Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  03-05-2007 / 21:45 h
Aquiles 
Hola pequeños amigos

Os saludo como ferviente servidor de Atenas y Esparta contra la ignominiosa treta protagonizada por mis enemigos de Troya donde sólo uno es digno de ser recordado como valeroso y honorable adversario: Héctor Priámida.

Por ello, si existe algún respetable sucesor de Héctor en este mundo de ludoteca empedernida, que se atreva honrosamente a desafiarme y tal vez pueda, con ello, alcanzar la gloria inmortal de aquel.

Saludos
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 22:22 h
Azogue 
Traduciendo del griego clásico: O sea, que estás esperando que alguien te rete en algún juego, en modo online. Y si no se trata de eso, ten la bondad de esperar un momento y vendrán un par de amiguetes a probarte una camisa blanca, ya verás qué bonita.
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 22:56 h
Aquiles 
Azogue escribió:
Traduciendo del griego clásico: O sea, que estás esperando que alguien te rete en algún juego, en modo online. Y si no se trata de eso, ten la bondad de esperar un momento y vendrán un par de amiguetes a probarte una camisa blanca, ya verás qué bonita.

Estimado Azogue

Veo que entiendes mi lenguaje a la vez que te apresuras a juzgar ligeramente a los recién llegados.

No importa mientras la diversión sea la pauta predominante. ¿Qué creías?

Saludos
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 23:10 h
Azogue 
Estimado Aquiles:

Me veía en la necesidad de salir de dudas. No se trataría del primer caso en el que alguien, sin duda bajo los efectos de la Amanita muscaria, deja en su primer mensaje un texto incomprensible para el resto de los mortales. Celebro que honres la más célebre cita de Juvenal.

Saludos para ti y para Patroclo.
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 23:23 h
Aquiles 
Azogue escribió:
Estimado Aquiles:

Me veía en la necesidad de salir de dudas. No se trataría del primer caso en el que alguien, sin duda bajo los efectos de la Amanita muscaria, deja en su primer mensaje un texto incomprensible para el resto de los mortales. Celebro que honres la más célebre cita de Juvenal.

Saludos para ti y para Patroclo.

Estimado Azogue

Necesidad natural e imperiosa, pues la duda genera más duda y en un bucle infinito llegaríamos a la desconfianza. En ocasiones Juno puede infuir en los ánimos de los más justos y llevarlos a situaciones comprometidas. Nada fuera del rigor de los Hados.

Alabo tu premura para conocer a tus interlocutores, signo de arresto propio del valiente al acometer los riesgos, dando cumplimiento a la loable aportación de Salustio.

Mi primo Patroclo mora en el Olimpo junto a su honorable rival Héctor y el resto de los dioses.

Saludos
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 20:29 h
Elpiojosaltarin 
A tomar por culo mi tierra-espiritual del titan quest en level 58, yo como este no me quedo.

Azogue has estado inspirado con la camisa y con la amanita Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 04-05-2007 / 20:31 h. Por Elpiojosaltarin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 22:35 h
Pierce 
Jo, que gran dialogo. Me tenia por una persona culta pero ya veo que me equivocaba Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 22:52 h
Iceman 
Me ha pasado lo mismo que a ti Pierce,jeje que pedazo de conversación,se merecen un aplauso o algo,jeje Feliz

Saludos
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 23:16 h
Enrique 
¡Acojonante! Sorprendido

Pierce escribió:
Jo, que gran dialogo. Me tenia por una persona culta pero ya veo que me equivocaba Carcajada

Está claro que somos unos mierdecillas. Triste
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 20:48 h
JDM1 
Valla pasada de dialogo !!!!!, lo he leido y me a encantado su originalidad................y eso q el post es casi prehistorico Feliz

por q carago no tenemos dialogos tan frescos y originales??

y donde carago se han metido todos los personajes de este post.......q lastima q ya no posteen Triste Triste
por q enrique ya no deja sus comenterios??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Gloria Inmortal
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por