Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 900

Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto

[b]Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto[/b]
Nintendo celebrará el lanzamiento de New Super Mario Bros 2 con importantes descuentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126855/los-juegos-de-super-mario-en-la-eshop-de-rebajas-durante-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y New Super Mario Bros 2
Kirby-y-toad-wii562Hace 11 años1
[color=red]¡Tengo que convencer a mis papás de meterle dinero a mi cuenta de la e-Shop    ![/color]
EDITADO EL 24-07-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
NyanCat21097Hace 11 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Corathor1005Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 24-07-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathan232830Hace 11 años4
4 dolares por un juego de hace mas de 20 años yo no lo veo normal por muy mario que sea
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
@Jonathan23
Mostrar cita
4 dolares por un juego de hace mas de 20 años yo no lo veo normal por muy mario que sea
Al menos es mejor que un traje para un personaje a 5 dolares ( cof cof crapcom cof cof )
10 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jonaplay319125Hace 11 años7
Yo me los compraría todos, sobredosis de Mario 
1 VOTO
Shintetsufma146Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

MuvasTardo555Hace 11 años9
Pagar por juegos que ya tengo originales?? Bah!
Mas juegos nuevos y menos requemar una y otra vez los mismos ostias!
Hardwork1386Hace 11 años10
[b]Es hora de hacer una visita a esa tal eshop
[/b]
Outbackshot354Hace 11 años11
Estas ofertas son un poco ridículas comparadas con las de Steam...   
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 11 años12
Evidentemente, estos juegos no van para los que ya lo tienen, que parece que os moleste que los lancen en la plataforma digital de la consola para gente que no tuviera NES o Game Boy (el precio es otra cosa...). Juegos nuevos hay en la eshop, otra cosa es que no hayáis ni entrado en ella.
1 VOTO
JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años13
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
[color=red]¡Tengo que convencer a mis papás de meterle dinero a mi cuenta de la e-Shop ![/color]
esto es en serio? cuantos años tienes , luego cuando digo que los fanáticos actuales de nintendo rondan un edad muy joven me dicen loco
Ceipher23340Hace 11 años14
@Corathor
Mostrar cita
Edito. Para eso me bajo un emulador y me lo bajo gratis como todo el mundo..
Si haces eso no es necesario que lo digas, gracias a la gente que gasta se mantiene esta industria y todos sabemos que las descargas la han ido cagando, aunque a muchos se les haga beneficioso, si no hay gente que compre, no verás mas juegos nuevos para que te los descargues. Si no te gusta el precio bien, pero no incentives las descargas.
1 VOTO
Kirby-y-toad-wii562Hace 11 años15
@JoseLlourinho
Mostrar cita
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
[color=red]¡Tengo que convencer a mis papás de meterle dinero a mi cuenta de la e-Shop ![/color]
esto es en serio? cuantos años tienes , luego cuando digo que los fanáticos actuales de nintendo rondan un edad muy joven me dicen loco
[color=red]11 ¿Por? [/color]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto

Hay 26 respuestas en Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL