13
Me encantan estas mejoras del Modo Manager, la verdad que hace tiempo no se veían cambios [i]importantes[/i] en ese modo de juego que en lo personal es lo que más juego después de online. 

Lo que mas me ha gustado es esto de[b] jugar por una selección[/b] la verdad que me parece un avance muy grande que [b]le da un toque muy realista[/b] al juego!!!

Ahora no puedo esperar a que salga a la venta este maravilloso juego!!!
FIFAfielseguidor1Hace 11 años14
Eso de que es con dinero real es mentira, podras comprar las cosas del catalogo con desafios y partidos, que te daran como en el PES que te dan Puntos de esos, pues igual, que con esos puntos podras comprar cosas en el catalogo.
Rubencadista2286Hace 11 años15
Se supone k han sustituido el 1 contra 1 ese antes del menú principal y lo han cambiado por minijuegos.con esos minijuegos ganas puntos y así compras las botas,las equipaciones antiguas o lo que kieras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Manager Novedades

Hay 16 respuestas en Modo Manager Novedades, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL